• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Brass: "No soy una chica polémica, no figuro por romances ni peleas"

Exquisita wn, siempre me calentó esa brasileira...
 
Alicia Pedroso pues, aunque ahí con Pin Pón fue más el karma, porque se cagó a la Gloria Munchmeyer con la cubana (recordemos que Pin Pón es papá de Catalina Guerra). A Pedroso de hecho para el funeral no la dejaron entrar.


Pero entre la vieja bruja amrgada y la cubana no había donde perderse, y la Gloria M es una vija tana amrga, vieja pesada, prepotente, soberbia pisotea a los camarógrafos, no saluda a nadie, se cree un dios la vieja fea mal hecha.

Bonita la brasileña, no sabia que Rigeo era dealer, investigarlo urgente.
Qué raro ese fenómeno en las mujeres, menos mal que no pasa por estos lados...
 
Le sacaría la regla a chupones

:baba:
 
Esta comadre se vino a Brasil con un loco que estudiaba en la Arcis. El wn le pagó todo acá, y la weona qué hizo? Se lo cagó con Rigeo :lol2:. Incluso, el wn se la trajo cuando era menor de edad Y SE CASÓ de manera simbólica con la loca.

El cabro estudiaba psicología en dicha universidad.

De ahí la minita conoció al guatón dealer que es su pareja, que de paso corre en carreras clandestina si mal no recuerdo.

Siempre ha sido rica, de eso no hay duda.


Pero cómo tan weón el compadre :lol2: . Pa qué chucha le paga los estudios, si la mina = se lo iba a cagar..
 
La weona riiiica! mas encima sale la jendenly con ella en una foto uff ...... un trio con esas dos y luego puedes morir tranquilo no hay mas
 
Pero cómo tan weón el compadre :lol2: . Pa qué chucha le paga los estudios, si la mina = se lo iba a cagar..

Y cómo iba a saber eso cuando se la trajo (repito, era menor de edad)? Si no todas las mujeres son maracas pues...
 
Y cómo iba a saber eso cuando se la trajo (repito, era menor de edad)? Si no todas las mujeres son maracas pues...

Mijo, la mina pensó: "Me paga los estudios, el viaje, toy lista. Éste es weón, me lo cago".
Si el weón se lo daba en bandeja.
 
Mijo, la mina pensó: "Me paga los estudios, el viaje, toy lista. Éste es weón, me lo cago".
Si el weón se lo daba en bandeja.

Jajajajaja puta, para una cabra que con suerte sabía hablar en Brasil, dudo que haya tenido tal capacidad de razonamiento. Si apenas este wn cachó que le estaban chantando flor de cuernos, le pegó la PLR respectiva.
 
Dónde dije que Rigeo era dealer? Vuelva a leer, compadre.


deja de drogarte ni recuerdas lo que escribes :

Esta comadre se vino a Brasil con un loco que estudiaba en la Arcis. El wn le pagó todo acá, y la weona qué hizo? Se lo cagó con Rigeo :lol2:. Incluso, el wn se la trajo cuando era menor de edad Y SE CASÓ de manera simbólica con la loca.

El cabro estudiaba psicología en dicha universidad.

De ahí la minita conoció al guatón dealer que es su pareja, que de paso corre en carreras clandestina si mal no recuerdo.

Siempre ha sido rica, de eso no hay duda
 
999968_o.gif
 
deja de drogarte ni recuerdas lo que escribes :

Esta comadre se vino a Brasil con un loco que estudiaba en la Arcis. El wn le pagó todo acá, y la weona qué hizo? Se lo cagó con Rigeo :lol2:. Incluso, el wn se la trajo cuando era menor de edad Y SE CASÓ de manera simbólica con la loca.

El cabro estudiaba psicología en dicha universidad.

De ahí la minita conoció al guatón dealer que es su pareja, que de paso corre en carreras clandestina si mal no recuerdo.

Siempre ha sido rica, de eso no hay duda

Dónde dice ahí que es RIGEO el dealer, saco de wea? :lol2: Si la mina está casada con un guatón qlíao más feo que la cresta. A ese gil me refiero.

Avíspate, wn.
 
Dónde dice ahí que es RIGEO el dealer, saco de wea? :lol2: Si la mina está casada con un guatón qlíao más feo que la cresta. A ese gil me refiero.

Avíspate, wn.


aaah bueno pero es traficante sea cual sea dá igual, o sea se mete con parejas medio amcabras, la pobre debe tener algo que le falla o bien ella también jala.
 
aaah bueno pero es traficante sea cual sea dá igual, o sea se mete con parejas medio amcabras, la pobre debe tener algo que le falla o bien ella también jala.

Era una cabra que en Brasil tenía 0 oportunidades, con una familia disgregada y que llegó y se fue con un cabro chileno a un país desconocido. Normal no puede haber sido.

Y ojo con el wn con el que está ahora.
 
Claro, pero por eso digo le debe gustar la droga y ese mundo asi medio oscuro por que
nadie la obliga ella se lo busca, como cabra de cerro llegó y partio a otro país, no se cuida mucho.
 
Volver
Arriba