• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis: Escuadrón femenino contra acosadores "sexuales" callejeros

Cuando dijeron no se trata de cambiar el mundo, si no de cambiar su mundo; es egoísmo simulando ser lucha social.
 
gente privilegiada haciendo lo absurdo para ser parte de las "olimpiadas de la opresión". Aparte que chucha un wn mirando piola a otras minas y lo tratan de acosador.
El problema cuando a cualquier wea le dicen "machismo" o "acoso" es que cuando realmente ocurren ya nadie pesca. Ambas palabras perdieron su importancia. Gracias neoprogresismo.

Edit: por absurdo que sea estas ideologías deshumanizantes llenas de mitos sexistas (y racistas en EEUU/Europa) son fomentadas y potenciadas por los gobiernos. Probablemente porque gran parte de los millenials que creen en este culto tienen tendencias censuradoras, totalitaristas y autoritarias. El sueño de cualquier gobernante
 
simplemente llamando la atencion, disfrazando el ego en causas sociales, que es una buena causa en todo caso, pero con esta gente le hacen un flaco favor

si igual es entero desubicado decirle weas al oido o andar manoseando sin consentimiento a minas desconocidas
 
Mas que una sociedad igualitaria, lo que buscan estos engendros es una sociedad LESBIANA.
 
yo creo las minas reclaman el hecho que unos mexicanotes mas feos que la xuxa le griten weas , yo creo que si unos minolfos tipo argentino de reñaca le dicen cosas se van cortadas ahi mismo :lol2:
 
Volver
Arriba