• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

Que tiene que ver con lo que escribí?? Parece que el weón es otro

Taaaaaaaaaanto que se limpian el hocico contra el capitalirshmorsh orshidentalrs, y ustedes manga de invertebrados con ponzoña en las venas son como tontos pá disfrutar de sus beneficios.

Me gustaría ver cuanto durai en Korea del Norte & Cuba.

"Camarada". :jajahisteria:
 
Taaaaaaaaaanto que se limpian el hocico contra el capitalirshmorsh orshidentalrs, y ustedes manga de invertebrados con ponzoña en las venas son como tontos pá disfrutar de sus beneficios.

Me gustaría ver cuanto durai en Korea del Norte & Cuba.

"Camarada". :jajahisteria:

Otro aweonao que saca a a la Mejor Corea y Cuba, te faltó Venezuela para hacer el pack de argumentos de fachos qls.
 
no estoy ni ahi con este marrano pero... de cuanto es el monto de las acciones? porque si es verdad que son 100 lucas para poder asistir a juntas de accionistas, este tipo de periodismo solo revela la verdadera intención que hay detras, una verdadera mafia las afp
 
Otro aweonao que saca a a la Mejor Corea y Cuba, te faltó Venezuela para hacer el pack de argumentos de fachos qls.

Es que con Venezuela preferí hacerte Osooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Ah por cierto, no me vengai a tratar de qliao me escuchaste?

Los únicos QLIAOS son tu carne de cañon 1era línea, que son ahora las nuevas lavadoras automáticas de la peni.


Como se los hacen zumbar a esos weones, papá! :doggy:
 
Es que con Venezuela preferí hacerte Osooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Ah por cierto, no me vengai a tratar de qliao me escuchaste?

Los únicos QLIAOS son tu carne de cañon 1era línea, que son ahora las nuevas lavadoras automáticas de la peni.


Como se los hacen zumbar a esos weones, papá! :doggy:

Silencio PERDEDOR. No le has achuntado a nada y tienes el descaro de hacer afirmaciones, guárdate en tu cueva no más.
 
Silencio PERDEDOR. No le has achuntado a nada y tienes el descaro de hacer afirmaciones, guárdate en tu cueva no más.


Tu persona resumida en 1 imagen. :hands:

comunista-hoy-comunista-antes-odia-el-nacionalismo-patriota-de-la-7988965.png
 
Depende si todavía eres joven (menor de 45 años) te conviene estar en el A o el B después de esa edad te conviene irte al C y después de los 50 en los fondos D y E , No conviene cambiarte de fondo varias veces al año porque podrías perder la rentabilidad de ese año .
Nooooo, con los cambios constantes de fondos lo que haces es ganar al comprar en cuotas bajas para luego vender y volver a entrar al otro fondo para esperar otra correccion

No sacas nada con rentar 3% en el A si al mes siguiente queda en - 2,5%
Mientras el E rento 0% y al mes siguiente - 0,9%

Se entiende?

En twitter hay una cuenta que compara las estrategias de cambio de fondos, ahí se ejemplifica super bien lo que se puede llegar a ganar (o dejar de perder) haciendo buenos cambios.
 
Será hoy un día clave? :hmm:

Smart-Select-20201124-110558-Whats-App.jpg
:lol3:

Apuesto que las "pruebas" son las que pusieron en su momento el El Mostrador y otros pasquines culiaos, no tiene ninguna prueba contundente.

Y si efectivamente tiene pruebas, porque las presenta ahora???? No las presento en su momento??? O solo que ahora esta con la soga al cuello porque le van a cerrar su negocio charlatan se pone a tirar manotazos de ahogado????

:hands:
 
se viene la debacle???


Dependera de lo que muestre, pero que tan terrible podria demostrar este wn que de verdad genere algun impacto???? osea Piñera se robo un banco , se cago al jefe con Transbank, se cambio de la UC al colo, de verdad alguien podria sorprenderse si se descubre por ejemplo que las afps son accionistas de LAN ?? o algo asi?
 
esta dejando la pura zorra el wn..... Piñera se te viene la nocheeeeeeeee... (si es que no se lo pitean primero al Gino!)
 
Volver
Arriba