• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas protestan contra pudor de la menstrualmente

yo quiero que se vuelva a ver con respeto el sacarse los patos de las orejas con la tapita del lapiz bic :sisi:

por que nunca pillo un cotonito cuando mas lo requiero :sm:
 
hay que imponer entonces el rascado de bolas o la metidita de dedo en el ombligo en la via publica
 
yo tenia una minita muy feminista. empezo a hablarme de la menstruacion bla bla bla. le dije que hay cosas que preferia no saber y que siguieran siendo un misterio. me hueveo que cuando tuviera una hija tendria que halbar de ello. ya yo dije bueno igual tiene algo de razon (bueno igual ella no hacia lo que estas hueonas, pero en la mima linea de supera elpudor patriarcal blA BLA BLA)

Tan mal no estaba respecto a si tienes una hija, lo mismo tienes que explicarle a ella de hecharse una paja, por si tiene un hijo.
 
¿que pretenden estas tipas? ¿andar cuestionando lo que nos puede y lo que no nos puede dar ASCO?
No es algo político o cultural, es HIGIENE!!!
A mi mas de una vez me ha pasado que la copa se me rebalsa, pero jamás nunca me han molestado o humillado, lo toman con el mayor respeto del mundo. ¿De que prejuicio hablan? ¿de que?
 
csmre y nadie reclama por las posibles infecciones venereas que pueda difuminar el fluido menstrual? tanto en esas manifestaciones como en las exposiciones de "arte" que se citan?

esa wea ha llegado demasiado lejos!
 
Qué tropa de wevetas.

Movimientos sociales con objetivos necesarios y nobles como los de antidiscriminación y el feminismo han caído en el absurdo más ridículo que pueden caer. No aportan pero en absolutamente nada a sus causas. Por otro lado, han logrado retorcerlas y perjudicarlas a niveles que sus propios enemigos ideológicos envidiarían haber logrado.
 
Es un absurdo, como todo el discurso sobre la igualdad de sexos. Entiendan las mujeres que somos distintos y que por decreto no les va dejar de reventar el tomate.

¿ Qué es este fanatismo de mierda que pierde todo sentido ?

¿ Una mujer por decreto le va a abrir de ahora en adelante la puerta a un hombre?
¿ Se va a levantar de la silla ?
¿ Van a existir hombres embarazados ?
¿ Se va a cambiar la posición del acto sexual para que no parezca violación?
¿ Se va a prohibir pegarles en el culo mientras se hace el perrito?

Está huea sobre la igualdad de derechos, el feminazismo está tomando ribetes realmente ridículos .
 
Eso lo promueve el feminismo? Por favor, separar del populismo de género de Bachelet.


para nada, esto viene de mucho antes de la gordis ... estos movimientos comenzaron mucho antes y solo ahora con la gordis se han potenciado :sisi:
 
para nada, esto viene de mucho antes de la gordis ... estos movimientos comenzaron mucho antes y solo ahora con la gordis se han potenciado :sisi:

"privilegio de acomodar el sistema judicial y entorno social a su conveniencia, solo por "ser mujer"", eso lo promueve el populismo de género de Bachelet, no el feminismo.
 
Volver
Arriba