• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día bomberos (menos a uno)

bien, ahora; cuantos de ellos quedan para practicamente toda su vida en "un techo para Chile", cuantos de ellos pagan cuotas, se compran uniforme, estan 24/7, dejan navidad, año nuevo, aniversarios por armar una casa....

yo entiendo la pega voluntariada de un techo para chile, y es la ssolucion de hoy en dia para los pendejos q sienten q deben hacer algo pero tampoco tener la obligacion de cumplir cuando ellos no quieran. y es algo que facilmente se puede dejar.

Dejando el romanticismo de lado que tiene un buen grupo bomberil, se crean lazos y una familia aparte en un cuartel, y quizas es por que uno entrega mucho, que se le toma tanto cariño y emocion.

Precisamente esa es otra coincidencia con los grupos de caridad de pendejos.
 
Siempre me es agradable cooperar con los bomberos, ya sea donando dinero o ir a sus obras benéficas...

Un feliz día atrasado :)
 
Cachai lo agueonada que eres tu misma? te das cuenta realmente?.

Mira, te la voy a hacer fácil. Si bien estoy de acuerdo contigo en relación a la profesionalización de un servicio de emergencias como lo es bomberos (por la simple razón del mejoramiento de su desempeño), ¿qué mierda tiene que ver con ello el que los califiques de agueonaos por ser voluntarios?. Dicho de otra manera, para que entiendas tu propio razonamiento: si yo tengo un servicio de emergencias de regular desempeño que en gran medida subiste gracias a a la mera voluntad de un grupo, es necesariamente culpa de ellos cualquier cagada que se puedan mandar cumpliendo sus funciones, porque son unos estúpidos y ridículos voluntarios, no porque las condiciones de su trabajo son paupérrimas. Bueno, quizás tu puta, vacía, y ridícula contracultura te esta llevando a un nivel de odiosidad burdo y absurdo. Nadie dice que si alguien hace mal su trabajo, este no deba asumir la responsabilidad de ello, estoy de acuerdo contigo en eso. Mas, todo lo demás es absolutamente gratuito y desmesurado, como quien quiere odiar por odiar y hacerse notar. No me parece para nada agueonao que alguien pueda llevar por delante su vocación de servicio a la comunidad.
No le di cuerda al clon culiao penca ese


Volviendo al tema, feliz dia (atrasado) a los bomberos que como pais nos sentimos gratamente orgullosos.
 
Cuando se estaba quemando la casa de mi vecino, pestañee y los weones ya habían llegado :clapclap:

:idolo: Ser eficientes sin recibir ni uno

:monomeon: flaites reculiaos que los agarran a piedrazos cuando no pueden apagar un incendio por culpa de ellos mismos (grifos hechos mierda)
 
:monomeon: Chanchogiran hijo de perra, para de hacerte clones , la concha gran de tu madre
 
Puede ser el grandísimo hijo de puta de moreira, que según el es o fue bombero.
Es bombero aún, de la primera compañía del cuerpo de bomberos metropolitano sur, comuna de La Cisterna.
 
Cuando se estaba quemando la casa de mi vecino, pestañee y los weones ya habían llegado :clapclap:

:idolo: Ser eficientes sin recibir ni uno

:monomeon: flaites reculiaos que los agarran a piedrazos cuando no pueden apagar un incendio por culpa de ellos mismos (grifos hechos mierda)

Cuando fue el incendio de Rodelillo, un punga culiao me ofrecio balazos "Ooooeeee bombero shushetumare apagame la wa de kasa o te voy a balearte pajaron culiao"

Un clásico de ayer y hoy

 
Es bombero aún, de la primera compañía del cuerpo de bomberos metropolitano sur, comuna de La Cisterna.

Estará para la foto nomas ese hijo de puta, en su vida habrá entrado en un incendio.
 
jaja en la mañana me calzaron del cuerpo de bomberos para que subiera mi aporte mensual, jaja esta bien igual, ojala mas gente les aporte, no cuesta tanto
 
...y quién es ese "menos a uno"??? :ear:



1300829017681435780553.jpg
 
no creo, al contrario, cada dia cuesta mas que los pendejos hagan una guea que no genere lucas, al contrario, que cuesta plata y tiempo.

Es cierto eso, aunque en la 4ta es donde más jóvenes e visto, en otras compañías hay harto bombero a punto de jubilar.

Da lata que después de la infancia se pierdan esos sueños cuando saben que no les pagan a los bomberos.

Feliz día atrasado a los bomberos n_n
 
Volver
Arriba