• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas protestan contra pudor de la menstrualmente

Me acorde de esto. :tongue:
Letrero-piscimestrual1.jpg


Weonas locas, claro es un proceso natural y todo, pero eso no quita que huele y raro. :mellow:
 
Es totalmente antihigiénico...tabú de la menstruación? cuales serían? ...feminazis culias y su super revolución de no ocupar toallitas higiénicas :lol2: ya no saben que hacer para llamar la atención
 
oh la weá estúpida! si voy en el metro y me empieza a sangrar la nariz no me voy a limpiar y voy a chorrear a todas las viejas, porque va contra mi naturalidad... :nonono:
 
feministas poh
...ahora también es moda :nonono:
 
Tabú de la menstruación.... osea lo que me ha quedado claro es que:

  1. Ser Higiénicos es de MACHISTAS :nonono:
  2. Estar con los pantalones limpios es de MACHISTAS :nonono:
  3. Sentir Vergüenza es de MACHISTAS :nonono:
  4. y para terminar... SER EXTREMADAMENTE INTELIGENTE ES DE MACHISTA :nonono:
Conclusión: PERRAS QUERIENDO ATENCIÓN :muertegremlin: ... Denigran y avergüenzan a su propio genero, que horror, solo obtienen lo contrario.... gracias dios por haber nacido yo como hombre y no sentir esas vergüenzas ajenas del sexo opuesto :rezo:
 
Tabú de la menstruación.... osea lo que me ha quedado claro es que:

  1. Ser Higiénicos es de MACHISTAS :nonono:
  2. Estar con los pantalones limpios es de MACHISTAS :nonono:
  3. Sentir Vergüenza es de MACHISTAS :nonono:
  4. y para terminar... SER EXTREMADAMENTE INTELIGENTE ES DE MACHISTA :nonono:
Conclusión: PERRAS QUERIENDO ATENCIÓN :muertegremlin: ... Denigran y avergüenzan a su propio genero, que horror, solo obtienen lo contrario.... gracias dios por haber nacido yo como hombre y no sentir esas vergüenzas ajenas del sexo opuesto :rezo:


cállate, conchetumare
 
Esta bien, la menstruacion no es un tabu, ni algo para avergonzarse, pero no tienen porque andar mostrando los pantalones con sangre, te encargo la hediondez ctm.

Feministas que igual terminan con un weon que las boxea :haha:
 
K wea mas tonta..y asquerosa!

La menstruación ES desagradable y eso no cambiará xk un grupo de weonas salga a la calle con los pantalones manchados!! :nonono:




ahi dejo clarito este trol que es un man las minas no hablan asi
no es un tema relevante, le ponen color
 
ahi dejo clarito este trol que es un man las minas no hablan asi
no es un tema relevante, le ponen color
Hermanito me conoce mejor que yo misma?! A ud no le incomoda cuando anda con su periodo? Mire que yo siendo mina toda mi vida... Jamás he conocido mujer alguna a la que le agrade andar en su periodo de menstruacion
 
Volver
Arriba