• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

Que buen actor Mark Anthony casi le creo, lo peor del festival los animadores, lo mejor katherine Fullop, es decir que pedazo...
 
Y ase acabó esta cosa sin pena ni gloria.
Un festival bien pobre podríamos decir como resumen de todo.
Nada extraordinario.

Un gusto haber compartido con ustedes caballeros.
Buenas noches
Y nos veremos en otro evento o eso.
Besitos para todos.
 
3006780451_86a22b8ae9.jpg
 
Y eso sería señores
se acabó el festival de viña del mar 2009.

balance general: una mierda, salvo excepciones.

Horrible la manera de terminarlo, ni siquiera un petardo por los 50 años.

:monomeon:organización.
 
hartor rasca la despedida

les falto la historica frase

"VIÑA TIENE FESTIVAL!!!"


sera hasta el prox. año

adios contertulios

en resumen lo mejor para mi fue


simply red
santana
y ya una mencion honrosa para marc antony


adios!
 
que rescato yo del festival...
Santana, Simply red y Mark Anthony.
en lineas generales, mal el cumpleaños de los 50 años del festival.
saludos
 
realmente me decepciono este año , un votadero de plata,
no se por que me tinca que no llega adulto mayor el festival.

adiós viña , ojala el próximo año sea mejor y no es cuestión de plata , es mala organización
 
Como saca a una cabra chica mas gil en lugar de invitar a Katerine Fulop a bailar con él, ahí estaríamos babosos, se habría visto bien la parejita ! Fulop como buena venezolana sabe bailar como las diosas salsa.


En Chile como la música nacional es la cueca no hay cultura de bailar algo mas alegre, pero en otros paises sus bailes nacionales son ritmos alegres y con bases afro, por eso nacen bailando y es bien visto, es parte de la vida, otro modo de ver la vida, con más alegría y optimismo. Hasta la forma de comer, caminar todo es distinto, acá somos más grises, reprimidos, apocados y fomes.

La cueca si bien tiene su gracia, no dá como para oirla todos los dias, de hecho solo en septiembre acá se escucha. La salsa en cambio es casi necesaria allá.


.farkas lobo con piel de oveja
 
No hay que olvidarlo, este fue, sumando y restando, el festival de Farkas. El personaje de los 50 años sin duda alguna.

Ya está todo dicho.

Nos vemos la próxima ocasión antronianos festivaleros, que se hicieron presentes en todas las noches.

abandono transmisiones, bye!
 
simplemente rojo fué lo mejor simply red

Proximo animador hay que buscarlo con pinzas pues Felipe es un ordinario, que verguenza en los 50 años, mejor habría sido Luis JarA.


El próximo festival podría haber una animadora cada noche. Y menos noches solo tres.


!"Farkas farkas farkas tu la mierda y tu mujer la caca""


que se pudra ese
NERÓN chileno busca adoración ese huevas.


.
 
la ultima noche del fesatival lejos la mas fome y mala, bueno en realidad todo el festival fue asi.

hubieron artistas que salvaron mucho pero en general bien mediocre los 50 años
 
Puta que estuvo fome esta wea de festival, pero igual estuvieron buenas algunas cosas, Santana, Simply Red y ... eso. Y al final que wea fue de Kramer? yo sabía que el weon iba a estar , o estoy mas perdido que la cresta?
 
y asi celebran el 50º aniversario? :pfff:

lo único rescatable por calidad fue: Santana, KC, Simply Red, Marc Anthony y la Sole :P

lo demás :caca:
 
Si hubiera estado Kramer por lo menos el humor habría salvado pero fué tan mediocre el humor
 
Dónde dejan a Roger Hodgson, el tata hizo un show piola, cercano a la gente (bueno, pa' los que cachaban algo de inglés :lol2:), además de conservar buena voz.
No lo cachaba, pero me gusto su presentación.
 
maidenGE dijo:
hartor rasca la despedida

les falto la historica frase

"VIÑA TIENE FESTIVAL!!!"


sera hasta el prox. año

adios contertulios

en resumen lo mejor para mi fue

Simply Red
Santana
y una mencion honrosa para Marc Anthony


adios!


x2

Simply Red fue el mejor número :clapclap::clapclap::clapclap:
Ni ahí con el hippismo trasnochado de Santana, pero como artista hace un muy buen show :clapclap::clapclap:
Y la verdad es que me sorprendió la calidad del espectáculo de Marc Anthony:clapclap::clapclap:

Y por supuesto... Soledad Onetto :baba::baba::baba: Una verdadera dama.

El resto fue lamentablemente mediocre (ej: Manpoval) o de mal gusto (ej: reggaeton :puke:)

La calidad y organización del Festival de Viña del Mar debería ser parte escencial de las políticas de turismo de y para toda la ciudad de Valparaíso, y no solo de la comuna donde se realiza. Si el festival es uno de los principales atractivos para la venida de turistas a toda la ciudad, el peso de su organización y presupuesto no debería ser asumido solo por Viña del Mar, si no por las 5 comunas y/o 10 localidades que la integran. Sobre todo siendo Valparaíso el principal núcleo turístico del país. Eso podría implicar, creo, mas recursos para organizar algo de mucho mejor calidad en benefico de la ciudad entera. La inversión se recuperaría con creces con la cantidad de turistas que llegarían atraídos por un espectáculo de primer nivel, sobre todo los que vienen desde el extranjero. Es cosa de acordarse de los cruceros llenos de turistas extranjeros que estuvieron en la zona.

Ojalá que el Festival mejore de una buena vez y que no hagan promesas de excelencia para recién el 2059, o sea para el centenario del certamen... :malono:
 
Lo peor del festival el payaso de farkas

Lo mejor Santana, Marc anthony la cago la banda sonaban como camion y sole Onetto.

Camiroaga le quedo grande el poncho.
 
Volver
Arriba