• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Cumpleaños Playstation!

Grande psx, hasta el dia de hoy a veces le aplico a su street fighter alpha3 xD
 
Pues feliz aniversario...aunque hay que matizar 3 cosillas.

1- No fue la primera consola de Sony, antes estaban los sistemas MSX
2- nadie conocía esta consola hasta mas o menos el 97 :lol2:
3- Lamentablemente fue el inicio del brutal incremento de la piratería.

Por lo demás, grandes juegos que me dejaron un buen sabor de boca, juegazos que hasta el día de hoy no han sido alcanzados. por mi parte me quedo con éstos 2

img4_1225729659v.jpg


BustAGroove2_PS1Box_20041015boxart_160w.jpg
 
No tuve la play 1, tenía que ir a jugar donde mis amigos :lol2:
Street Fighter alpha 2 y 3, Resident Evil 2, Soul Edge, SmackDown 1 y 2, Final Fantasy VII...
Grandes juegos que me recuerdan a mi juventud :zippymimoso:

:idolo:Playstation
 
Y pensar que en esa época yo recién adquirí el nintendo wn, con el Mario Bross de regalo OMG
 
Solamente un video define practicamente mi salto de N64 a PS por justificado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3ZiQB0PxG4I"]YouTube- Vagrant Story - Intro[/ame]

:awesome:
 
Yo tenía 4 años cuando salió, pero es verdad lo de más arriba, acá nadie la conoció hasta bien entrado el 96-97. Yo tuve Snes, N64, pero mi karma siempre fué tener consolas de sega, esas si que eran consolas, lástima que siempre llegaba tarde y cuando las quería comprar ya no vendían (fucking nintendo) Al menos ahora tengo una Megadrive, y espero algún día, comprar una dreamcast.

Por el La Plei? Marcó el inicio de la decadencia de los juegos, donde todo es gráfica, todo es polígonos y la creatividad disminuyó (sin desmerecer a las joyas) ahora todos los juegos son clónicos de otros, el arte de hacer videojuegos, gracias a Sony, pasó a ser un vil negocio. Nota aparte que gran parte de su éxito viene de la piratería.

Gracias Sony!
 
Me iban a regalar un N64 con el juego killer instinct gold, hasta que vi el DB final bout y desde alli moleste a mis viejos para comprarmela

los primeros juegos que jugue en playstation

el interactivo 8 (venia con mi consola) de ahi tuve la mayoria de los juegos y el 6 me lo conseguia

:idolo: Medievil
:idolo: Gran turismo 1
:idolo: DB Final Bout
:idolo: Crash Bandicoot 2
:idolo: Tomb Raider 3
:idolo: Metal Gear Solid Snake

por alla el 98 :idolo: SONY

que recuerdos ahora ps3, psp, xbox360 (todas obtenidas ahora por mi)

ni ahi con la :monomeon: wii

ahora jugando chrono cross (uno de los ultimos juegos que juegue en playstation) en español en la :idolo: psp
 
feliz cumple '¡¡¡¡

hasta el dia de hoy me da por jugar .. resident evil... gran turismo 2 XD
 
parece q nadie de los presentes alcanzo a cachar el 3DO de panasonic, q era una consola MUY poderosa, yo diria q mas q el play 1. la verdad no cacho porq fracaso tan rotundamente, pero de todas maneras el play es digno de alabanzas
y como chucha nadie ha mencionado el gran y mitico WINNING ELEVEN!!!! recuerdo cuando el 98 jugaba el WE3, ya era la zorra, en grafica el fifa le volaba la raja pero era lejos mas entretenido el WE
 
Feliz cumpleaño!! compañera de las tardes dominicales,y de los viernes despues del colegio con sus mega partidos de wining ,tiempos aquellos

:idolo:play station
 
aguante la play y muy fleices años ctm!!!
recuerdo como del super nintendo pase a la psx, siendo que queria la n64, cuando me trajieronla psx dijea la wea, perom al pasar el tiempo me enamore de la cosola y ùta que àse momentos la raja wn! despues el turno de ps2 , fue genial ese momento, hasta llore po XD tambien grandes momentos y juegos wn! y ahora kn mi psp y mi ps3 wn, nunca hice caso de que decian que habia consolas mejores como wii o 360, pa mi siempre fue playstation, y eso que no soy un fanboy ni nada.

aun conservo la psx y la ps2, y ni cagando las vendo ctm!!!

feliz cumpleaños :idolo:playstation

Mrzzz6 dijo:
Yo tenía 4 años cuando salió, pero es verdad lo de más arriba, acá nadie la conoció hasta bien entrado el 96-97. Yo tuve Snes, N64, pero mi karma siempre fué tener consolas de sega, esas si que eran consolas, lástima que siempre llegaba tarde y cuando las quería comprar ya no vendían (fucking nintendo) Al menos ahora tengo una Megadrive, y espero algún día, comprar una dreamcast.

Por el La Plei? Marcó el inicio de la decadencia de los juegos, donde todo es gráfica, todo es polígonos y la creatividad disminuyó (sin desmerecer a las joyas) ahora todos los juegos son clónicos de otros, el arte de hacer videojuegos, gracias a Sony, pasó a ser un vil negocio. Nota aparte que gran parte de su éxito viene de la piratería.

Gracias Sony!

me estay weando XD?
 
xuxa que a pasado el tiempo aun recuerdo la primera vez que jugue la plei era un juego bastante raro de un personaje 3d con grafica de celular :lol2: con un joystic muy parecido al supernintendo y sin los analogos , no fue hasta como el 96/97 que un amigo se la trajeron y venia con un cd de demos y hay quede wtf!!!!!!!!
 
puta en esos anos me acuerdo que me saque la chucha trabajando en empaques como una ano entero para ir a comprar la consola a la inportadora juisma, y cuando llege a la casa no tenia entrada rca la tele conchesumare asi que tube que esperar una semana mas con la consola ahi wn. para juntar para el adaptador

la huea triste
 
feliz cumple al play station
esa wea me alegro cualquier tiempo con los resident evil los megaman y los winning eleven
que recuerdos de cuando era mas cauro chico
 
Playstation fue la revolucion... se comenzaron a hacer juegos mas "complicados" y "adultos", es por esa razon que las personas que tuvimos una NES, SNES y queriamos seguir con la N64 tuvimos que cambiarnos, como le escuche a un sabio una vez: "Yo creci con Nintendo, pero Nintendo no creció conmigo".

Llegó Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, etc. todas franquicias que hasta el dia de hoy (algunas con mejores resultados que otras) se esperan con ilusion cada año. Además de la revolucion que significo los FMV (dejando de lado esas cosas pixeleadas que nos daba la Sega CD y Jaguar), sonido con calidad CD, etc.

Un cumpleaños digno de recordarse
 
fue mi primera consola!!
feliz cumple playstation

antes tuve un creation nes XD pero cuando tuve el psx me volvi loco, hasta que me lo robaron =(
pero en el 2007 tuve la ps2 y aun la tengo ahi!!
cuando tenga plata voy a comprar la ps3
 
puedo decir que disfrute esa generacion hasta sacrle el jugo a cada uno de los juegos geniales.

horas jugando DB final bout o winning eleven en la psx de mi tio, otras horas mas jugando vargant story, FFVII, MGS, SF alpha 3, parasite eve, resident 2 y 3, Chrono Cross y tantos otros juegazos.

una consola que merece un podio en el olimpo gamer.

un video?? satanic ya puso el de vargant, yo pongo este:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GDnPYoGzW78"]YouTube- Chrono Cross Intro[/ame]
 
Volver
Arriba