• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feroz Matanza De Perros En Punta Arenas (vil Copy/pega)

Hay que entender que esta cosa de crear conciencia y demases no sirven para solucionar problemas de raiz porque lamentablemente chile es un pais inculto y bananero donde hay que practicamente tener un paco al lado para que la gente atine a hacer las cosas,esto viene de la pesima educacion y el condicionamiento de la gente que consiste en aprovecharse de los demas cuando nadie esta viendo,esa es la cultura bananera chilena ojo.
La solucion tiene que venir de arriba del ejecutivo,que el aweonao de turno haga de alguna vez uso de su poder ejecutivo para promulgar leyes de esterilizacion a perros vagos y que se sancionen con penas duras el abandono de animales. Que todas las alcaldias hagan uso de esta medida.
No soluciona el problema en el momento inmediato pero si lo hace a futuro.
 
A todo esto los que dicen que no hay otra solucion mas que matar a los perros vagos para solucionar el problema aqui y ahora mismo ,pues castrenlos.
Gran parte de la forma de ser agresiva de los animales tiene que ver con sus hormonas sexuales ,una vez que se le extirpan sus gonadas quedan mas mansos.
Alli tienen una buena solucion y ya mansos perfectamente si nadie los quiere se les puede enviar a los bosques , o contratar algun organismo que los contenga los dias que les queden de vida (porque supuestamente en teoria despues de la esterilizacion disminuiran a futuro los perros vagos)
 
La única solición es sacar pedazos de multa o carcer para los conchesumadres que boten animales, Esa weá de exterminar no soliciona absolutamente nada. No tengo porqué echarle la culpa a los animales de lo que hace un par de culiaos. Lo único que hago es fomentar más aún la weá con eso.

Y si, me cagó diarrheicamente en el cura culiao, en su opinión sobre sociedad y en la iglesia, qué parásitos hijos de puta más irrelevantes, lo malo es que aún en pleno 2013 existen culiaos que hagan caso o le encuentren razon, a esos wns los exterminaria en masa para que no se reproduzcan :nonono:
 
La única solición es sacar pedazos de multa o carcer para los conchesumadres que boten animales, Esa weá de exterminar no soliciona absolutamente nada. No tengo porqué echarle la culpa a los animales de lo que hace un par de culiaos. Lo único que hago es fomentar más aún la weá con eso.

Y si, me cagó diarrheicamente en el cura culiao, en su opinión sobre sociedad y en la iglesia, qué parásitos hijos de puta más irrelevantes, lo malo es que aún en pleno 2013 existen culiaos que hagan caso o le encuentren razon, a esos wns los exterminaria en masa para que no se reproduzcan :nonono:
 
La única solición es sacar pedazos de multa o carcer para los conchesumadres que boten animales, Esa weá de exterminar no soliciona absolutamente nada. No tengo porqué echarle la culpa a los animales de lo que hace un par de culiaos. Lo único que hago es fomentar más aún la weá con eso.

Y si, me cagó diarrheicamente en el cura culiao, en su opinión sobre sociedad y en la iglesia, qué parásitos hijos de puta más irrelevantes, lo malo es que aún en pleno 2013 existen culiaos que hagan caso o le encuentren razon, a esos wns los exterminaria en masa para que no se reproduzcan :nonono:
 
Yo soy de los que opina que ademas de la esterilización debe haber métodos de Eutanasia para diezmar la actual PLAGA de perros vagos que asola las grandes ciudades de Chile.

Pero envenenarlos y dejarlos de morir de esa forma es REPUDIABLE. Ojalá paguen con cárcel los responsables.


Yo me pregunto....por que los defensores de los animales, no salen a hacer sus rabietas por las MATANZAS DE RATAS? jhahaha
Acaso no son mamíferos también? No tienen derechos?
 
El Obispo dijo eso porque vio como una jauria de perros atacaba aun anciano de 73 años, es triste igual que se maten los perros , debe haber una legislacion al respecto y campaña de esterilizacion y castracion de perros porque igual son un peligro publico, la otra vez mataron a un niño de 1 año.

Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano
307653_904fb199c6abb03c692806e485e6afc8_large.jpg
 
El Obispo dijo eso porque vio como una jauria de perros atacaba aun anciano de 73 años, es triste igual que se maten los perros , debe haber una legislacion al respecto y campaña de esterilizacion y castracion de perros porque igual son un peligro publico, la otra vez mataron a un niño de 1 año.

Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano
307653_904fb199c6abb03c692806e485e6afc8_large.jpg


Da lo mismo si es por placer o por "conveniencia."

Creo que para matar a una persona o un animal algo no debe andar muy bien en esa cabecita loca
 
El Obispo dijo eso porque vio como una jauria de perros atacaba aun anciano de 73 años, es triste igual que se maten los perros , debe haber una legislacion al respecto y campaña de esterilizacion y castracion de perros porque igual son un peligro publico, la otra vez mataron a un niño de 1 año.

Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano
307653_904fb199c6abb03c692806e485e6afc8_large.jpg


Da lo mismo si es por placer o por "conveniencia."

Creo que para matar a una persona o un animal algo no debe andar muy bien en esa cabecita loca
 
El Obispo dijo eso porque vio como una jauria de perros atacaba aun anciano de 73 años, es triste igual que se maten los perros , debe haber una legislacion al respecto y campaña de esterilizacion y castracion de perros porque igual son un peligro publico, la otra vez mataron a un niño de 1 año.

Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano
307653_904fb199c6abb03c692806e485e6afc8_large.jpg


Da lo mismo si es por placer o por "conveniencia."

Creo que para matar a una persona o un animal algo no debe andar muy bien en esa cabecita loca
 
Sólo como recordatorio, la declaración universal de los derechos de los animales contempla en su articulo 3 la posibilidad de que sea necesaria la muerte de un animal, la cual debe ser llevada a cabo bajo ciertas condiciones.

Por lo tanto es legítimo desde el punto de vista del derecho animal(y no sé si chile ha suscrito esa declaración) el sacrificio de los perros vagos cuando estos han llegado a ser un problema público de salud y seguridad.

http://www.filosofia.org/cod/c1977ani.htm
 
Proanimales culiaos, simepre reclamando y nunca dando ni una solución no quieren perreras, no quieren salir a adoptar perros, que wea quieren?



Porque conchetumare justo aparecen cuando ya estan muertos, y no aparecieron cuando todos estos perros vagos andaban en las calles, enfermos, cagas de hambre, mordiendo a la gente y creando un problema de salud publica...


puros shuper estos conchetumares...


PD: concuerdo con que los perros vagos sin dueños deben ser eliminados, pero no de esta forma, si no de una forma un poco mas humana....

Típico comentario de shileno weon. Es obvio que la matanza no es la solución y que a estos chuchesumadres les salga más barato hacer eso a forzar una ley de educación y tenencia responsable. Matas a 5 llegan 10.
 
Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano

Of course, la historia la escribieron los judíos que ahora se hacen las víctimas. Hitler amaba a los animales pero cazaba judíos XD
 
Ahora lo peor es matar animales por placer aqui vemos a Fidel Castro cazando animales en Rusia , a Fidel le gustaba la cacer{ia curiosamente Hitler amaba los perros y prohibio la caza deportiva en alemania y era vegetariano

Of course, la historia la escribieron los judíos que ahora se hacen las víctimas. Hitler amaba a los animales pero cazaba judíos XD
 
Anda a lavarte las tetas hippie-emo-anarko-ambientalista al peo, protestai por facebook cierto ¿?

Te dejo la definición de plaga, pendejo alucinao:


1.- Enfermedad o desgracia que afecta a gran parte de una población y que causa un daño grave: las plagas diezmaron la población; la drogadicción es una plaga que hay que erradicar.

2.- Cantidad grande de personas, animales o cosas, especialmente si causan un daño: una plaga de bandidos; una plaga de langostas.


:tecito:

Entre la basura que escribiste, dijiste algo muy cierto y me di el gusto de destacarlo. Gracias por confirmar mi punto :hands:
 
A ver cabos

Es IMPOSIBLE, bajo ninguna perspectiva y circunstancia, solucionar un problema que todos ayudamos a crear sin echarnos unos cuantos perros. La wea no es que tengamos tucanes, iguanas y una fauna variada, nuesta frauna son los perros vagos, ellos estan antes que cualquier cosa y a estas alturas con ellos tenemos dos, escuchenme bien pelotas, dos soluciones posibles:

- Dejar que el problema crezca a niveles alarmantes viviendo en el pais de las maravillas donde el problema lo soluciona otro. Y aceptar como giles que nuestra propia estupidez nos lleve a todo lo que ello conlleva, parecer y serun pais rasca. Y yo no vivo en un pais rasca, pero parece que ustedes si.

- Adaptarnos y aceptar de una vez por todas que los perros están y armar un sistema en que ambas partes salgan favorecidas. Pero hay que aceptar que hay perros callejeros peligrosos que deben ser eliminados y si una jauria esta haciendo complicada una pasada o algo, esa jauria debe desaparecer. ¿saben que hacen en el campo si pillan un perro de la casa que se comio las gallinas? lo eliminan, y si anduvieron otros perros metidos, a los demas. Un perro peligroso es una bomba de tiempo que tarde o temprano va a morder a alguien. Ademas... no son muchas las noticias de personas seriamente heridas, asi que las perdidas no serian numerosas...y claro, educacion.

Aquellos que quieren que los perros, por puro que los miran bonito , sean ascendidos al nivel de humano, viven lejos de la realidad.
 
Volver
Arriba