• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernandez Vendido Al Villareal!!!! (¿?)

excelente noticia

suerte matiiiiiiii !!!!


no sin antes ser campeones aquí y quién sabe en la sudamericana.
 
lo unico malo es q no va a estar en la libertadores q es + imporante q la sudamericana, y tb q otra vez se desarma el medio campo del colo :S
pero = tarde o temprano tenia q pasar , ojala q le vaya bn
GRANDE MATI X TXS GOLES !!
 
grande Matigol si es admirado hasta por las madres aunque lo nieguen, es todo un idolo
 
Grande mati!!!!!!!

a mostrar su show a los europeos


de seguros tedras estadios enteros aplaudiendote de pie...
 
Patron dijo:
Por fin vamos a ver el verdadero nivel de Maticon!!! 2 meses despues se va prestamo a las zorras, pero en Europa no dura ni cagando!!! Aunque mejor se hubiera ido a Italia, para que marque y le manden unas buenas patadas, para que sienta el verdadero nivel!!


vos po maricueca reculiá
 
Bien por el Mati....me alegro por el, aunke por el Colo no tanto....:rolleyes:


lo veo siempre en los partidos del Colo en el CDF, pero antes ke se vaya lo tengo ke ver en vivo y en directo..... ojala ke pal parido kon la kato se de la mano.....

ojala se vaya campeon de la sudamericana con el Colo....:sisi:
 
Adivine El Mati Elijo Camiseta En El Villareal, No Puede Usar La 14 Ya Que La Tiene Tacchinardi, Asi Que Le Dieron La Opcion De Elejir La 11 O La 21, Elijio La 21, Porque Otro De Sus Idolos Es Aimar Asi Que Por Eso Tomo Ese Numero.
 
uta al parecer usará la 21 y no la 14 ya q la usa Taquinnardi, habrá q acostumbrarse..haber si alguien se raja con una fuente
 
El pelle se avivo y se lo llevo ya que el real queria llevarselo y tb el chelsea..
 
q le vaya bien nomas
y ojala q el weon de pellegrini lo haga jugar

pd: puta, quiero ver al mati de titular y al weon de riquelme en el banco, ahi me cago de la risa :D:D:D:D
 
k se valla ese flayte kliao, despues va andar diciendo que no hecha demenos Chilito el pajaron, el jugador mas caro.... seguro que con la plata se vajara la pobresa que hay... pura plata pa que las zorras se compren pasta.
 
jose_esparza dijo:
k se valla ese flayte kliao, despues va andar diciendo que no hecha demenos Chilito el pajaron, el jugador mas caro.... seguro que con la plata se vajara la pobresa que hay... pura plata pa que las zorras se compren pasta.

:nonono: no faltan conchemimare, madre y la CTM :matate:y entierrate solo maricón....:rezo: espero q se acaben estos saco huea..
 
jajajajajajaja, uta mi risa wn se debe q en el sitio del Villareal, en el foro de los hinchas del club hay unos temas muy al estilo "peleas de madres etc..", la cagó, por un minuto pensé q era el antro EuropeoXD, no lo puse como tema por q no sale el link directo para poder ingresar al foro, tendrán q registrarse y darse cuentas ud mismos, y todo por la venta de Matias Fernandez, hay unos comentarios muy notables, los Españoles deben estar cagaos de la risa wn :lol2:

http://www.villarrealcf.es/ palos flojos XD
 
Volver
Arriba