• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministos; La gorda fobia y sus defensores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oblea ¿cual de estas niñas es la que te piropea por tu brillante cabellera? :ear:

nido.org_1512323112835.jpg


:mmm:
ser un weon de 25+ y tener casi la misma musculatura que una niña de 10 :ohno:
 
me perturba esa barba y pelo :s

a mi como mujer, me perturba la cantidad de estupideces que dice ese engendro. Me es imposible poder respetar a alguien como el, de hecho lo encuentro patetico y de verdad le diria que ponga un reclamo en el sernac contra la mama y el papa por estafa. Porque esta claro que cuando lo hicieron, se les olvido adjuntar el par que todo hombre debe traer entre las piernas.
 
a mi como mujer, me perturba la cantidad de estupideces que dice ese engendro. Me es imposible poder respetar a alguien como el, de hecho lo encuentro patetico y de verdad le diria que ponga un reclamo en el sernac contra la mama y el papa por estafa. Porque esta claro que cuando lo hicieron, se les olvido adjuntar el par que todo hombre debe traer entre las piernas.
:lol3:
:idolo:antroniana de calidad
 
El antro no es Tintolio, como tampoco lo fue TC en su momento, ELANTRO es su gente - media esquizo y violenta - y nadie más que su gente. Seremos 50, pero esos 50 se han mantenido por años dándole vida al foro. No hago distinciones por weás superfluas como las diferencias que se generan entre zurdos y fachos, o entre hinchas de distinto equipo, pero agradezco ser parte de esta trinchera donde nos agarramos a chuchadas a cada momento y luego seguimos como si nada. Y lo agradezco no a quienes tienen el dominio del sitio -valen callampa -, sino a todos los que donaron lucas pa que tintolio mantenga el barco a flote; a los que postean día a día acá otorgando la identidad y generando el simbolismo propio de nuestra comunidad de habla.

Por último, éste sí es un espacio de resistencia, no como el cuerpo de las gordas. Éste es un espacio de resistencia en tanto navegue a contracorriente, y lo seguirá siendo, y con más fuerza, mientras la retórica de gente como Olea parezca ser la única vía ético-política en nuestra sociedad. Porque gente como él ha tomado y secuestrado los discursos acomodándolos a su antojo, rompiendo la barrera con el objeto y tergiversando información a su conveniencia.

Este sitio tiene más de contrahegemónico que cualquier weá que hayas hecho en tu vida, Sebastián Olea. Probablemente nos topemos en algún espacio de discusión y, hermanito, créame que lo sodomizaré en todo aspecto y luego invitaré a mi compare Eternal y al Jlox a penetrarlo hasta deconstruirle el recto.

Atte. R0N1
Red de cientistas sociales patriarcales y antroneros.
 
Guaton culiao nomas, ni te hagai el weon, despues se viene la funa a vo, por peron conchetumare.

Esta vez va a correr sangre y de todos lados

Cuidate la espalda , "amigo rodrigo"

Se te viene la civil war
 
Última edición:
deberian crear un tema nuevo e invitar a esa basura progre a debatir con fundamentos y destruirlo psicologicamente.
pq el insulto es como pelear tirando escupo no hace daño.
:tecito:
 
puta tintolio culiao traicionaste al foro al ceder a la petición de ese ctm, dimite chancho reculiao.
si-es-nesario-Tintolio2.jpg


Mas encima el hijo de puta celebra la wea como un triunfo :nonono: .
Y no claudicaremos en nuestro afán, antronero.
¡Adelante! ¡Adelante, con todas las fuerzas de la historia!

Si es necesario matar a Tintolio,
Si es necesario cortar el pelo a los Olea.

Volviendo al sueño perdido
Volviendo al lugar de origen
Con el cara de Gurkha.
Con el Bowen salvajemente down
Con la antronera valiente.
Con el pasado sin lamentos
Con la vista al frente
Con la cabeza llena de tolueno
Con el hambre de funar gente
Si es necesario matar al incompetente!

 
Última edición:
El antro no es Tintolio, como tampoco lo fue TC en su momento, ELANTRO es su gente - media esquizo y violenta - y nadie más que su gente. Seremos 50, pero esos 50 se han mantenido por años dándole vida al foro. No hago distinciones por weás superfluas como las diferencias que se generan entre zurdos y fachos, o entre hinchas de distinto equipo, pero agradezco ser parte de esta trinchera donde nos agarramos a chuchadas a cada momento y luego seguimos como si nada. Y lo agradezco no a quienes tienen el dominio del sitio -valen callampa -, sino a todos los que donaron lucas pa que tintolio mantenga el barco a flote; a los que postean día a día acá otorgando la identidad y generando el simbolismo propio de nuestra comunidad de habla.

Por último, éste sí es un espacio de resistencia, no como el cuerpo de las gordas. Éste es un espacio de resistencia en tanto navegue a contracorriente, y lo seguirá siendo, y con más fuerza, mientras la retórica de gente como Olea parezca ser la única vía ético-política en nuestra sociedad. Porque gente como él ha tomado y secuestrado los discursos acomodándolos a su antojo, rompiendo la barrera con el objeto y tergiversando información a su conveniencia.

Este sitio tiene más de contrahegemónico que cualquier weá que hayas hecho en tu vida, Sebastián Olea. Probablemente nos topemos en algún espacio de discusión y, hermanito, créame que lo sodomizaré en todo aspecto y luego invitaré a mi compare Eternal y al Jlox a penetrarlo hasta deconstruirle el recto.

Atte. R0N1
Red de cientistas sociales patriarcales y antroneros.
Cimpadrito no sería malo le haga un debate de ideas al eunuco Oblea, como sociológo antroniano reivindique el rubro y déjelo en verguenza ,sería una sútil e intelectual pasada de pico en la cara,digna para deleitarse y generar carcajadas y mucha alegría :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba