• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis acusan a publicidad de Tritón de promover el acoso callejero

Y yo que me acuerdo ahora, he conocido minas que se quejan que no las piropean ni las acosan en la calle xdddd


en serio? :eek: una mina jamás le diría eso a un hombre, a menos que este en la ultra friendzone rozando en el "amigo gay" :lol2:
 
Si las piropean no les gusta y les faltan el respeto...

Si no las piropean entran en inseguridades y cuestionamientos existenciales

Si les miran loh peshos son ordinarios y pasaos pa la punta como dice tiernamente una usuaria

Si no les miran loh peshos al dia siguiente el escote es mas grande...

Se pusieron re cuaticas... A mi un weon horrendo me han toqueteao en metro, en el bus me ponen cabezota al hombro haciendose las weonas ... Un dia viajando de clases a mi casa muchos años atras, la mico ctm pasa fuerte por un lomo de toro y adivinen... La linda justo salta como dos metros y cae sentada encima de la pishulita, ibamos ya con la micro media vacia en asiento de atras... Si hubiera sido mas avispado la historia tendria un lindo final pero nop... Es terrible aweonao...

No por eso voy a volverme loco puteando en redes sociales,

Al final como que le estan poniendo mucho color si ni un piropo ni una fotiwi les saca un pedazo y ya con tanta wea escrita parecen traumadas por violaciones reiteradas por su tata ...

Y todo por unas galletas qlias malas ... :lol2:
 
"Críticas de las redes sociales"... Nunca debió ser noticia esta weá. :hands:
 
8 de marzo: El antidía de la mujer



http://www.elciudadano.cl/2014/07/30/110222/8-de-marzo-el-antidia-de-la-mujer/


Cuando le pregunté a mi vieja qué pensaba acerca de El Día de la Mujer me contestó lo increíble: “Hija, este día es una farsa; es un día machista machista machista machista.....



attachment.php

Pero si es cierto po weon jajajaja

Hacer un día excluyente "para la Mujer" poniendola como pinturita, motivo de celebración y básicamente poniendole ese dia challa para olvidar toda una historia de desigualdad, es la wea más machista que puede haber.

Y lo peor es que muchas mujeres lo avalan, como dije en un post anterior, la mujer chilena es más machista que la chucha.
 
Volver
Arriba