• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día de la mujer [Pasen a dejar su saludo]

Hoy saludé a todas las maracas de mi turno en urgencias, todas andaban mojadas creo que fuí el primero en saludarlas y no faltó el maricón nuevo de reemplazo que pedía un abrazo también ....puta la wea como tanto maraco weon oh! Me llegaron 2 internas de la Unab parecen scort vip las wnas , en fin saludos para todas las perras faltas de pico
 


Desactivaron los mensajes, pero de este no :lol3:




MCDGCD
suerte que no podéis reproduciros
460


NicoL M.ReyesHace 3 años
Denigrante hasta para el propio reggaeton. con eso digo todo.
149


Milo Crown ClownHace 3 años
LAS POLLAS UNIDAS !!! JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!
123


Damián Lituma BermeoHace 3 años (editado)
"A los machos femicidas los queremos ver arder." Y se visten como machos. Hablan del feminismo y cantan reggaeton hahaha. Que asco. Enfermas.

ManMataoHace 3 años
Esta clase de "mujeres" son el equivalente femenino a los machistas, asco de enfermos unos y otros


Carlos Sebastián Echevarría ZúñigaHace 3 años
Odian el patriarcado pero que linda vestimenta de hombre... ¡Ya pues!jaja

香織光Hace 3 años
Hablan de patriarcado pero cantan reggaeton, lo más denigrante para la mujer, que terrible, en este momento lamento ser lesbiana y chilena.

Cristhian AlvaradoHace 3 años
El YouTube patriarcado. Los micrófonos patriarcado. El hombre patriarcado.


Alex GARSIAHace 2 años (editado)
QUe mania con juntar capitalismo y patriarcado en la misma frase... como si el capitalismo no fuese uno de los sistemas que ha permitido el empoderamiento de la mujer, permitiendoles acceder al mercado laboral y ser autosuficientes. Montar sus propias empresas, ser autónomas, empleadas o lo que deseen. Como siempre, las consignas feministas no son más que eso, consignas, no verdades.


conquistadorhispanoHace 2 años
El incesto es muy malo. Estas dos "cosas" es el resultado del sexo entre hermanos y padres.

Juan Daniel Pineda VázquezHace 3 años
Y así fue como la humanidad se fue a la mierda... Cuando pensé que ya había visto todo, surge la combinación de lo peor del universo: Reggeton y Hembristas
 
"Ay siiiii, hay que saludar o sino no eres caballero y muestras la hilacha, machista opresor" :rolleyes-98:

No sean sacos de excremento. Este día no es ni una conmemoración ni una celebración ni nada wn, es un día que funciona como happy hour para que todas las maracas y los lelos salgan a creerse shuper poderosos y dueños de su vida, y a culpar de sus fracasos y penurias a la otra mitad de la humanidad. Esta mierda hace 300 años que dejo de ser el día de la mujer o de la obrera o de la mierda que sea. Funciona como válvula de escape para desestabilizar de a poco a la sociedad dándole palestra a grupos rancios y victimistas.

No sean tontos útiles
 
Un saludos a todas las mujeres que no han dejado de ser ellas mismas, sin necesidad de unirse a un movimiento mierdero, que luchan solas, le ponen el hombro dia a dia, y que no necesitan ser reconocidas con marchas weonas, mujeres que el anonimato es su fortaleza.
 
hay que ser muy conchetumare para andar saludando

siendo que el dia del hombre se lo pasan por la zorra
 
Feliz día a la mujer, y en especial a la antroniana...
La espartana, la verdadera mujer del soldado.
:idolo:

- Saiori con su trabajo de inteligencia, que por poco casi nos vamos todos presos por aliarnos con un grupo de nerd pedofilos.
- Kitita y su arte gráfico, que nos deleita semana a semana subiendo arriba de la pichula a los eternos escombros.
-dama de esplibger, dueña de una privilegiada pluma.
-Non, por ser tan ctm.
-miss jita rica año 1998, y sus aportes de grupos facebook random y odio a los negros.
-dinosauria, calienta sopa y attention whore, pero buena persona.
-jlo

Etc.
(Soldada de invierno :maestro:)
(Kyles :idolo:)
 
Un saludo a las cien mil locas culiàs que fueron a la marcha feminazi
Chupenla con pasión.
 
Hoy saludé a todas las maracas de mi turno en urgencias, todas andaban mojadas creo que fuí el primero en saludarlas y no faltó el maricón nuevo de reemplazo que pedía un abrazo también ....puta la wea como tanto maraco weon oh! Me llegaron 2 internas de la Unab parecen scort vip las wnas , en fin saludos para todas las perras faltas de pico

:grito: sin foto y numero de teléfono de las washitas es pura mitomania
 
¿Qué pretenden, que saludemos a los clones shemales del Forazo? A mí no me engañan... En El Antro no existen las mujeres, tras todo clon shemale se esconde un gordo granudo, o en su defecto es clon de Kabal.

:nono:
 
Gracias por el saludo broderitos pero en verdad creo que es una wea estúpida el día de la mujer en general y más aun cuando se presta para que alumbrada a culias se manden las partes cuando no le han ganado a nadie.
Hay mil formas de reconocer a un a mujer, como respetando el trabajo de las que si trabajan y respetando sus logros.

Para mí la única mujer que realmente merece un reconocimiento son las buenas madres, las que se sacan la cresta por criar bien a sus hijos en una sociedad cada vez más conchadesumadre y mantener una familia unida, a las que crían hijos ajenos como si fueran propios, a las que se levantan a las 5am para sacar una hora a pediatra al consultorio y a las que con el dolor de su corazón deben dejar a sus bendiciones al cuidado de un extraño para poder salir a trabajar o estudiar. Pero ellas ya tienen el día de la Madre.
El resto de las mujeres que logre reconocimiento por sus actos y logros y no por tener vagina (y ahora pene escondido)
:santa:
 
Gracias por el saludo broderitos pero en verdad creo que es una wea estúpida el día de la mujer en general y más aun cuando se presta para que alumbrada a culias se manden las partes cuando no le han ganado a nadie.
Hay mil formas de reconocer a un a mujer, como respetando el trabajo de las que si trabajan y respetando sus logros.

Para mí la única mujer que realmente merece un reconocimiento son las buenas madres, las que se sacan la cresta por criar bien a sus hijos en una sociedad cada vez más conchadesumadre y mantener una familia unida, a las que crían hijos ajenos como si fueran propios, a las que se levantan a las 5am para sacar una hora a pediatra al consultorio y a las que con el dolor de su corazón deben dejar a sus bendiciones al cuidado de un extraño para poder salir a trabajar o estudiar. Pero ellas ya tienen el día de la Madre.
El resto de las mujeres que logre reconocimiento por sus actos y logros y no por tener vagina (y ahora pene escondido)
:santa:

:grito:@Kititta te faltó nombrar a las mamasitas que nos atienden en los cafés con piernas , nobles mujeres que a pesar tener que estar todo el día de pie, pasando calor con su exeso de ropa siempre atienden al antroniano con una sonrisa.
 
Me alegro que hayan tenido su día y luchen por sus derechos..... hoy siendo otro día más, deben volver a sus DEBERES.

39182534-platos-sucios-m%C3%A1s-que-fluye-en-un-fregadero-de-la-cocina.jpg
 
Volver
Arriba