• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz día

al parece le das más importancia que mucha gente a las festividades que repudias, eso es contradictorio con lo que se plantea.
yo no celebro casi niuna mierda, no regalo webadas y no ando feliz porque sea x día, corta.
por lo que o eres una persona que le gusta llamar mucho la atención con conflictos inexistentes o de verdad como dicen todos tienes un nombre autoreferente.

inexistentes :ohno:
 
al parece le das más importancia que mucha gente a las festividades que repudias, eso es contradictorio con lo que se plantea.
yo no celebro casi niuna mierda, no regalo webadas y no ando feliz porque sea x día, corta.
por lo que o eres una persona que le gusta llamar mucho la atención con conflictos inexistentes o de verdad como dicen todos tienes un nombre autoreferente.

La dura, este weonweon es como los ateos que siempre están hablando de Dios y los evangélicos que siempre están hablando de Satán :lol2:
 
Soy el unico weon que está de acuerdo con el que inició el topic.

Del segundo post hacia abajo, puros micos tercermundistas que hacen lo mismo que el weon de al lado y al menor cuestionamiento dicen "amargado".


También estás de día?, Amargao Culiao?
 


2875486460.jpg
 
Me tiene chato esa weá de andar diciendo 'feliz día' en festividades X que ni pene idea sé de dónde salieron.

Año nuevo, cumpleaños, santos (wtf), día del niño, de la mamá, del perro, del amigo, de tu hermana o navidad, son todos días comunes y corrientes, iguales a los demás pero resulta que por alguna extraña razón uno tiene que estar feliz o expectantes a algo (a qué?) y saludar, y lo más curioso es que hay gente que realmente siente que es un día especial y se emocionan :lol2:, o no falta el típico 'fue mi peor navidad' (pero qué chucha si es un día igual a los demás) :ohno:

k opina la elite?


Retard.jpg
 
tienen ke justificar de alguna manera su mierda de existencia hermanito:yaoming:
 
Volver
Arriba