• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Brass: "No soy una chica polémica, no figuro por romances ni peleas"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Fernanda Brass es una bailarina y modelo brasileña. Nació en Coronel Fabriciano, estado de Minas Gerais el 21 de julio de 1984. Con sus 29 años ha sabido hacerse espacio en los medios chilenos, tras su destacada participación en el desaparecido programa de entretención, Mekano. Luego de eso se dedicó a modelar, realizar eventos y participar de vez en cuando en sketchs de humor en teatro. Sencilla, cercana y simpática, son las primeras características que arrojan de su personalidad al hablar con ella. Por eso, quisimos a través de esta entrevista, conocer algo más de la garota.

Te casaste, ¿eso tuvo que ver con tu salida de la televisión?.
- Sí me casé y estoy muy feliz. Pero eso no tuvo nada que ver con mi salida de la TV, ya antes había estado alejada porque estuve un año de gira con la Revista de Checopete. Y también porque no quiero estar en la TV haciendo cualquier cosa. Y las propuestas televisivas que he tenido no me agradan. Prefiero hacer cosas exporádicas, pero que sea de mi gusto.
¿Crees que al no estar en TV te afecta negativamente en la competencia?
- Gracias a Dios la gente me conoce y sabe quien soy. Es obvio que afecta no tener un programa que te esté haciendo campaña todos los días, pero confío en el cariño de la gente.
¿Te gustaría volver a la televisión? Y si tu respuesta es sí, ¿en qué programa te gustaría estar?
- Me gustaría volver a la TV, pero no es algo que me quite el sueño. No digo que no me guste la TV, porque me encanta, pero quiero estar en algo que me acomode. Me gustaría hacer un programa de viajes y deporte, porque son cosas que me encantan. Podría mostrar lugares lindos, como Osorno, a toda la gente. Pero todavía no ha aparecido un programa que me invite a participar. Tendré paciencia, quien sabe si ahora aparece.


Fernanda-brass-bikini4.jpg


m1_768_Fernanda-Braz(1).jpg


m1_768_Fernanda-Braz(2).jpg


m1_768_Fernanda-Braz(4).jpg


m1_768_Fernanda-Braz(7).jpg


m1_768_Fernanda-Braz(9).jpg


m1_768_brass7.jpg


m1_768_brass9.jpg


m1_768_brass10.jpg


m1_768_brass11.jpg


m1_768_brass5.jpg


1600_1_braz17_e.jpg


FernandaBraz22.jpg


1600_1_adrenaline12_e.jpg


1600_1_adrenaline13_e.jpg


1600_1_braz13_e.jpg


1600_2_braz7_e.jpg


1600_1_braz3_e.jpg


1600_1_braz10_e.jpg


1600_2_CECZ4453_e.jpg


1600_1_CECZ4741_e.jpg


1600_2_CECZ4703_e.jpg


971_400_e.jpg


1600_1__CZ_8229_e.jpg


1600_1__CZ_8238_e.jpg


1600_1_fernanda_braz_02_e.jpg


26022008-11_59_37.jpg


78668_FernandaBraz16_123_535lo.jpg


78647_FernandaBraz4_123_39lo.jpg


78679_FernandaBraz23_123_1200lo.jpg
 
era necesaria la entrevista ?

es más, alguien la leyó ?

:huh:
 
Rica y buena onda. Pero tiene unas salidas raras, sospecho que es por su religión de mierda
 
Esta comadre se vino a Brasil con un loco que estudiaba en la Arcis. El wn le pagó todo acá, y la weona qué hizo? Se lo cagó con Rigeo :lol2:. Incluso, el wn se la trajo cuando era menor de edad Y SE CASÓ de manera simbólica con la loca.

El cabro estudiaba psicología en dicha universidad.

De ahí la minita conoció al guatón dealer que es su pareja, que de paso corre en carreras clandestina si mal no recuerdo.

Siempre ha sido rica, de eso no hay duda.
 
Esta comadre se vino a Brasil con un loco que estudiaba en la Arcis. El wn le pagó todo acá, y la weona qué hizo? Se lo cagó con Rigeo :lol2:. Incluso, el wn se la trajo cuando era menor de edad Y SE CASÓ de manera simbólica con la loca.

El cabro estudiaba psicología en dicha universidad.

De ahí la minita conoció al guatón dealer que es su pareja, que de paso corre en carreras clandestina si mal no recuerdo.

Siempre ha sido rica, de eso no hay duda.



xuxa, algo parecido a lo que le sucedió a pim pon, se importó a una cubana ricarda y la mina acá le dio la media plr y se fue con un empresario :lol2:
 
xuxa, algo parecido a lo que le sucedió a pim pon, se importó a una cubana ricarda y la mina acá le dio la media plr y se fue con un empresario :lol2:

Alicia Pedroso pues, aunque ahí con Pin Pón fue más el karma, porque se cagó a la Gloria Munchmeyer con la cubana (recordemos que Pin Pón es papá de Catalina Guerra). A Pedroso de hecho para el funeral no la dejaron entrar.


Qué raro ese fenómeno en las mujeres, menos mal que no pasa por estos lados...
 
Volver
Arriba