• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministos; La gorda fobia y sus defensores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimpadrito no sería malo le haga un debate de ideas al eunuco Oblea, como sociológo antroniano reivindique el rubro y déjelo en verguenza ,sería una sútil e intelectual pasada de pico en la cara,digna para deleitarse y generar carcajadas y mucha alegría :buenaonda:
Sí hermanito, me aburrí de la inacción. Me tiene las weas hinchadas estos reculiaos con sus discursos que buscan congraciarse con las minorías y no atacan a las estructuras. A toda las weás le chantan el mote de patriarcal, y patriarcal esto y aquello.
Ya no aguanto más :grito:
 
Una cosa es trollear y otra es amenazar de muerte, lo que es delito.

Sean más inteligentes :menani:
en esa wea estoy deacuerdo

uta que webeamos a más no poder al mamastián olea, pero no faltó el sacowea que se puso a amenazar de golpiza o muerte al susodicho... si por esa wea nos cerraron el tema, le doy la razón a Tintolio
 
deberian crear un tema nuevo e invitar a esa basura progre a debatir con fundamentos y destruirlo psicologicamente.
pq el insulto es como pelear tirando escupo no hace daño.
:tecito:
En su tiempo se le invitó cordialmente (no es webeo) a ser un usuario más y defender sus ideas ante nosotros, pero él mismo rechazó la propuesta y se quedó en Twitter, no sin antes tratarnos a todos los antronianos de trolls, perdedores y patéticos.

A la larga, esa es una de las cosas que tanto se le critica a Olea, al menos en este sitio: es muy malo para debatir y sólo se dedica a burlarse e insultar donde le conviene. Toda vez que le sale una opinión contraria y no tiene cómo refutarla, se pone a bloquear a diestra y siniestra y sólo se queda con los que piensan como él. Si hay una confrontación directa (como pasó con el guatón de Capitalismo Revolucionario), se amurra y se rehúsa a sumarse a ésta, a veces con excusas que rayan en la arrogancia (ej: mi oponente no tiene cerebro para debatir conmigo), para después lanzar burlas a la distancia, desde el espacio seguro de su cuenta. También pasa cuando llama a "funar" a otras cuentas: sólo recopila los insultos y amenazas, pero nunca las opiniones fundamentadas. Y eso que varios antronianos acá se las han planteado a la buena.
 
en esa wea estoy deacuerdo

uta que webeamos a más no poder al mamastián olea, pero no faltó el sacowea que se puso a amenazar de golpiza o muerte al susodicho... si por esa wea nos cerraron el tema, le doy la razón a Tintolio
Pero no es delito del Antro, es salida de madre del weon en cuestion, abajo lo dice clarito: "Sobre la comunidad y el contenido que ella genera aquí en este sitio: ningún derecho reservado (CC0 1.0)"

:hands:

Bastaba con borrar esos posts o banear al weon que se le soltó la cadena, pero como es peron el guaton pate vaca, cagamos todos, y el mangina culiao se anda jactando que nos paseó por la raya del culo.
 
Pero no es delito del Antro, es salida de madre del weon en cuestion, abajo lo dice clarito: "Sobre la comunidad y el contenido que ella genera aquí en este sitio: ningún derecho reservado (CC0 1.0)"

:hands:

Bastaba con borrar esos posts o banear al weon que se le soltó la cadena, pero como es peron el guaton pate vaca, cagamos todos, y el mangina culiao se anda jactando que nos paseó por la raya del culo.
pero si lo hizo: pidio que lo borraran, le hicieron caso...
la comunidad pide un cambo en alguna cosa, no nos pescan :hands:
 
ya, terminó el llanterío ?

o procedo a cerrar porque ya esta desvirtuado ?
 
ya, terminó el llanterío ?

o procedo a cerrar porque ya esta desvirtuado ?
por que no das una breve declaracion de por que borraste el tema?

porque muchos en M.I.E.R.D.A. te preguntaron y los baneaste :hands:

no te voy a decir que te debes a la comunidad, pero si deberias responder por que borraste un tema que si fue de interes para la comunidad.
 
por que no das una breve declaracion de por que borraste el tema?

porque muchos en M.I.E.R.D.A. te preguntaron y los baneaste :hands:

no te voy a decir que te debes a la comunidad, pero si deberias responder por que borraste un tema que si fue de interes para la comunidad.
¿?
 
:grito: x1000

24550129_1703225579729726_785603225_n.png


:lol2:

24726673_1703225586396392_1822094630_n.png


:lol2:

después de eso borro la wea y me bloqueo el maricon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba