• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas protestan contra pudor de la menstrualmente

Hermanito me conoce mejor que yo misma?! A ud no le incomoda cuando anda con su periodo? Mire que yo siendo mina toda mi vida... Jamás he conocido mujer alguna a la que le agrade andar en su periodo de menstruacion



una mujer REAL no diria "que asco" como vos eso los coliguellos lo sienten, las mujeres aceptan eso como parte de la naturaleza dado que es el milagro que provoca si o no una vida, tu reaccion es de coliguello
 
yo tenia una minita muy feminista. empezo a hablarme de la menstruacion bla bla bla. le dije que hay cosas que preferia no saber y que siguieran siendo un misterio. me hueveo que cuando tuviera una hija tendria que halbar de ello. ya yo dije bueno igual tiene algo de razon (bueno igual ella no hacia lo que estas hueonas, pero en la mima linea de supera elpudor patriarcal blA BLA BLA)

despues yo le empeze a hablar de placas electronicas, circuitos y la logica de los circuitos. me dijo que no le interesaba. y yo le dije que el dia de mañana uno de sus hijos se podia interesar en el misterioro arte de la alectronica y que una mujer tambien debia saber de este misterioso arte masculino.

a lo que voy es que estas minas quieren que el mundo cambia para y por ellas y apuesto que son las hueonas mas cerradas, intolerantes y egoistas en lugares donde son origen, que no les interesa nada mas que rumiar de ellas piensan y quieren
 
que asco!

es como no ir a orinar al baño porque es un proceso natural y por lo tanto no debe dar verguenza, (aclaro, es por higiene...) (WTF?)
:versconf:
 
de que es una cuestión normal, natural, vale,lo es,pero no es cómodo, no es agradable, es hasta limitante, no he sabido de ninguna que diga...
"wiiii,,que rico!me llegó la ruler"!!! :mina:

claro..a menos que estuviera pasando susto por un embarazo no deseado
 
Hay que pensar que ese tipo de gentuza reclama por el privilegio que tienen lo hombres al ir al baño de pie :lol2: (sin pensar que para que una mujer lo haga, los establecimiento pagan mucho mas que por un meadero de baño de hombre :lol2:)

así de trascendente son las feministas.
 
Hay que pensar que ese tipo de gentuza reclama por el privilegio que tienen lo hombres al ir al baño de pie :lol2: (sin pensar que para que una mujer lo haga, los establecimiento pagan mucho mas que por un meadero de baño de hombre :lol2:)

así de trascendente son las feministas.

algo que reconozco..es que les envidio esa capacidad :sisi:
 
the-joker-artwork-3.jpg


mes a mes...
 
pero que mierda weon oh :ohno:

la weá asquerosa wn, nosé de que mierda de tabú hablan si ya todo el mundo sabe que esa wea pasa cuando a las minas les llega a la regla :nonono:
 
cosa de ellas,pero yo creo que el aseo personal y la higiene mas que obstaculizar una libertad; tienden a beneficiar nuestra salud, por ejemplo: orinar,defecar,vomitar, las lagañas, los mocos, el semen, gases intestinales {peos. peos con cazuela}, estomacales {cerdos,flatos}, etc... cualquier fluido o secresion corporea, son fruto de procesos biologicos necesarios para la vida, ahora,que sean esos procesos vitales, es una cosa, y otra el aseo posterior que conlleva.

se imaginan un grupo de mujeres u hombres que decidan andar con los pantalon defecados, orinados?.. seria grato compartir con alguien asi? maloliente y desaseado?

ahi el ejerceria su libertad,bien.. pero pasaria con su desaseo y mal olor, a molestar el espacio y libertad de los demas, con peligro de proliferacion de microbios y bacterias producto del desaseo, ademas de las arcadas por asqueo..
no les gustaria eso verdad? claro que no
lo mismo si alguien no se baña nunca y anda todo sudado y con quesillo en todos lados,axilas,tetas,poto,genitales,zonas varias de la piel,cuero cabelludo,etc..

hay que bañarse cabros,no le tengan miedo al agua, al desodorante,son objetos inofensivos y nada malo nos haran, nos hara bien al cuerpo y al alma andar aseaditos.
 
cosa de ellas,pero yo creo que el aseo personal y la higiene mas que obstaculizar una libertad; tienden a beneficiar nuestra salud, por ejemplo: orinar,defecar,vomitar, las lagañas, los mocos, el semen, gases intestinales {peos. peos con cazuela}, estomacales {cerdos,flatos}, etc... cualquier fluido o secresion corporea, son fruto de procesos biologicos necesarios para la vida, ahora,que sean esos procesos vitales, es una cosa, y otra el aseo posterior que conlleva.

se imaginan un grupo de mujeres u hombres que decidan andar con los pantalon defecados, orinados?.. seria grato compartir con alguien asi? maloliente y desaseado?

ahi el ejerceria su libertad,bien.. pero pasaria con su desaseo y mal olor, a molestar el espacio y libertad de los demas, con peligro de proliferacion de microbios y bacterias producto del desaseo, ademas de las arcadas por asqueo..
no les gustaria eso verdad? claro que no
lo mismo si alguien no se baña nunca y anda todo sudado y con quesillo en todos lados,axilas,tetas,poto,genitales,zonas varias de la piel,cuero cabelludo,etc..

hay que bañarse cabros,no le tengan miedo al agua, al desodorante,son objetos inofensivos y nada malo nos haran, nos hara bien al cuerpo y al alma andar aseaditos.

tú no estai para hablar de libertades personales, inconsecuente culiao :lol2:
 
tú no estai para hablar de libertades personales, inconsecuente culiao :lol2:
cosa de ellas,que hagan lo que quieran con su fluido menstrual;yo respeto su libertad su espacio,PERO,exijo que ellas respeten mi espacio y libertad si,alguna niña pro-mentruacion en pantalon decide hablarme o acercarse a compartir conmigo, y yo me retiro raudo del lugar y le digo "sabi que amiga estas demasiado edionda y eso no me agrada,hablamos por chat o por celular, chau"

si me respeta eso, estariamos en un estado de democrasia mutua muy lindo, gostoso como dirian en brasiul
 
Volver
Arriba