• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis: Escuadrón femenino contra acosadores "sexuales" callejeros

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.533
Sexo
Macho
Escuadrón femenino contra los acosadores sexuales callejeros
Una agrupación de mujeres mexicanas decidió combatir, mediante pistolas de confeti y música punk, a los acosadores sexuales callejeros. Aseguran que la experiencia les ha cambiado la vida.



:lol2:
 
Al igual que las chulenas puros laxantes con patas quejandose que no las tocaron ni con crack y se vuelven feminazis
 
El pobre tipo del kiosko quedó traumado.

Dijo "estoy viendo a las niñas guapas" (o algo así) y de premio le bocinean la oreja.
Feas de mierda.
Ni decapitadas sirven.

"Comments are disabled for this video."
#triggered
No se tolerará que me contesten, ya que es acoso :retard:
 
10389965_1091603314199237_6461403130779749865_n.jpg




tontas culias :nonono:
 
En realidad pareciera a veces que el movimiento de estas feministas, lo único que busca es atención, por la razón de su comportamiento que raya en lo absurdo y lo paranoico. Más que legitimar su causa con estas cosas, creo desfavorece completamente su causa.

La verdad es que su movimiento está bastante distorsionados, debido a que tiene muchas articulaciones, de las cuales muchas están desorganizadas, actuando por su cuenta, con diferentes medidas, radicalidad, opinión. Eso es lo que pasa cuando un movimiento no es homogéneo, facciones o partes de ese conglomerado deslegitima al movimiento.

Un video más de feministas descerebradas, que creo dada la eventualidad de los hechos, debe tener varios detractores de su mismo género. Debe ser razón por la cual los comentarios de la caja están desactivados, hubiese generado un debate con altura de miras, por parte de los internautas mexicanos que escriben tan bien.

Montón de mexicanas hediondas, infagocitables que lo único que buscan es atención.
:hands:
 
"hijas de la violencia" :lol2:
estas weonas cada vez mas pateticas
 
Volver
Arriba