• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernandez Vendido Al Villareal!!!! (¿?)

que buena compadre GRANDE MATI!!!!!! menos mal que se fue al extranjero va a triunfar afuera ahora
 
gracias Mati, ojala q le vaya bien y se destaque
por su buen futbol en donde este y q todo el
mundo sepa que es Chileno Mierda
 
Killer_road dijo:
Lo olvidaba... en honor al Mati... los albos del Antro debemos cambiar nuestro Avatar a una foto de él... hasta que se vaya...
eso propongo... y lo voy a hacer... espero me sigan... para que las madres y monjas vean cuántos somos... y cuántos son ellos...

Yo apoyo la moción,saco altiro a Robben pa poner al Mati en mi avatar.....
Lo único que puedo decir es que fue un agrado disfrutar de un jugadorazo como Fernandez en el mejor equipo de Chile...le va a ir la raja en España....

Y madres......cáguense de envidia....
 
Mati que te vaya bien
Mati que te vaya bien
Te lo dedicamos todos
en la Garra Blanca
que te vio nacer
 
me uno voy a cambiar mi avatar por el del idolo de chile y del cacike..

awante MATI
 
_arjen_ dijo:
Yo apoyo la moción,saco altiro a Robben pa poner al Mati en mi avatar.....
Lo único que puedo decir es que fue un agrado disfrutar de un jugadorazo como Fernandez en el mejor equipo de Chile...le va a ir la raja en España....

Y madres......cáguense de envidia....

Yo tambien estoy promocionando tu idea Killer,grande mati y mañana que demuestre por que es el jugador chileno mas caro de la historia del Futbol Chileno.
 
Grande Mati, que te vaya bien, ojala antes de irte nos regales la sudamericana.
 
Jamememes dijo:
Lea de nuevo socio, la esta cagando.

Se va al Villereal.

Con ese talento no le puede ir mal. Suerte.

grax por la correcion es ke cuando la lei recien estaba calentita la noticia i en emol decian ke era el real madrid
 
:clapclap::clapclap:

era cosa de timpo que se lo llevaran las gruas a europa:sisi:

solo me resta desearle suerte y que deje bien en alto el nombre de nuestro pais:chileno:,ojala que no sea eterna banca como bravo:nonono:

por suerte lo vi jugar un par de veces en vivo y en directo,contra everton(les ganamos 3-0:quetal:) y por chile contra los cholos y de verdad que es extraordinario el wn,la cago !!!!!!
la unica forma de pararlo es pateandolo:nonono:

SUERTE MATIAS !!!!!

y los que no lo han visto VALKLAN AL ESTADIO WNES,NO SABEN LO QUE SE PIERDEN !!!!

:chupamedia:chucha y eso que ni me gusta el colo:lol2:
 
oo le doy las gracias a este wn de fernandez pq hizo lo q muxos wnes no hacian hace iempo volver a encantar a la gente con el butbol ( yel q el nos brinda es el de los mejores) totalmente feliz pq mas encima es wn q vale la pena como persona ..no como toda la manga de futbolistas chilenos q se pelea por salir en la tele...este wn es humilde y mas encima EXTRAORDINARIO pa la pelota..lo tengo q volver a ver antes de q se vaya..por ultimo al partido amistoso q van a jugar contra el villa
 
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=233226

acá una entrevista de él con respecto a su traspaso

se nos va unos de los mejores jugadores de sudamerica, tuve el agrado de verlo en vivo y ahora a seguir los partidos del Villareal...suerte Mati, gracias por ser colocolino y por darnos muchas alegrias, y por las ultimas q se vienen tb:quetal:, vas a colocar a Chile en lo alto como una vez lo hicieron Zamorano y $ala$....suerte Matias y gracias por todo!!!!
 
= bkn q emigre
para q se desarrolle
mmenos mal q se kea aka hasta diciembre



AGXANTE CACIKE!!!!
 
Killer_road dijo:
Lo olvidaba... en honor al Mati... los albos del Antro debemos cambiar nuestro Avatar a una foto de él... hasta que se vaya...
eso propongo... y lo voy a hacer... espero me sigan... para que las madres y monjas vean cuántos somos... y cuántos son ellos...

aca mi nuevo avatar hasta q se vaya este gran jugador..apoyo su idea cumpa..espero q el resto de los colccolinos hagan lo mismo como un pequeño homenaje...:vale:
 
9.5 millones de euros weon!!!
la cago!


bien por el mati, por fin se cerro la transferencia, ahora a triunfar en europa no más (la nueva espèranza amarilla, como lo catalogan lso weones!)

y es verdad que el chealse y el real tb lo querian???, yo hubiera preferido que se fuera al futbol ingles, ahi lo veia más que en el futbol español (que es como un chileno, pero con plata), pero bueno, iugal se fue a una buena liga (si no buena, por lo menos famosa)


y no me cambio mim avatar (cual?), porque no no más, jajaja
 
Grande mati.... te deseo lo mejor y se q vas a triunfar con tu gran talent y ahora no me pierdo partido del villareal....
 
Volver
Arriba