• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria Mix (antigua Feria del Disco) quiebra y cierra sus tiendas."Usted lo supo primero en ELAntro"

justo 2 dias antes compre un libro para regalar ¬¬ me salio 17 lucas!

estas tiendas desapareceran pronto, no tanto por la descarga por internet, sino porque se pasan con los precios.


Saludos
 
NOTABLE EL EJEMPLO DEL "TRIPLE" XD


esa wea se veía venir... internet ha cagado varias weas, entre ellas discos, libros, incluso en un futuro lejano, la TV se verá afectada, ahora todo está en la red.

como dicen más arriba, ojalá que digan cuando es el remate pa ir a rescatar sus DvD, discos varios!!

Si bien es cierto que TODO está en la red, debe provenir de ALGUN lugar para que sea depositado en la web, sobre todo series y peliculas que es CONTENIDO ORIGINAL de televisión y Cine.
Lejos estamos aún que el porcentaje de material propio de internet supere a la televisión y Cine.
Pero para allá vamos, en un par de décadas como bien dices. No creo que antes.

DD
:gato:
 
NOTABLE EL EJEMPLO DEL "TRIPLE" XD


esa wea se veía venir... internet ha cagado varias weas, entre ellas discos, libros, incluso en un futuro lejano, la TV se verá afectada, ahora todo está en la red.

como dicen más arriba, ojalá que digan cuando es el remate pa ir a rescatar sus DvD, discos varios!!


:lol2: es que no era exacto po

Si los discos igual van con sus tipicos "3990" etc...
(me la saque bien? :yeah: )
 
en mi libreria las ventas son rebuenas por lo menos vendo 2 millones de pesos al dia.

el truco esta en vender a regiones online. y tener clientela cautiva. los tratas bien ellos aprecian la atencion personalizasa depositan y los libros se los enviamos

grande www.librossandiego.cl

es mas nunca va morir el libro en papel.
 
NOTABLE EL EJEMPLO DEL "TRIPLE" XD


esa wea se veía venir... internet ha cagado varias weas, entre ellas discos, libros, incluso en un futuro lejano, la TV se verá afectada, ahora todo está en la red.

No.

El fan paga por lo que quiere. Por ej. los wnes que rayan la papa con las peliculas, no se contentan con bajar la pelicula, sino que quieren la version en Blu-ray con extras, edicion especial y blahblahblah. Lo mismo pasa con la musica, hay todo un fetichismo detras sobre lo que significa tener la edicion fisica de un album, el libreto con las letras, el arte de la tapa, etc.

Pero eso no significa que uno este dispuesto a vender un riñon por tener un CD, un vinilo o una pelicula. Es muy aweonao pagar 20 o 30 lucas por algo que en otro lado puedes comprar a 10 lucas o menos.

Su propia codicia les jugo en contra. Ahora que se metan sus weas por la raja :hands:
 
en mi libreria las ventas son rebuenas por lo menos vendo 2 millones de pesos al dia.

el truco esta en vender a regiones online. y tener clientela cautiva. los tratas bien ellos aprecian la atencion personalizasa depositan y los libros se los enviamos

grande www.librossandiego.cl

es mas nunca va morir el libro en papel.

Tay pobre en la sección de musica. Lo unico interesante que encontré fue el libro sobre Piazzolla.

Si trajeas libros sobre musicologia (seria, musica clasica y contemporanea), sería tu fiel cliente perrin :yeah:
 
la mentalidad limitorfe, explotadora y sin visión cagó a esta wea...

no supieron aprovechar la ventaja de ser una wea grande para abaratar los costos, no respetaban las campañas internacionales de los sellos con los descuentos (BEST VALUE, por ej), se esforzaban por ser tener los ambientes de las tiendas lo mas flayte posible, etc etc etc

Tuvieron una idea como fue BMUSIC donde intentaron vender música alternativa, y por un par de años lo lograron...compre muchas weas a precios aceptables (entre 6 y 8 lucas) en comparación a tiendan que importaban a pedido (donde salían hasta 13 o 15 lucas) y por algún motivo, la wea la terminaron echando a perder, empezando a meter toda la mierda cuma en sus promociones, dejaron de traer weas y eso termino por espantar a un segmento que mas consume en música envasada. (en sus mejores tiempo con mi hermano gastabamos fácil 40 o 50 lucas al mes)

o como cuando se pudieron a vender weas en línea y par descargar donde te vendían la canción a luca y mas encima en formato mp3 a 128kbps...unos visionarios...
 
La única wea bacan que encontré en un feriamix fue la edición remasterizada de Autobahn de Kraftwerk, que chucha hacía ni idea, pero seguramente fue la unica en bastante tiempo :cafe3:
 
Interesante hay un tuit que dice que hay discos que terminaron en el jumbo. En una de esas es cierto había en la foto un CD de the Who
 
Es lógico que la empresa quebró gracias a que casi todo el material está hoy en dia en Internet. Acá tu puedes encontrar de todo: música, libros, películas, etc. El problema es que la música se les escapo de las manos, incluso con el mismo YouTube, ....tu puedes ingresar el tema que sea en YouTube y sin ningún problema se descarga. Era ovbio que afectaría. Aunque igual de repente he escuchado a una que otra persona decir que prefieren comprar un disco original (del artista que les gusta)por el mero hecho de tenerlo. Pero se venía venir....ahora, mi opinión, es que las empresas disqueras quebren más rápido que los cines, y aún, ni siquiera estoy seguro si los cines quebraran...me explico, independiente de que la música y las películas se puedan difundir gratis por internet....muchas veces se provoca la urgencia de ver la película que está recién saliendo....ese fenómeno no pasa con la música....además el cine es genial para pincharte a la mina que quieres conquistar jajajaja (broma pero no deja de ser cierto jaja) .
 
Volver
Arriba