• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día bomberos (menos a uno)

latest


:clapclap::clapclap::clapclap:GUY MONTAG:clapclap::clapclap::clapclap:
 
Encuentro que los bomberos son un poquito ahueonados. Me parece un poco ridículo eso que sean "voluntarios"... o sea que si son "voluntarios" y hacen su trabajo mal nadie puede reclamar??? Hay bomberos y bomberos, algunos hacen su trabajo como el hoyo apagando incendios, todos estos hueones deberían ser PROFESIONALES, responder al estado igual que pacos, ambulancias, etc, etc.
 
Feliz dia, menos a los bomberos pirómanos.


:monomeon: bertit@s y cumas que agreden a bomberos por que no llegan a los 5 minutos.
 
Encuentro que los bomberos son un poquito ahueonados. Me parece un poco ridículo eso que sean "voluntarios"... o sea que si son "voluntarios" y hacen su trabajo mal nadie puede reclamar??? Hay bomberos y bomberos, algunos hacen su trabajo como el hoyo apagando incendios, todos estos hueones deberían ser PROFESIONALES, responder al estado igual que pacos, ambulancias, etc, etc.

Cachai lo agueonada que eres tu misma? te das cuenta realmente?.

Mira, te la voy a hacer fácil. Si bien estoy de acuerdo contigo en relación a la profesionalización de un servicio de emergencias como lo es bomberos (por la simple razón del mejoramiento de su desempeño), ¿qué mierda tiene que ver con ello el que los califiques de agueonaos por ser voluntarios?. Dicho de otra manera, para que entiendas tu propio razonamiento: si yo tengo un servicio de emergencias de regular desempeño que en gran medida subiste gracias a a la mera voluntad de un grupo, es necesariamente culpa de ellos cualquier cagada que se puedan mandar cumpliendo sus funciones, porque son unos estúpidos y ridículos voluntarios, no porque las condiciones de su trabajo son paupérrimas. Bueno, quizás tu puta, vacía, y ridícula contracultura te esta llevando a un nivel de odiosidad burdo y absurdo. Nadie dice que si alguien hace mal su trabajo, este no deba asumir la responsabilidad de ello, estoy de acuerdo contigo en eso. Mas, todo lo demás es absolutamente gratuito y desmesurado, como quien quiere odiar por odiar y hacerse notar. No me parece para nada agueonao que alguien pueda llevar por delante su vocación de servicio a la comunidad.
 
Última edición:
tanto cornetismo si la mayoria de los 50 foristas de este foro con cuea conoce bombero nuñez 130 :gaia:
 
no creo, al contrario, cada dia cuesta mas que los pendejos hagan una guea que no genere lucas, al contrario, que cuesta plata y tiempo.

Te refuto con una sola imagen:
techo11.jpg


Igual hay que reconocer que el esfuerzo por ser reconocidos y que les sea retribuida de alguna manera, su ayuda desinteresada, es mucho mayor en los bomberos que en los twitteros.
 
Encuentro que los bomberos son un poquito ahueonados. Me parece un poco ridículo eso que sean "voluntarios"... o sea que si son "voluntarios" y hacen su trabajo mal nadie puede reclamar??? Hay bomberos y bomberos, algunos hacen su trabajo como el hoyo apagando incendios, todos estos hueones deberían ser PROFESIONALES, responder al estado igual que pacos, ambulancias, etc, etc.

:nonono:

Y en otros temas la he leído vanagloriarse de que es inteligente :lol2:

Nivel larry langosta la respuesta.
 
Cachai lo agueonada que eres tu misma? te das cuenta realmente?.

Mira, te la voy a hacer fácil. Si bien estoy de acuerdo contigo en relación a la profesionalización de un servicio de emergencias como lo es bomberos (por la simple razón del mejoramiento de su desempeño), ¿qué mierda tiene que ver con ello el que los califiques de aguonaos por ser voluntarios?. Dicho de otra manera, para que me entiendas, si yo tengo un servicio de emergencias de regular desempeño que en gran medida subiste gracias a a la mera voluntad de un grupo, es necesariamente culpa de ellos cualquier cagada que se puedan mandar cumpliendo sus funciones, porque son unos estúpidos y ridículos voluntarios, no porque las condiciones de su trabajo son paupérrimas. Bueno, quizás tu puta, vacía, y ridícula contracultura te esta llevando a un nivel de odiosidad burdo y absurdo. Nadie dice que si alguien hace mal su trabajo, este no deba asumir la responsabilidad de ello, estoy de acuerdo contigo en eso. Mas, todo lo demás es absolutamente gratuito y desmesurado, como quien quiere odiar por odiar y hacerse notar. No me parece para nada aguonao que alguien pueda llevar por delante su vocación de servicio a la comunidad.
Y sigue hablando hueas el zorrón muerto de hambre.

En primer lugar deberías aprender a usar punto aparte, escribes como ahueonado. En segundo lugar te contradices solo, porque me das la razón en la mayoría de tú (intento) de argumento, por lo tanto tu cita fue solamente una pataleta de niñito en la arena con el orgullo herido porque lo putie en el otro tema.
 
Y sigue hablando hueas el zorrón muerto de hambre.

En primer lugar deberías aprender a usar punto aparte, escribes como ahueonado. En segundo lugar te contradices solo, porque me das la razón en la mayoría de tú (intento) de argumento, por lo tanto tu cita fue solamente una pataleta de niñito en la arena con el orgullo herido porque lo putie en el otro tema.



QyYQ2Ob.jpg
 
Y sigue hablando hueas el zorrón muerto de hambre.

En primer lugar deberías aprender a usar punto aparte, escribes como ahueonado. En segundo lugar te contradices solo, porque me das la razón en la mayoría de tú (intento) de argumento, por lo tanto tu cita fue solamente una pataleta de niñito en la arena con el orgullo herido porque lo putie en el otro tema.

aun así sigues sin realizar un contrargumento en relación a mi replica. y si seguimos tu tendencia: tus respuestas no pasan de unas pocas lineas infundadas, ademas de ser tus descalificaciones meras falacias argumentativas (lo cual en este punto se configura como el mejor de tus argumentos). Finalmente, puede que me falte algo de puntuación, ok. Mas, tu comprensión lectora es bastante básica, al no entender como se relacionan las aristas que te propongo.

tu propio descontrol se evidencia en tu respuesta.
 
Última edición:
:clapclap: techo para chile, lo que faltaba
 
Tenían que llegar los dos clones más aweonaos a dar la cacha :nonono:

@trod, controla a tus creaciones :buenaonda:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Encuentro que los bomberos son un poquito ahueonados. Me parece un poco ridículo eso que sean "voluntarios"... o sea que si son "voluntarios" y hacen su trabajo mal nadie puede reclamar??? Hay bomberos y bomberos, algunos hacen su trabajo como el hoyo apagando incendios, todos estos hueones deberían ser PROFESIONALES, responder al estado igual que pacos, ambulancias, etc, etc.

crazy-kid-birthday-gif.gif


jajajajaja, sigue posteando weas chancho conchetumare, siempre me alegra el dia :lol2:, me da hasta ternura leer a alguien tan tarao
A vo te amamanto tu papa cuando chico, embarao culiao :risa:
 
Encuentro que los bomberos son un poquito ahueonados. Me parece un poco ridículo eso que sean "voluntarios"... o sea que si son "voluntarios" y hacen su trabajo mal nadie puede reclamar??? Hay bomberos y bomberos, algunos hacen su trabajo como el hoyo apagando incendios, todos estos hueones deberían ser PROFESIONALES, responder al estado igual que pacos, ambulancias, etc, etc.


Este weon quiere ser el troll mad odiado del antro.
 
Te refuto con una sola imagen:
techo11.jpg


Igual hay que reconocer que el esfuerzo por ser reconocidos y que les sea retribuida de alguna manera, su ayuda desinteresada, es mucho mayor en los bomberos que en los twitteros.
bien, ahora; cuantos de ellos quedan para practicamente toda su vida en "un techo para Chile", cuantos de ellos pagan cuotas, se compran uniforme, estan 24/7, dejan navidad, año nuevo, aniversarios por armar una casa....

yo entiendo la pega voluntariada de un techo para chile, y es la ssolucion de hoy en dia para los pendejos q sienten q deben hacer algo pero tampoco tener la obligacion de cumplir cuando ellos no quieran. y es algo que facilmente se puede dejar.

Dejando el romanticismo de lado que tiene un buen grupo bomberil, se crean lazos y una familia aparte en un cuartel, y quizas es por que uno entrega mucho, que se le toma tanto cariño y emocion.
 
Volver
Arriba