• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernandez Vendido Al Villareal!!!! (¿?)

Que le valla bien y saque la cara por el fùtbol chileno en el extranjero.
 
queda claro que si sigue riquelme en el villareal van a hacer algo asi como valdivia y fernandez en colo colo.

mas forlan tienen el medo equipo ( sin contar a pires, claro)
 
una pena por el albo , pero una suerte por el mati y ojala que los de TVN se desweonen y compren los derechos pa transmitir la liga española :D
 
ojala pellegrini le de todas las facilidades para adaptarse y logre triunfar en españa y en la seleccion...grande mati gracias por todas las alegrias
 
hasta ke lo vendieron...mish...weno ojala le vaya bien...aunke sea cruzado le tengo respeto...me parece un wn talentoso y buena gente...bajo perfil...lo ke faltaba en nuestro futbol..ademas ke aka el medio ya le kedaba chico

segun las noticias fue vendido en:

€ 7.000.000

algo asi como

4.663.680.000 pesos

o sea

US$ 8.786.000

cualkier monea wn :omg:
 
Mati Que Te Valla Bien
Mati Que Te Valla Bien
Te Lo Dedicas El Colo
Y La Garra Blanca
Que Te Vio Nacer.....

Una Perdida Para El Futbol Chile Pero Una Gran Ganancia Para Los EspaÑole, Se Van A Deleitar Viendo A Este Pedazo De Jugador...............para Los Que No Lo Han Visto Jugar En Vivo Y En Directo Apuerense Vallan Al Estadio
 
Excelente!!

Que le vaya muy bien al Mati.....desde el próximo año va a demostrar de lo que es realmente capaz....así le cierra la boca a algunos (léase madres y monjas segundonas).

En fin, lo que en realidad quiero es que se convierta en un jugador de clase, para que pueda defender a nuestra Selección y así poder pelear la posibilidad de ir a un Mundial (no puedo estar otros 4 años sin ver a Chile jugar cosas importantes en el ambito del fútbol).

Ya les dio todas las alegrías posibles al pueblo colocolino, incluso a los que no son albos, por su manera de jugar y su carácter alejado del típico futbolista farandulero (se agradece esa manera de ser).

Si el Mati nos lleva a ganar la Copa Sudamericana, estoy seguro que va a pasar a ser inmortal dentro de la extensa y victoriosa historia de Colo Colo.

Que te vaya muy bien, Matías Fernández!! Aunque hayas nacido en Argentina, recuerda que Chile siempre será tu tierra....Y la vas a defender con lo que mejor sabes: Jugar al Fútbol, el deporte más hermoso del Mundo....
 
uuuuuuu nda mejor q ver al mati y a riquelme juntos ¡¡¡

ojala se de la oportunidad y q la sepa aprovechar el maestro ¡¡¡¡
grande Mati lo mejor del futbol chileno ¡¡¡¡
 
Aguante Matias Eres Un Jugador Tocado Con La Varita Para Sacar A Nuestra Seleccion Del Ultimo Lugar Y Llevarla A}l Mundial Para Hacer Historia ...........

Chauuu Matias El Pueblo Colocolino Nunca Te Olvidara............ Y Esperemos Que Regreses Dentro De 10 AÑos Para Terminar Tu Carrera En El Albo
 
La raja¡¡¡¡¡
Ahora si que no me pierdo ningún partido del Villareal.
 
Patron dijo:
Por fin vamos a ver el verdadero nivel de Maticon!!! 2 meses despues se va prestamo a las zorras, pero en Europa no dura ni cagando!!! Aunque mejor se hubiera ido a Italia, para que marque y le manden unas buenas patadas, para que sienta el verdadero nivel!!

Pobre hija de puta esta Patrona culiá...
¿se imaginan lo que va a sentir cuando el Mati haga los goles de la selección chilena?... ni pensar que igual va a gritar los goles y va a llorar porque su convento jamás tendrá un jugador de verdad... sólo weones fáciles de quebrar y otros que les gustan las maracas antes que jugar por su selección nacional..

Pasando al tema real... hoy escuché a Pellegrini... dijo que quería a Fernández desde el 1 de Diciembre, pues ahí para el fútbol español para volver el 1 de Enero... eso quiere decir que lo quiere entrenar 1 mes para que empiece jugando altiro... mi duda es... ¿Alcanza a terminar el campeonato nacional el Mati?... no tendría gracia darles la vuelta en la cara alas monjas y las madres sin el Mati en la cancha...

Y lo otro... es el precio más elevado que se ha pagado por un jugador vendido desde Chile al extranjero... luego le sigue H. Tapia el Peruggia de Italia... (vendido desde las monjas!!! una weá insólita...jajajaj)

Grande Mati, ahora si vale la pena ver los partidos del Villarreal...
 
que excelente noticia, matias junto a juan roman, eso suena a imparable..
creo k esta noticia es un buen presagio para el partido contra gimnasi y esgrima,
bueno en fin hay que mencionar que ha este jugador lo estaba siguiendo el poderoso REAL MADRID Y EL GRAN CHELSEA.
Gracias matias por tu talento y por ser del POPXLAR.
 
Lo olvidaba... en honor al Mati... los albos del Antro debemos cambiar nuestro Avatar a una foto de él... hasta que se vaya...
eso propongo... y lo voy a hacer... espero me sigan... para que las madres y monjas vean cuántos somos... y cuántos son ellos...
 
ShamOnix dijo:
q wena pero si se qeda para la sudamericana :thumbsup: :thumbsup:

Parte en Diciembre al chequeo medico y presentacion oficial y a jugar a mediados de Enero.

Patron dijo:
Por fin vamos a ver el verdadero nivel de Maticon!!! 2 meses despues se va prestamo a las zorras, pero en Europa no dura ni cagando!!! Aunque mejor se hubiera ido a Italia, para que marque y le manden unas buenas patadas, para que sienta el verdadero nivel!!

Pudrete Monja cagona ,te come la envidia...
El mati se transformo en el jugador vendido mas caro en la HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO,depues del fiasco del guaton rozental, 9 palos verdes.


Roig: "Hemos fichado a Matías porque es un grandísimo jugador"

Mas info en la pagina del Villarreal www.villarrealcf.es

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo fichaje del Submarino, Matías Fernández, de 20 años, quien se sumará a la plantilla para las próximas cinco temporadas y media, conforme se abra el mercado de inscripciones a fin de año. “Ha sido una contratación rápida porque estamos convencidos de que es un grandísimo jugador y pensamos que era el momento adecuado para realizar la operación”, explicó la máxima autoridad amarilla.

Roig también describió las cualidades del jugador chileno –nacido en Argentina-, que ya ha sido internacional con la ‘roja’ y milita en el Colo-Colo de dicho país: “Es un jugador que puede moverse por el centro del campo en la creación y también puede hacerlo como delantero. Es dotado de mucha técnica y muy habilidoso”.

SUERTE MAESTRO..!!
 
Suerte Mati
Ojala te vaya bien pa tenerte a punto pa las eliminatorias
 
menos mal q se fue del colo, ai no iba a surgir nunca,
ojala q le vaya nb en el villareal...
 
Volver
Arriba