• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fernandez: parangones y duetos...aca ¡¡

palomo_cky dijo:
obvio que no hago la comparacion...no comparo un jugadorazo de verdad como fernandez con una mentira marketera y sobrevalorada como dinho...hay jugadores reales como fernandez e inventados mediaticamente como ronaldinho

se nota k no vei futbol

ronaldinho no es un jugador real?
jajajaja

abran los ojos :)
fernandez aun juega en chile COMO NO ENTIENDEN ESO , cuando TRIUNFEEEEE en europa lo empiesan a comparar con GRAANDES DEL FUTBOL



ayer me cague de la risa con el gol k suazo se paso al arkero los wnes comentaristas dijeron "definio a lo RONALDO"
hahahahaa



no va faltar el wea k ahora va decir k suazo le da patas en la raja a ronaldo xD
jajajajajajaaja






fernandez si a brillado en la seleccion ..... jugando sub 17? y contra PERU?
fernandez si a brillado en la sudamericana contra alajualense? contra huaxipato?


:)
vean contra el NIVEL de wnes k tiene k jugar fernandez xD

el cabro es weno ... nadie niega eso
es seco ... le pega excelente al balon y se pasa a wnes como kiere
pero aun no se puee comparar con los mejores del planeta
 
Dónde estaba Marketinho el domingo?... lustrando sus zapatos y posando para las fotos seguramente, porque el Barcelona se fue cortina con un contundente 2-0..... ése es el mejor jugador del mundo???
Mati Fernández me parece que va a ser mucho más que ese weón posero hambriento de flash...
 
concuerdo con killer_road...cuando hay un partido de verdad el dientudo de los comerciales desaparece..ayer ni lo vi...y fernandez en los partidos importantes la rompe...o no salas?
 
El cuento es el siguiente: el cauro es seco, pero tiene q ratificarlo jugando en el extranjero. Los mejores jugadores de la historia en Chile son considerados asi porque rindieron en gran nivel en el extranjero: Don Elías, Zamorano y Salas.
Promesas en Chile han habido demasiadas, y casi todas guatearon. Yo creo que tiene el talento pa ser muy seco, pero a veces no basta con ser talentoso.

Ahora, compararlo con Ronaldinho es demasiado. Tipico de estas weás: aparecen wnes q lo inflan a cagar y otros q lo buchean demasiado. La weá es simple: hay q esperar a ver como le va en España. El resto es dar palos de ciego.
 
El cabro apenas tiene 20... Compararlo con otros idolos me parece demasiado x ahora. Llegara lejos, eso no hay duda, el se preocupaba de jugar a la pelota mientras q otros faranduleros (lease Pinilla, Gonzalez, y todos los q se preocupan + de las camaras, las modelos, etc)hicieron todo menos jugar el Futbol... No nos adelantemos tanto q el juego viene pa prox temporada... Hay q ver pa creer
 
Marketiño hizo 2 goles, uno de tiro libre, este fin de semana....
Mati Fernández 2 goles, uno de "Semi Chilena" y otro de tiro libre...

va pa llá este cabro.... ¿no?
 
unico grande y nuestro
mati gol
turron jajaj
xiste d cadetes
14
 
Un Saludo Pal Tolo Gallegos Y Bruno Marioni....

Vendimos Al Gran Proyecto Del FÚtbol Chileno En 9 Palos... Hoy Y Luego De Demostrar Que Es Lejos El Mejor Jugador De SudamÉrica Ya Cuesta Al Menos 15 Palos....

Ha Sacado La Cara Por Su Equipo Al Igual Que MarketiÑo...a Pesar De Que Sigo Pensando Que Ese Negro Flaite Es Puro Flash Y CÁmaras...

El Tiro Libre De Ayer Sencillamente De Otro Planeta... Pa Que Un WeÓn Sea Capaz De Manejar La Pelota A 2.800 Metros De Altura De Esa Forma, Quiere Decir Que Es Sencillamente Un Maestro...

Gracias MatÍas... Espero Que Le Des AlegrÍas A Chile Entero En La SelecciÓn Junto Al Mago Valdivia....
 
hay hueones alusinados en este foro la cagaron

no pueden comparar al pendejo que hasta ahora no le ha ganado a nadie con ronaldhiño que ya ha ganado todos los trofeo existente , el fanatismos los esta segando

y como han dicho no podi comparar a depertes serena con chelsa o milan que son equipos de verdad con jugadores reconocidos mundilamente

aparte el pendejo culiao nacio en argentina
 
skativo dijo:
hay hueones alusinados en este foro la cagaron

no pueden comparar al pendejo que hasta ahora no le ha ganado a nadie con ronaldhiño que ya ha ganado todos los trofeo existente , el fanatismos los esta segando

y como han dicho no podi comparar a depertes serena con chelsa o milan que son equipos de verdad con jugadores reconocidos mundilamente

aparte el pendejo culiao nacio en argentina

Exacto compadre el exitismo los tiene ciegos. Una vez que logre consolidarse en europa se podria recien empezara a comparar antes no.

Acuerdense que carlitos tevez fue un crack en boca y ahora esta en el west ham en la banca. No es facil triunfar en europa.

Y sobre si es argentino esta foto es reveladora
http://img427.imageshack.us/img427/7169/maticonargwr6.jpg

:gafa:
 
skativo dijo:
hay hueones alusinados en este foro la cagaron

no pueden comparar al pendejo que hasta ahora no le ha ganado a nadie con ronaldhiño que ya ha ganado todos los trofeo existente , el fanatismos los esta segando

y como han dicho no podi comparar a depertes serena con chelsa o milan que son equipos de verdad con jugadores reconocidos mundilamente

aparte el pendejo culiao nacio en argentina


:nonono:....creo q esa comparación con Ronaldinho es exagerado...pero por la personalidad q tiene Matias es de seguro q la rompe en Europa...de todas maneras cuando juegue por la roja y celebres sus goles , creoq ahi te vas a dar cuenta el nivel q tiene...tu última frase está demas, awueonao!!!


CRXZADICTO75 dijo:
Exacto compadre el exitismo los tiene ciegos. Una vez que logre consolidarse en europa se podria recien empezara a comparar antes no.

Acuerdense que carlitos tevez fue un crack en boca y ahora esta en el west ham en la banca. No es facil triunfar en europa.

Y sobre si es argentino esta foto es reveladora
http://img427.imageshack.us/img427/7169/maticonargwr6.jpg

:gafa:

yo creo q eso de cegarnos ante la calidad q tiene ya es una wueada antigua, ya ha demostrado q la tiene...y claro q nos acordamos de Carlitos Tevez y la gran diferencia es q ese wn realmente se creyó crack como todo Argentino levantao de raja y el Matis no se cree ese cuento de crack..
 
yo creo q eso de cegarnos ante la calidad q tiene ya es una wueada antigua, ya ha demostrado q la tiene...y claro q nos acordamos de Carlitos Tevez y la gran diferencia es q ese wn realmente se creyó crack como todo Argentino levantao de raja y el Matis no se cree ese cuento de crack..


no lo hace por que no lo es
 
Volver
Arriba