• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz día

Como nadie ha puesto el gift del teniente Dan? Lo haria pero estoy desde mi celu. Respecto al tema, totalmente de acuerdo con el sacowea123
 
Como nadie ha puesto el gift del teniente Dan? Lo haria pero estoy desde mi celu. Respecto al tema, totalmente de acuerdo con el sacowea123


Servido... :cafe3:

tumblr-myoszxhukj1qzk2upo2-400.gif
 
Nacemos y nos crian, con la cultura de la navidad, año, nuevo dia de la mami del papi de los perros gatos, abuelitos, pascua, dia de los negros etc etc etc. (a menos que tengas otra religión)
Es valido, pero vive y deja vivir.
 
espérense para el día internacional de la mujer, la cantidad de saludos de weones haciendose los lindos en las redes sociales :ohno:
 
Eso no quita que sea una celebración estúpida y en especial, el cómo se celebra.

Pero es algo que tenemos arraigado por mas estupido que lo encuentres ... Por ejemplo para mi la navidad y halloweins son para los cabros chicos, son los que mas disfrutan y ver sus caras de alegría no tiene precio. Bueno si el bolsillo duele pero filo ... Pero no puedes pedir que todos pensemos como tu o lo encontremos una tontera.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Pero es algo que tenemos arraigado por mas estupido que lo encuentres ... Por ejemplo para mi la navidad y halloweins son para los cabros chicos, son los que mas disfrutan y ver sus caras de alegría no tiene precio. Bueno si el bolsillo duele pero filo ... Pero no puedes pedir que todos pensemos como tu o lo encontremos una tontera.

desde un mundo misterioso y Asdf.

si es una celebración inventada y arbitraria, y en la que algunos llegan a emocionarse, es lógico pensar que es una estupidez, total no es algo subjetivo.
 
:idolo: si no piensan como yo están mal o son simios, no pueden tener una opinion igual de valida que la mia

:idolo: semana del 18

:monomeon: semana santa
 
feliz día a todas las antronianas

que la pasen muy bien con sus seres queridos

es el deseo de toda la élite...
 
Volver
Arriba