• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis acusan a publicidad de Tritón de promover el acoso callejero

feminazis son como los sionistas:

si se les critica, se es misogino/antisemita

quieren tener el derecho a matar impunetemnte bajo la excusa de la defensa propia (matar a un hombre mientras duerme para ellas es defensa propia).

en los paises donde tienen mas poder politico, tienen "derecho" a sacar a los propietarios legitimos de sus casas para habitarlas ellas mismas.

reciben apoyo incondicional del estado (de EEUU)

entre otros.
 
Mas de alguno se toman fotos de minas en los metros, que tanta volada le dan con eso
 
Independiente de que encuentre aweonao andar reclamando por todo a este grupo de feminazis, no hallo TAN descabellado algunas weas que reclaman.

Desde chico siempre he encontrado imbécil tirarle piropos a una mina, es como "PA QUÉ?", seguro la weona se va a bajar los calzones en frente tuyo porque le decis lo bonita que está. Peor aún si es con groserías. En lo que les hallo la razón a cagar, es que nadie tiene el derecho sobre el cuerpo del otro menos aún si es un desconocido. Lo peor lo peor, son esos culiaos que "dicen cosas bonitas" a la mina que tienen al lado y tratan de amargada si la otra weona no responde con una sonrisa, que chucha weon!!!?, tan maricones son que no les da la personalidad para abordar a una mina como se debe, buscar una conversación como es debido y no andar cuchicheando y haciendo juicios de opinión por apariencia?, chupenlo.

Quizás no sea "violencia" como lo pintan, pero si yo fuera mina, puta que seria incomodo que cada sacowea me mirara con ojos de perro degollado y no pudiera ponerme ni una wea que muestre siquiera el hombro porque algun culiao me va a mirar libidinosamente.

Por otra parte también existe una dualidad tercermundista a cagar en todo esto, en lo que mujeres y hombres tienen la culpa a partes igual, ahi muchas reclaman de que aunque anduvieran en pelota no deberian decirles nada, haciendo referencia a que deberian poder vestirse como quisieran sin que nadie las molestera, bien, perfecto, PERO, una cosa es usar algo liviano y cortito por comodidad y otra muy distinta es aplicar la filosofia del "se mira pero no se toca", el "te doy y quito" mediante la hipersexualización poco menos que metiendose los calzones en la raja y andar con las tetas casi en el aire como lo hacen algunas bellakas y otras no tan bellakas.

No, no soy ningún pelele ni seguidor de feminazis, pero puta tengo mamá, polola, etc y conociendo como se viste mi polola (ultra piola) debe ser incomodo que un tarado culiao le mire las tetas porque se cruzó el bolso.

PS: Lo que si me da risa en todo caso son las que reclaman furibundamente en contra de esto cuando son inmirables, y en su puta vida tienen pinta de haber calentado a alguien :lol2:


:rofl:

Tiene polola este maricon culiao feo ? :lol2:




















--------------------------------------------


Que hagan lo que quieran las feminazis, no me afecta .

Total las minas que me como son todo lo contrario a estas weonas .
 
:nonono:

No te day cuenta que ninguna mina te pesca porque en realidad tú eres la envidiosa :hands:

Compadre, ya se lo cagaron más arriba, apriete el culo perforado y váyase. Ni siquiera tiene CI suficiente para trollear piola.

Ya a estas alturas estoy pensando que Luzbelgaf es un bot, en fin...
 
Compadre, ya se lo cagaron más arriba, apriete el culo perforado y váyase. Ni siquiera tiene CI suficiente para trollear piola.

Ya a estas alturas estoy pensando que Luzbelgaf es un bot, en fin...

No me digas :lol2: es que estoy super triste por la respuesta que me dió el wn mas fome del foro
.
Y aprende a hablar como mina, fea de mierda amachada. Con razon en la vida real nadie te pesca, ni minas ni hombres :hands:
 
No me digas :lol2: es que estoy super triste por la respuesta que me dió el wn mas fome del foro
.
Y aprende a hablar como mina, fea de mierda amachada. Con razon en la vida real nadie te pesca, ni minas ni hombres :hands:

Jaja Mishtico Ezpecial creo que era otro de tus clones patéticos. :lol2:
 
Independiente de que encuentre aweonao andar reclamando por todo a este grupo de feminazis, no hallo TAN descabellado algunas weas que reclaman.

Desde chico siempre he encontrado imbécil tirarle piropos a una mina, es como "PA QUÉ?", seguro la weona se va a bajar los calzones en frente tuyo porque le decis lo bonita que está. Peor aún si es con groserías. En lo que les hallo la razón a cagar, es que nadie tiene el derecho sobre el cuerpo del otro menos aún si es un desconocido. Lo peor lo peor, son esos culiaos que "dicen cosas bonitas" a la mina que tienen al lado y tratan de amargada si la otra weona no responde con una sonrisa, que chucha weon!!!?, tan maricones son que no les da la personalidad para abordar a una mina como se debe, buscar una conversación como es debido y no andar cuchicheando y haciendo juicios de opinión por apariencia?, chupenlo.

Quizás no sea "violencia" como lo pintan, pero si yo fuera mina, puta que seria incomodo que cada sacowea me mirara con ojos de perro degollado y no pudiera ponerme ni una wea que muestre siquiera el hombro porque algun culiao me va a mirar libidinosamente.

Por otra parte también existe una dualidad tercermundista a cagar en todo esto, en lo que mujeres y hombres tienen la culpa a partes igual, ahi muchas reclaman de que aunque anduvieran en pelota no deberian decirles nada, haciendo referencia a que deberian poder vestirse como quisieran sin que nadie las molestera, bien, perfecto, PERO, una cosa es usar algo liviano y cortito por comodidad y otra muy distinta es aplicar la filosofia del "se mira pero no se toca", el "te doy y quito" mediante la hipersexualización poco menos que metiendose los calzones en la raja y andar con las tetas casi en el aire como lo hacen algunas bellakas y otras no tan bellakas.

No, no soy ningún pelele ni seguidor de feminazis, pero puta tengo mamá, polola, etc y conociendo como se viste mi polola (ultra piola) debe ser incomodo que un tarado culiao le mire las tetas porque se cruzó el bolso.

PS: Lo que si me da risa en todo caso son las que reclaman furibundamente en contra de esto cuando son inmirables, y en su puta vida tienen pinta de haber calentado a alguien :lol2:

:sisi: finalmente, es respeto...
 
Esta en contra de mi moral discutir con retrasados mentales pero, aun no existe garantia constitucional que garantize una equidad de salarios para ambos generos y eso es inaceptable en una democracia moderna.

Me recuerda a Warren Farrell y un gran estudio que hacía con respecto a la conducta de la mujer y del hombre en lo laboral. Depende de lo que busquen, porque la mujer no es receptiva hacia los mismos objetivos y términos del hombre. (estabilidad vs acumulación era el criterio).

Y ojo, Farrell no es ningun X. Fue el primer hombre lider de una agrupación feminista reconocida.

Cualquier garantía constitucional que garantice la equidad de salarios es absurda porque existen beneficios extra por concepto de sexo que NO son equitativos tampoco. :cafe3:

Como tambien existen leyes injustas para los hombres como es comun en la pelea por la tuicion de los hijos o el pago de pensiones alimenticias extraordinariamente altas(sobre uno o dos palos en casos de gente conocida)

No he visto a luchadoras por la igualdad contra eso.
Todo lo contrario, alientan un revanchismo completamente ahueonao :cafe3:

En fin, la sociedad tiene que evolucionar a un estado de equidad total, donde nadie tenga poder ni autoridad sobre otro sin importar clase social o genero, pero a muchos esto les suena a caos y libertinaje...

No es necesario ser feminista o estar acuerdo con el -ismo para estar de acuerdo con la igualdad o equidad. De hecho hay feministas (no hembristas, más extraño aún) que están de acuerdo en determinar espacios de carácter no-mixto y deconstruir la masculinidad como está hoy.

y no pongo más :cafe3: porque voy a terminar con acidez de tanto café :lol2:
 
Pregunta técnica, por que los grupos que se presentan como "disminuidos" frente al resto (feminazis, huequinazis y judennazis) aplican tan bien el papel de victima y logran tanta difusion de medios?
Quien, por ejemplo, defiende o representa a la clase media contra el abuso de las afp, bancos e isapres?
 
Pregunta técnica, por que los grupos que se presentan como "disminuidos" frente al resto (feminazis, huequinazis y judennazis) aplican tan bien el papel de victima y logran tanta difusion de medios?
Quien, por ejemplo, defiende o representa a la clase media contra el abuso de las afp, bancos e isapres?

Nadie po weon, si esa es la gracia del feminsmo. Ignora diferencias de clase creando luchas imaginarias de mujeres contra hombres, heteros contra maricones como si esa fueran los conflictos reales y no las opresion de una clase contra otra.
 
Volver
Arriba