• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

Bueno, si no hay ningún fraude, no se cuál es el drama de que investiguen.
Al forazo le molesta porque no le importa el sistema, no le importa su querido libremercado, le importa que no se manche la imagen de la concertación y del cabeza de ajo con Alzheimer. Este siempre a sido un foro concertacionista que hoy por moda se la da de facho.
 
Y este wn no se supone que se fue a vivir a londres por que aca estaba amenzado de muerte,

Supuestamente, por lo que dice hizo una denuncia formal a la PDI, nunca lo pescaron, tuvo que arrancar del país y a día de hoy las supuestas amenazas siguen, pero no ha dicho abiertamente quien lo amenaza
 
Última edición:
Y si aplicamos tolueno y pensemos que este wn dijo todo esto como cortina de humo porque sabe que se vienen más acusaciones contra el? Que mejor que antes que ocurra eso que dártelas de héroe, este wn tiene que estar muy, pero muy desesperado como para hacer todo esto, al parecer está viendo que se le va a acabar su mina de oro
 
Otra demostración mas que la mayoría de la gente tiene poco pensamiento crítico y se cree la mayoría de las tonteras que le puede decir cualquier encantador de serpientes. Cómo se que la triangulación de la AFP Habitat porque es chanta por un pequeño detalle, si Piñera estuviera metido en negocios turbios eligiria a su hermano Pablo o una de sus hermanas o al negro Piñera antes que su hermano José que tienen una pesima relación . Tampoco José se prestaría para hacer chanchullos porque este es cercano a Hermogenes Pérez de Arce . No lo único que falta es que Lorenzini diga que está enfermo de cáncer y se va a ir a Rusia a hacerse un tratamiento experimental .
Gran idea estimado, me voy a Rusia Comunidad!!!
 
distinto es un fake news de un rumor culiao , que mostrar con documentos de transacciones y operaciones fuera de la ley

ahora resulta que la culpa es de los zurdos que piñera sea un sirverguenza culiao

el gusto de estos fachos culiaos de defender a sus patroncitos y que les metan el pico en el ojo


ajaja no había leído esta wea enfermo reculiao, otro ejemplo más de tu estupidez tonto ctm, cuando en tu bastarda vida haz sabida la diferencia entre una fake news, un rumor y la verdad esquizofrénico ql si hace unos meses creías que vivías en distadura :jajahisteria: , tu mongolismo ql me sorprende en cada puto comentario tuyo zurdo reculiao.

:meomeon: Dárselas de inteligente y ser fracasado ql sin neuronas.
 
Ese llanto falso cago todo el mensaje, hizo la gran Garay.

Tremenda desconfianza que da para la constituyente alguien que se pone a llorar con fibra emocional/familiar y a los segundos sigue como si nada, los zurdos rídiculos juran que este altiplanico esta del lado de ellos :lol2: , si cae la afp se le acaba el negocio, así de simple.

El waton farsante la esta vendiendo bien, es buen actor, lo pillaron, pero para sacarse los balazos, usa el comodin de Piñera donde no trepida en acusarlo cuando Piñera tiene ahora una mala imagen politica, donde perfectamente los izquierdistas apoyaran al waton.
Pero, resulta que el waton no sabe que los izquierditas usaran sus lamentos para decir, ¿BUENO SI ES TAN MALO EL SISTEMA DE PENSIONES EN EL SISTEMA PRIVADO, PASEMOLAS AL ESTADO.?!! y el waton ahi se arrepentira y dira no no no no eso no. Porque sabe que en el sistema privado de pensiones es donde el justo hace 250 palos mensuales, o sea el waton al denunciar solo hace dispararse en los pies porque el tambien gana con ello, y solo denuncia ahora porque le entro la codicia y la envidia al weon, pero ese sentimiento lo terminara de auto cagarlo, no es que Piñera gana 400 millones de dolares y yo solo 250 millones de pesos.
 
1ero - Si hay alguien que realmente se esta Forrando en este jueguito es Lorenzini. Al conocer exactamente los momentos en que van a salir las recomendaciones, puede ir jugando contra el mercado y de verdad forrarse.

2do - la católica.

3ro - Siempre me da risa cuando veo los videos de los f&f en youtube. Por lo general dicen, Sorprendente!, Contundente!, Asombroso!!. Gino directo al Nobel!!. funcionan bajo la misma estrategia marketera y de influencia de masas que los Jeunesse..
 
Siempre aparecen los mismos políticos zurdos en el Coliseo de Twitter

El sin bolas me cae como las pelotas, pero los políticos están haciendo un show que da asco.
 
Me importa un pico como sea Gino, la información que entrego se puede contrarrestar y si todo lo que dijo desde las denuncias a la pdi hasta el aviso a la super de afp, y no han hecho nada, esta bien que se haga publico, si puede correr el mercado de capitales con cambios de fondos denle el nobel po weon... lo que se de familia cercana que esyta en F&F rento 8 por ciento con los cambios de fondos, ni idea como lo hace me da lo mismo. el tema es que los weones dicen que hacen weas fuera de la ley las afp y con eso pierden rentabilidad, pero a ellos les da lo mismo por que las perdidas las absorvimos nosotros.

No sean weones y vean el mensaje weon
Post automatically merged:

lo otro lo del rincon es verdad??? esa wea me llamo mas la atencion
 
Volver
Arriba