• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

La cuenta de un economista defensor eterno de afp que se esconde en un personaje.

La denuncia es clara y el pulmones virgenes hijo de piñera roba, sus amigos de moneda roban, sqm y jose piñera robaron. Todos roban fondos previsionales, esta COMPROBADO Y ES PUBLICO, mas alla de como acomoden los esquemas.

Es la gran estafa por eso entregaron hasta la constitucion antes de liquidar su gran fuente de riqueza :hands:.

De cualquier forma tanto Piñera como las AFP estan acabados, es un proceso inevitable, los holding y sus perros con titulos lo sufren :sisi3:
Quién te ha robado a ti, animal jajaj.

Es el mismo argumento soyero de siempre: son malos y todos saben que son malos, así que no tengo que darte ningún fundamento porque debería saber que son malos.
 
La guatona de FyF solo alegan por despecho, porque los pillaron chanchito que su sistema era una estafa, no existe sistema de predictivo financiero, eso es una quimera, el wata miente mas que la xuxa, porque si fuera tan capo estaria trabajando de broke en la bolsa de comercio de Santiago visualizando las acciones, pero no es asi, ese loco y sus conpinches tienen una cara de chanta mas que la xuxa.
Miren la cara a los weetas de felices y forrachos puros weones soyeros con cara de aweonaos,,,?? piensan que estos weones le van a ganar a un sistema de mercado de capitales... con sus supuestos conocimientos,..? ni cagando son solo unos mata de weas especuladores, y se que andan cagando a los viejos con decirle ponga esto aca y le cobro 2.500 por es asesoria chanta, y resulta que el viejo por hacerla caso pierde como 20000 lucas lucas que no se puede ver en la papeleta de la afp porqie si el viejo no cacha menos a saber si perdio o gano. La gorda estafadora es amigo de Garay, y recuerden que la guatona alegona era invitado por Garay a Passapoga donde se compraban botellas de vinos de 8 millones cada una con la plata de los estafados de Garay, a sabiendas que la gorda lo sabia.

(3) "Economista Flaite" y los errores en su crítica hacia FyF | Felices y Forrados - YouTube
 
Escala el caso “triangulaciones”: bancada de diputados PS pide acciones de fiscalización a la Comisión para el Mercado Financiero

Durante la semana, en la Cámara de Diputados aprobaron citar a una sesión especial para revisar el tema y algunos parlamentarios de oposición no descartan una comisión investigadora para profundizar en este tema que salpicaría a la familia Piñera, aunque desde la Superintendencia de Pensiones y la ministra del Trabajo lo descartan. Ahora, la bancada PS elevó un requerimiento ante la CMF, donde apuntan a las decisiones de inversión de AFP Habitat S.A. y su compatibilidad con los deberes de veracidad del mercado de valores y los deberes de abstención por uso de información privilegiada, como asimismo respecto de las sociedades con relación indirecta

 
Wn es un 1% de la plata de Habitat que son como 16 billones de pesos... ni que estuvieran desfalcando al país ?
 
seguirle restregando de por vida el 80-20 a los fachos culiaos no tiene precio

a tu jaula canuto culiao :lol3:
Seguir restregandole de por vida de que cuando tenían que defender el gobierno de Allende con las armas, muchos se fueron a esconder y fondearse, después andaban escalando las embajadas los cobardes . Eso no tiene precio !!!! ;) PD : Voy a dejar esto por aquí y me voy a retirar lentamente , el guaton esta ocupando sus contactos para salvar el pellejo y sacar réditos políticos para terminar de tambalear al weas de Piñera que está en una cuerda floja. https://ellibero.cl/actualidad/la-r...ices-y-forrados-y-que-solo-ella-voto-a-favor/
 
Última edición:
Escala el caso “triangulaciones”: bancada de diputados PS pide acciones de fiscalización a la Comisión para el Mercado Financiero

Durante la semana, en la Cámara de Diputados aprobaron citar a una sesión especial para revisar el tema y algunos parlamentarios de oposición no descartan una comisión investigadora para profundizar en este tema que salpicaría a la familia Piñera, aunque desde la Superintendencia de Pensiones y la ministra del Trabajo lo descartan. Ahora, la bancada PS elevó un requerimiento ante la CMF, donde apuntan a las decisiones de inversión de AFP Habitat S.A. y su compatibilidad con los deberes de veracidad del mercado de valores y los deberes de abstención por uso de información privilegiada, como asimismo respecto de las sociedades con relación indirecta


Mira no es que desconfíe de ti, pero hasta el momento tengo mis dudas...

Demuéstranos que sabes que es una triangulación; señala cual de estas figuras es un triángulo.

Sin usar google ni preguntarle a tus papás en la casa.

QvMnfrYhdP87KK7LoDL1JDtyfXDu6E5VwjHuGELi.png
 
Mira no es que desconfíe de ti, pero hasta el momento tengo mis dudas...

Demuéstranos que sabes que es una triangulación; señala cual de estas figuras es un triángulo.

Sin usar google ni preguntarle a tus papás en la casa.

QvMnfrYhdP87KK7LoDL1JDtyfXDu6E5VwjHuGELi.png

Oye monglico, crees que estas hablando con el autor del artículo?

Y te las day de vivo :qloco:
 
yo estuve regalandole plata 3 años a ese weon y jamás lo vi moverse al fondo A o B, siempre ratoneaba en el E, para esa weá mejor la pega la hago yo, me especulo solo y voy moviendo mis fondos :cafe3:
Pero si al fondo A le ha ido como el pico en los últimos años(no lo digo yo, revisa la tabla de la súper de pensiones, en los últimos 12 meses de hecho ha sido el peor fondo), que esperabas? Que el "guatón" te mandara a el sólo para hacer coincidir el esquema y paradigma añejo de que el fondo mas riesgoso es el que mas renta?? Y tu te quedaras tranquilo...

Jajajajja

La mayoría en este tema esta sumido en la negación, peca de inocente y dogmático, porque aún a la luz de la evidencia(de nuevo, no mía, de la Superintendencia de pensiones) insisten en enarbolar el cliché de los 90' - primera década de 2000, cuando realmente había un patrón de rentabilidad acorde a las letritas. Hace muchos años que el mambo esta en los otros fondos.
 
Y en que parte esta fondeado esta este guaton qliao :zippymmm:
Post automatically merged:

Lo compararon con la pulsera del oscarito garate al guaton chanta :lol2:
 
me parece interesante como los zurdos lo estan utilizando para deslegitimar el sistema. Él apunta a mejorarlo, para lo que él entiende por mejorar, los zurdos a destruirlo, él muestra las triangulaciones con una intención critica constructiva, pero radical, al sistema, y los zurdos se sirven de eso, peeeeeero, y en lo que dijo Matus esta la clave de la intención de la izquierda al utilizar al chancho y esta especie de disfrazarse de pro-libremercados que ellos estan haciendo: pongamonos en el caso que probablemente él realmente hace subir un poco las pensiones, pero los zurdos planean destruir el sistema, y con ello destruir al chancho tambien, y la destruccion al sistema va en "jubilarse con el ultimo sueldo".

Jubilarse con el ultimo sueldo (medio del zurdo) vs subir un poco la pension (medio del chancho). Politicamente la propuesta mas poderosa es la de la izquierda, aunque escape de la realidad totalmente, pero se sirven de las denuncias que ha presentado el chancho para deslegitimar el sistema a modo destructivo. Venden el discurso de la "jubilacion como el ultimo sueldo" porque al ser algo imposible, que este sistema no puede dar, entonces se concluye sin mucho esfuerzo, que este sistema debe ser destruido para poner la alternativa de ellos, el sistema de reparto.

Porque hay que tener presente una cosa, el chancho no quiere destruir el sistema, su fuente de lucro es la libre utilización de los multifondos para "dar sus consejos", de hecho las denuncias que el wn suele dar y que son polemicas, suelen ser cuando desde el gobierno salen propuestas para limitar el cambio a los fondos, pero aun así, aunque sea radical y polemico, este wn se mueve dentro del mismo sistema, no con intención de destruirlo o cambiarlo a reparto. Los otros, los zurdos, se sirven del medio creado por él pero con finalidad al sistema de reparto.
 
Última edición:
Le hicieron la encerrona a Lorenzini, iban hablar de las triangulaciones y terminaron hablando de su empresa, sobre la Mirna no me extrañaba que desviara el tema principal, pero en el caso de Alejandra Matus me extraño ya que ella tiene antecedentes sobre las triangulaciones pero también cayo en el mismo juego.

Respecto a la investigacion que habia hecho Monica si es que Piñera estaba participando en Volcom, el no participa directamente, es el hijo, aunque Lorenzini dijo que tienen pruebas que participo pero las va a presentar en la demanda, pero Piñera tiene gran parte de su capital en Moneda.

Muy mala entrevista y me da cuenta que La red también pertenece al grupo de los vendidos y pauteados como Canal 13, Mega, TVN, Chilevision, La tercera, El mercurio, etc.

Ojo que Lorenzini despues de lo que paso en Mentiras verdaderas dijo no iba a participar en Pauta Libre por que le iban hacer una encerrona y asi fue, el por que cambio de opinion no lo se, puede que cayo en el juego de que La red se veia como el niño bueno entre toda esta corrupcion, si fue asi peco por inocente.

Lamentablente PIñera tiene demasiado poder y este tema de las triangulaciones va a terminar en nada, ya que si La red tambien se presta para este juego de parecer un niño bueno pero cae igual que los canales vendidos, no les veo mucha esperanza que esto prospere.
 
Última edición:
Volver
Arriba