• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

Oh! las lágrimas subieron el rating :ohmy:

Maneja al público como quiere...
esta canción igual es buena.

yo te quería tanto mujer! (8)
 
Cuatico el efecto del loco en el publico, yo no lo tasaba mucho, pero la gente de la quinta parece estar excitadisima con el :S
 
los que no captan por que la locura o alegría x este cantante es por que la salsa es sensual, quien baila salsa lo sabe, uno que ha vivido en países trpicales y todo el dia salsa, es sensual y alegre predispoen a otro estado de ánimo, y las letras de él son bien elegidas.

Acá no hay cultura de esa música muy poco pero en el resto de America es furor, por ejemplo, Colombia, Venezuela esta música todo el dia, son más alegres, disfrutan más de la vida con poco, por eso la Fulop está en su salsa ahora, felíz con esta música.
Las letras tienen contenido no es letra muerta,

.
 
xuxa subio el rating...


a mi me gustan dos temas y el que mas me gusta es "te conozco bien" XD

igual es bueno el wn, esta musica es wena, no asi el sound que es pa flaites
 
lo unico descente simply red, el resto, los mismos artistas que comunas chicas del norte con poco presupuesto llevan, que rasca el nivel totalmente desechable
 
El wn carismático, la cagó. Y canta "de verdad".

Está bueno el show...

Igual la cara de pastero es pa'l * :lol2:
 
Es simpatico el hombre, tiene carisma lo que les falta a muchos.

Los fanáticos del regeton lo encuentran malo o fome por que no le canta a la tula y las piernas abiertas y yo te lo pongo bla bla bla las lindas y románticas letras del regetton....



Tiene una voz espectacular ahí hay talento, sus músicos, la puesta en escena, es hiper histriónico, actúa. El tipo es bueno en lo suyo de eso no hay duda, no se puede negar. Por desgracia esta casado con una matarife de visones y focas ...


.
 
Es como cebollero él.
No es mi tipo de música no más.
 
Volver
Arriba