• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando Paulsen : Las Palabras Del Señor Medina Me Parecen Asquerosas

Boulderdash

Babos@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
1.599
Hola a todos , acabo de escuchar en tolerancia cero decir a Fernando Paulsen que les parecieron asquerosas
las palabras de Monseñor Medina : cito las palabras de Monseñor :
Un joven de 17 años ya sabe lo que hace ( Refiriendose al caso Karadima)

Paulsen dijo : Me parece asquerosas las palabras de Mon Señor Medina, porque un joven a los 17 años no sabe lo que hace , puede tener un problema sentimental con la polola y estar confundido etc.

A lo que me pregunto yo , si Paulsen a los 17 tuvo problemas con la polola y penso hacerse gay ??
o sea yo tuve problemas a esa edad pero nunca pense en cambiarme de tendencia sexual quizas cortarme las venas,
pero eso puede pasar a cualquier edad , la verdad es que para mi a los 17 ya uno tiene consciencia de lo que uno hace y si no es asi es que ya se tiene un problema de retardo mental, y en europa ya se cuenta con leyes que dan de poder de discernimiento a los 15 años, a los 15 ya uno sabe lo de la abejita y las flores, si a Paulsen piensa que a los 17 no se sabe lo que hace entonces no debería considerarse a uno mayor de edad a los 18.
Perdon Señor Paulsen si a usted le parece asquerosas las palabras de Medina , sus palabras ami en lo personal me parecen terrible de weonas que quiere que le diga.
 
que una persona a los 17 años no sabe lo que hace, sobre todo cuando es manipulada, además penetrar a una persona de tu mismo sexo y menor de edad es un crimen, da lo mismo si es consentido o no.



y no sé que xuxa le hago respondiendo a un troll.
 
que una persona a los 17 años no sabe lo que hace, sobre todo cuando es manipulada, además penetrar a una persona de tu mismo sexo y menor de edad es un crimen, da lo mismo si es consentido o no.



y no sé que xuxa le hago respondiendo a un troll.

ah osea que los lanza que mataron a una señora con un deestornillador fueron manipulados pobrecitos, o sea que ati te manipularon a los 17
 
Tu argumentación:

1) A mi nunca me ha pasado... :blahblah:

2) En Europa (como si Europa fuera un gran pais).... :blahblah:

Argumentaciones aweonás..
 
ah osea que los lanza que mataron a una señora con un deestornillador fueron manipulados pobrecitos, o sea que ati te manipularon a los 17

mira, me pondre un poco sensemaya y demás sociologos que hay en el foro, pero cuando dicen que el ambiente influye en las personas, es muy cierto.

los delincuentes son así por su ambiente, no conocen otro, por lo tanto ellos roban porque no les importa otra wea, pero eso no quiere decir que existan delincuentes que lo son porque quieren.

ahora en tu argumento hay un error, el delincuente de 17 años que mató a una señora con un destornillador es un victimario, no así las personas que fueron manipuladas, abusadas y violadas por karadima, ya que esos jovenes fueron victimas
 
Tu argumentación:

1) A mi nunca me ha pasado... :blahblah:

2) En Europa (como si Europa fuera un gran pais).... :blahblah:

Argumentaciones aweonás..

Perdona pero si no lo sabías Europa no es un país es un continente.

O sea que ati si te ha pasado ???
 
mira, me pondre un poco sensemaya y demás sociologos que hay en el foro, pero cuando dicen que el ambiente influye en las personas, es muy cierto.

los delincuentes son así por su ambiente, no conocen otro, por lo tanto ellos roban porque no les importa otra wea, pero eso no quiere decir que existan delincuentes que lo son porque quieren.

ahora en tu argumento hay un error, el delincuente de 17 años que mató a una señora con un destornillador es un victimario, no así las personas que fueron manipuladas, abusadas y violadas por karadima, ya que esos jovenes fueron victimas
Cual es la diferencia ? o sea un delincuente busca dinero y bajo el supuesto de que karadima le haya pagado dinero para acostarse con esos cabros, es el mismo caso que con el delincuente ya que ambos buscaron un beneficio, eso es manipulacion, es cierto que el ambiente influye pero si fuese el caso nadie debería ir a la carcel porque fue influenciado por el ambiente asi que eso no corre la justicia no es una cuestion de justicia divina si no la justicia debe velar por la proteccion social, quizas hayas cientos de delincuentes que hayan tenido una horrible infancia y por eso cometieron horribles delito pero deben estar encerrado porque son una amenaza social a los demas.
 
Perdona pero si no lo sabías Europa no es un país es un continente.

O sea que ati si te ha pasado ???


successful_troll.jpg

e%2Fu%2Feuqefahhdqibqcrwwclixlczeuntpgazsnhpwsnctehwzycdfb.jpg
 
Se nota q no entendiste nada de lo q se dijo..

chaolin
 
Cual es la diferencia ? o sea un delincuente busca dinero y bajo el supuesto de que karadima le haya pagado dinero para acostarse con esos cabros, es el mismo caso que con el delincuente ya que ambos buscaron un beneficio, eso es manipulacion, es cierto que el ambiente influye pero si fuese el caso nadie debería ir a la carcel porque fue influenciado por el ambiente asi que eso no corre la justicia no es una cuestion de justicia divina si no la justicia debe velar por la proteccion social, quizas hayas cientos de delincuentes que hayan tenido una horrible infancia y por eso cometieron horribles delito pero deben estar encerrado porque son una amenaza social a los demas.

no sé que hago respondiendote :rolleyes:


karadima no les pagó, karadima abusó, violó y los manipuló.
 
Claramente tienes que entender un contexto de una hermandad religiosa, donde toda tu familia esta metida en un circulo donde el cura es lo maximo, y esa imagen ha sido transmitida a toda la familia. No es facil de entender pq no siempre te puedes poner en ese caso. La palabra "manipulacion" es muy importante en esta historia.
 
Primero tienes que entender que una persona de 17 años por la ley es un menor. punto. no puedes llegar y afilartelo sin consideracion.

Segundo esta demostrado cientificamente que un niño de 17 años no tiene su cerebro completamente desarrollado (si no cree lea aqui) y por ello es suceptible de mandarse cagadas o que se lo cagen (o culeen como es en este caso).

Por ello Medina y Karadima no saben lo que hacen o hablan. Paulsen esta en la razon
 
Claramente tienes que entender un contexto de una hermandad religiosa, donde toda tu familia esta metida en un circulo donde el cura es lo maximo, y esa imagen ha sido transmitida a toda la familia. No es facil de entender pq no siempre te puedes poner en ese caso. La palabra "manipulacion" es muy importante en esta historia.


sería algo parecido con lo del "tío permanente" de Villa Baviera??? :huh:
 
ah osea que los lanza que mataron a una señora con un deestornillador fueron manipulados pobrecitos, o sea que ati te manipularon a los 17
sexo normal con una menor de edad pero mayor de 14 es "estupro", menor de 14 es "violacion" y "pedofilia".
pero en el sexo homosexual, con un menor de 17 es "pedofilia", incluso se hizo conocida una noticia en que un actor de esas que ven las señoras en la tarde casi se va en cana por meterse con un pendejo de 17 aca en chile.
Ley es ley. y andate a chuparle el pico a un cura con confianza.
 
Yo también estoy de acuerdo con Paulsen. Las palabras de Medina son asquerosas y no merece él autodenominarse servidor de dios.

Curas de mierda.
 
en realidad la mayoria de la gente es bastante weona a los 17 años y muchisimos siguen siendo weones toda su vida
 
Aunque hayan pecado de aweonaísmo máximo (a los 17 años ya están harto creciditos como para entender esas cosas), hubo pedofilia, abuso y violación igual (17 años = menor de edad). Una cosa no quita la otra.

:monomeon: Karadima
:monomeon: Medina
:monomeon: Paulsen
 
Muchos tienen bastante confusión con respecto a la ley...
En Chile la edad de consentimiento sexual es a los 14, pero cuando existe una situación de dependencia o autoridad entre las partes, se considera estupro.
El caso de las relaciones homosexuales en la ley chilena se le da un trato distinto, y el consentimiento sexual a los 14 aquí no se considera, y siempre será considerado abuso.
 
Volver
Arriba