• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día de la mujer [Pasen a dejar su saludo]

lamaiga.jpg



Un saludo a todas las mamitas, abuelitas de los antronianos y antronianas, así como a las antronianas y todas las mujeres normales e inteligentes

c892a28d1df647f609f036368af1335b.jpg



...MENOS A LAS QUE SON HEMBRISTAS FEMINAZIS, para ella todo mi desprecio y odio :emotidance:

img_14246.png


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

DhbKhEuW4AYiJZs.jpg
 
Última edición:
Un saludo a todas aquellas que usan su cerebro , que han alcanzado el éxito sin quejarse , que nunca se han víctimizado , que jamás utilizaron su condición de mujer para obtener privilegios , a aquellas madres que han logrado tener hijos profesionales o buenas personas, a todas ellas mi respecto y admiración .

A ti maraca feminazi , chupalo con mayo , nadie te compra
 
hoy celebre el dia de la mujer haciendole el almuerzo a mi hermana que trabaja, igual que todos los dias no mas.
metanse su dia por la raja lesbiansa y femiperras culias, faltas de cariño, ojala les regalen un vale por un padre, pobres weonas.
:idolo:


vamos dedicando canciones tambien

 
Última edición:
Feliz día de la mujer, les deseo lo mejor a todas las señoritas y señoras del foro.

(esto no incluye feminazis, ni weonas que andan mostrando el zapato a todo el mundo en las protestas, menos a las maracas que quieren abortar cuando se le paren los pendejos de la zorra)

maxresdefault.jpg
 
Un saludo de Mou... Esto es la verdadera igualdad de género.
jose-mourinho-clearly-called-eva-carneiro-e28098filha-da-puta_-during-touchline-argument.gif
Me acordé de una Arbitre que dirige en la segunda división de Chile, que en una nota se quejaba que jugadores e hinchada le gritaban cosas y se hablaba a puro garabato. Querian igualdad....ahí tienen . No por que sean mujeres , el trato debería cambiar .

Con esto me queda claro y espero que nunca pase, una mujer dirigiendo partido de copa libertadores o clásicos. Se pondrian a llorar con la presión.
 
Volver
Arriba