• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fernandez: parangones y duetos...aca ¡¡

Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Karmelic dijo:
no se podria hacer una comparacion como la gente ya q el nivel de jugadores q hay en España le vuela la raja a los de aka... no creo q un defensa del Barsa se como una finta como los defensas de aka... es cosa de ver al Valdivia en Brasil, no ve ni una...

lejos la respuesta mas cuerda que e visto.
 
Re: º--->Fernandes Riquelme<---º

Hellmans dijo:
pa que haci temas identicos :wtf:


y sobre todos mas temas sobre fernandez, paren la mano

te apuesto que soy madre, te come la envidia igual que a todas las madres que postearon en el foro del villarreal en contra del mati y dicen que no lo comparen con salas
saben cabros 2 consejos

1 nadie esta pendiente de la vaca salas (DA PENA)
2 MADRES VIVAN SU ENVIDIA EN SECRETO
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

josesin10 dijo:
no seay pasao de rollo si el mati hace todas esa wueas aca nomas, todos saben que el futbol chileno vale callampa, basta que seay 1 pokito bueno y dejay la caga. ami me gustaria verlo en argentina antes que en cualkier lado. aver si le hace esas jugadas al boca, o a otro equipo de 1ra en argentina, lo hacen cagar con pelota y todo....yo creo que falta muxo para que en chile salga nuevamente un marcelo salas o un Zamorano..


:matate:




si compradre tenis toa la razon....el weon se deberia haber ido al futbol argentino..ahi si que se aprende a jugar a la pelota wn.... ahi jugai futbol por la pasion y por miedo a la hinchada wn...si te mandai una caga en un clasico argentino..tay cagao como pa toda tu vida wn...eso si que es futbol..en españa vay a jugar por plata ...es como las weas ese futbol...el mejor futbol es el argentino...como no va a ser divertido ver a 22 weones sacandose la xuxa por disputar una pelota en un estadio lleno ..pero completamente lleno...plagao de colores y nunca dejando de cantar??... si el mati se va pa alla...yo creo q le iria bien..si el wn es muxo mas bueno que milovan mirosevic..y ese wn no le fue tan mal..solo que despues se desinflo no mas el wn....pero el mati tiene el mismo perfil que mirosevic y villanueva por ejemplo...son humildes y no se comen a la primera modelo que se les pare en pelota al frente ( aunque yo lo haria jajajaja) ...pero un futbolista tiene que ser serio po... despues de triunfar en el futbol argentino..el mati podria ir a jugar y ser estrella en cualquier futbol...esta mas que claro...y lo mas importante es el perfil...tenis que ser humilde aweonao...no como el cara wea de pinilla o valdivia..que estan mas lokos que la xuxa...miren zamorano era el wn mas humilde de toos igual que salas...si los weoens se pusieron faranduleros ya mas viejos cuando les dejo de importar jugar a la pelota y tenian mas plata que la xuxa...ahi ademas de faranduleros se pusieron malos po wn...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Killer_road dijo:
Una vez más Barcelona necesitó de su "ídolo" Marketiño... y este dónde estaba???? cuidando que no se le ensuciaran los zapatos... malo culiao... cuando lo necesitan para demostrar que el equipo es el mejor... pierde con los ingleses....

Fernández siempre está cuando se le necesita...



tay mas loko que la xuxa wn??.... ya esta bien el mati es bueno..si todos lo sabemos..pero wn..piensa un poco..onda un poquito no mas??..no creo q sea tan peluo..
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

wolf_deadman dijo:
Espero Ver Lueguito En El 2007 El Partido Barcelonavs Villarreal Pa Comparar En Cancha A 2 Jugadores Extraordinarios.....pero Que Lamentablemente En Estos Momentos No Son Comparables....la Trayectoria De Ronaldinho Es Muxo Mas Amplia Q La Del Mati....
No Se Pongan Weones Y Se Cieguen Con Fanatismos.... El Et Es Un Crack..no Por Los Comerciales De Nike...sino Porq Ha Humillado A Los Mejores Equipos Del Mundo Incluso Cuando Su Equipo Ha Perdido ( Recuerdo La Champion Del 05...chelsea Vs Barcelona.... Se Metio Una Pepaso...como Si La Hubiera Puesto Con La Mano...).....a Rivaldo Tb Se Le Inflo...el Weon Metia Hartos Goles De Afuera Y Era Habilidoso En Sus AÑos Mosos Pero Nunca Logro Lo Q Este Weon Ha Hexo Con El Equipo
Espero Q Al Mati Le Vaya Bien Po..... Y Q Se Luzca Como Lo Hizo Aka... Si Llega A Brillar En Europa Recien Podemos Hablar De El Mejor En La Historia De Chile.... Es El Mas Rescatable De Los Talentos Q Qdan En Nuestro Pais

El Drama Mayor Es Q Esta Prensita Siempre Infla A Chilenos Q Terminan Cagandose...
Hablando De Prensita: Warelo Mierda, Millas Mierda, Carcuro Mierda, Sapito Y Huevito Duro Intocables Por Lo Q Fueron...
Sobalaprieta Mierda...mauriziano Mmm Salvaste Hasta Q Te Fuiste Del 13....israel...ni Pa Mierda Te Alcansa..copia Barata Del "guru"....el Unico Q Raja No Mas...aparte De Saber De Esferica Puta Q Es Xistoso..ahora Bailando Y Relajao..se Lo Merece................

El Semestre Pasado No Era "alexis Sanchez" El Mejorcito...y El Wea Se Termina Cagando En El Colo Metiendo Un Puro Gol..y Con Cuea Pasando Weones Del Chago......en Italia No Hubiera Durado Ni Un AÑo.......firmao..... Creen Que Lo Qren Ahora Los Del Udinesse...ni Cagando...ese Es Un PeqÑo Ejemplo De Nuestras Grandes Promesas....suazo Se Pierde Mil Goles El Pelao...pinilla En La Roja Da Pases Busca La Pelota Pero No La Mete...se Acuerdan De Tello...ese Wn Era Proyeccion Pura...y Sigue En Portugal Jugando Piola Sin Qjarse Ni Tirarse Flores De Mas....maldonado Lo Mismo....cuantas Veces Se Dijo Q Taba Listo Pal "ficcion Madrid" Y?????
Pizarro No Es El Mejor Del Mundo Pero El Enano No Es Malo..mejor En Roma Q En Inter..juegan Mas Pa El...
Mark Gonzales Se Fue Al Ex Equipo Campeon D Europa...y Le Achunto (la Real Sociedad Ta Cgaaa) Pero Si Vemos En La Premier No Le Ganan A Mxo....ojala Pueda Seguir Subiendo..pero No El Humo De Su Cabeza.....valdivia..dnd Ta??? En Brasil Q Hace??? Pa Xile Ta Bn Pero No Ha Brillado Pa Nada.... Cristian Alvarez Dnd Ta Ese Wn????...al Xorito Navia Me Gustaria Verlo En Europa..si Caga Vuelve Pa Mexico... Sebastian Gonzales...quien Ese Wn??? Aps El Del Chavo...pa Mexico No Mas Mijito Alla Le Pagan Mas Q Aca Por Hacer Lo Mismo...en Fin...mil Inflados Y Algun Crack????...1,2 Y 3 : Figueroa, Salas Y Zamorano Q La Rompieron.....
(luis Jumenez No Tiene Mencion Dado Q No Tiene Club Por Calie...osea Por Wn)

Las Diferencias Construyen Y Las Verdades Duelen...
Hagamos Patria, Pero Real Patria....
Saudos A Toos Y Ojala El Mati Sea Uno De Los Q La Rompa En Europa....



vos si sabis de futbol wn
 
Re: º--->Fernandes Riquelme<---º

Es bueno fernandez, ojalá se adapte rápido pero hasta que demuestre lo contrario juan roman es su padre, ojalá demuestre que no es pa los puros potreros de sudaméricay que está pa ganarle el puesto a cualquiera. Ojalá se vaya valdivia tambiénpa europa
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

estan cagaos de la cabeza los que creen que fernandez es mejor que ronaldinho, ponganlos a jugar en contra, a ver como andan , hay que ser muy indio pa creer esa weá o muy ciego, el weon es bueeeno pero el brasileño es mas mejol
 
comparar a fernandez con ronaldinho es una wea na k ver xD


Fernandez es bueno .... bueno jugando contra huachipato,la union, alajuelence y ekipos sudamericanos


RONALDINHO es bueno jugando contra REAL MADRID ,CHELSEEA ,ARSENAL,JUVENTUS,LIVERPOOL


no existe comparacion pue waxo
ronaldinho esta a años luz de fernandez



ojala k a la zorra fernandez le valla bn en el villareal!
 
Es medio apresurado estar comparando a esta altura al Mati con los ídolos del fútbol actual...yo por lo menos me esperaría hasta que se vaya a España.....seguramente ahí el weón va a demostrar que es de verdad...
Es cuestión de tiempo no más....
 
rodrigorax dijo:
comparar a fernandez con ronaldinho es una wea na k ver xD


Fernandez es bueno .... bueno jugando contra huachipato,la union, alajuelence y ekipos sudamericanos


RONALDINHO es bueno jugando contra REAL MADRID ,CHELSEEA ,ARSENAL,JUVENTUS,LIVERPOOL


no existe comparacion pue waxo
ronaldinho esta a años luz de fernandez



ojala k a la zorra fernandez le valla bn en el villareal!

sacos de weas...ronaldinho no existe..murio..cago..es de mentira..una moda..pura publicidad...un invento..si no hay camaras que le paguen no hace weas lujos y toda es challa inutil...viste el partido con el chelsea ayer?..no hizo niuna wea...como en el 90% de sus partidos [y cuando brilla solo lo hace menos de 20 minutos]

el mati es un caso aparte..siempre rinde..siempre cumple...lo suyo es jugar...no la farandula ni la publicidad
 
palomo_cky dijo:
sacos de weas...ronaldinho no existe..murio..cago..es de mentira..una moda..pura publicidad...un invento..si no hay camaras que le paguen no hace weas lujos y toda es challa inutil...viste el partido con el chelsea ayer?..no hizo niuna wea...como en el 90% de sus partidos [y cuando brilla solo lo hace menos de 20 minutos]

el mati es un caso aparte..siempre rinde..siempre cumple...lo suyo es jugar...no la farandula ni la publicidad

ronaldinho no existe?
jajajajajajajajajajajajajaja
xD
hahahahahahahahahahaha


el fanatismo te ciega!
teni k darte cuenta k matias fernandez juega en chile NOMAS PO WEON
ronaldinho aunk este pasando un momento bajo le da 45354843 patadas en la raja!


fernandez cuando salga elegio mejor jugador del mundo recien se puee empesar a comparar con ronaldinho ANTES NO!




ve la realidad noma :)

fernandez lo transfirieron en 9 millones de euros

BARCELONA pide 100 millones de euros pa empesar a conversar el traspaso de ronaldinho
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

ShamOnix dijo:
si pero refierance a "TALENTO" y no a logros ¡¡¡¡
+
+
+
juegue ¡¡¡¡

yo creo q Recoba podría ser un Talento a nivel actual del Matis, no por trayectoria ojo por talento, y si lo comparamos con Messi no está lejos de serlo , tendrá q tener sus partidos en la Liga Española y con tiempo, mientras tanto no, pero ahora es mucho mejor en tecnica y velocidad q Recoba por ejemplo...no sé es una idea pa seguir con el tema...
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

naohiro dijo:
yo creo q Recoba podría ser un Talento a nivel actual del Matis, no por trayectoria ojo por talento, y si lo comparamos con Messi no está lejos de serlo , tendrá q tener sus partidos en la Liga Española y con tiempo, mientras tanto no, pero ahora es mucho mejor en tecnica y velocidad q Recoba por ejemplo...no sé es una idea pa seguir con el tema...

y daleee!!

fernandez no se puee comparar con niun wn k triunfe en europa
recoba o messi
juegan de titulares en ligas poderosas


fernandez juega en CHILEEEEE!!!
 
palomo_cky dijo:
sacos de weas...ronaldinho no existe..murio..cago..es de mentira..una moda..pura publicidad...un invento..si no hay camaras que le paguen no hace weas lujos y toda es challa inutil...viste el partido con el chelsea ayer?..no hizo niuna wea...como en el 90% de sus partidos [y cuando brilla solo lo hace menos de 20 minutos]

el mati es un caso aparte..siempre rinde..siempre cumple...lo suyo es jugar...no la farandula ni la publicidad

El REY DE LOS HUEONES, sin comentarios!!!

y para el hueón que dice que Mark es reserva en el Liverpool, eso es por el poco tino del entrenador, que no cacha que cuando juega, gana en velocidad y despliegue... por algo le regalo un tirunfo en la premier, lo clasifico a la Champions con un agonico gol y tuvo una exelente presentación ayer en el triunfo en la Champions de visita...

Ahhh!! tema aparte... ayer entro Valdivia en su equipo... PLOP!!! perdieron 3-0 con una decepcionante actuación... novedad? noooo hace rato que esta dando jugo en Brasil... un mes de baneo que esta a fin de año jugando la libertadores en las Zorras!!!
 
Re: Matias Fernandez O Lionel Messi ???????????

enfermisimo dijo:
fernandez juega en CHILEEEEE!!!

hasta fin de año no mas poh socio, veamos si cambias tu opinion , despues, aunque no creo es wuea de esperar q el Matis les vuelva a taparle la boca a wns como vo como cuando decian q no sería capaz de rendir en la roja adulta porq le iba a pesar la camiseta y n ome vengan con la tipica "jugó con perú ,cuando juegue con equipos de verdad hablamos" tipico del chileno envidioso...
 
Puta A Matias Le Falta Mucho Por Ahi Lei K Eel Wn Se Deberia Ir A Argentina Primero Ahi Si Ke Se Pule Po' Wn Miren Ala Vaca Salas Ahi Ke Reconocer Ke Sus Mayores Logros Fueron En Argentina Ahi Demostro Ke Era Pa Mas O No?

Pero Compararlo A Matias Ahora..... No Falta Mucho


Eso Era!!!

Oajala Triunfe!!!
 
Mati hoy frente a los Argentinos demuestre lo que sabe.....!!

Suerte Muchachos...Suerte Mati..!
 
ya a la vuelta del partido nos vemos!!!! a tmarse unas chelitas a valpo se a dicho

aguante matis!!!
 
rodrigorax dijo:
ronaldinho no existe?
jajajajajajajajajajajajajaja
xD
hahahahahahahahahahaha


el fanatismo te ciega!
teni k darte cuenta k matias fernandez juega en chile NOMAS PO WEON
ronaldinho aunk este pasando un momento bajo le da 45354843 patadas en la raja!


fernandez cuando salga elegio mejor jugador del mundo recien se puee empesar a comparar con ronaldinho ANTES NO!




ve la realidad noma :)

fernandez lo transfirieron en 9 millones de euros

BARCELONA pide 100 millones de euros pa empesar a conversar el traspaso de ronaldinho

obvio que no hago la comparacion...no comparo un jugadorazo de verdad como fernandez con una mentira marketera y sobrevalorada como dinho...hay jugadores reales como fernandez e inventados mediaticamente como ronaldinho
 
Volver
Arriba