• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Día de La Mujer <---<@

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.365
Sexo
Macho
tarjetas-feliz-dia-de-la-mujer-internacional-postales-virtuales-imprimir-animadas-bonitas-mensajes-frases-cortas-14.jpg


Mujer, simplemente, gracias por existir...
...

Trolleos van a haber siempre, pero dejo este tema para que saluden a las mujeres, eso :razz:

Saludos...
 
Que chupen el lolly o masquen un gnocci si eso les gusta.....
Que no solo sea hoy, sino que todos y el di de todos todo el año
 
Este no es el wn qe creaba temas por el nacimiento de su tata? :ohno?
 
:hands:

Conmemorar el aniversario de la muerte de las mujeres que murieron luchando por sus derechos me parece la raja. Pero celebrar y saludar a una manga de weonas solo porque nacieron con choro es una estupidez digna de un bananero país como el nuestro, aunque sea una fecha mundial.

Feliz día mis pelotas.
 
Por favor, que alguien con cultura explique el porque del día de la mujer y algo de historia sobre las atrocidades cometidas hacia ellas en vez de andar regalando flores para que se les enjuague la entre pierna :tecito:

:idolo: Don_Waka eso mismo, eso mismo. Justo me gano la posteada pero a eso me refería :tecito:

:hands:

Conmemorar el aniversario de la muerte de las mujeres que murieron luchando por sus derechos me parece la raja. Pero celebrar y saludar a una manga de weonas solo porque nacieron con choro es una estupidez digna de un bananero país como el nuestro, aunque sea una fecha mundial.

Feliz día mis pelotas.

 
Me da igual, me saludo más gente para el día de los gatos :zippy:

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Volver
Arriba