• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

ke alla aparecio vodanovik (o komo se eskriba) me dejo pa la kaga, lejos lo mejor de los 50 años

pero ke allan kortao la empeza!

pffff :nonono:
 
Es que no pueden cortar la wea así... ya van como 100 comerciales, paren la wea..

"festival"...
igual lo quiero :lol2:

.
.
.
.
.
volvió! :mina:
 
esta mejor la trasmisión por el A&E mundo , en comerciales dan notas del festival
 
Al fin se acabo la Verborrea de Sergio Lagos ctm!!! y tan rica he inteligente la Sole Onetto :baba:
 
ya
comenzó la fogata con Serrat...
mejor lo hubieran puesto en la playa XD
 
ronaldo_x dijo:
y le dieron la antorcha...

combo 3???

---------------

nahh... antonio se comió a los animadores que estaban forzando los premios. Les enrostró la experiencia.

grievance dijo:
primer combo de la noche...

Jajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Combo...
Puta que es fea la animadora y era necesaria la intro que dijo Camiroaga de Serrat? No se supone que es un festival de musica?

Me caen mal todos esos "artistas" pseudo-progresistas y que viven mejor que un director de empresas.
 
La raja el escenario, por lo general no defraudan en ese aspecto.
los de platea mojados con serrat :lol2:
 
el solo hecho de que apareciera el antonio vodanovic en la noche inagural demostro de q sigue siendo el animador del festival y el camioraga y la oneto quedaron en segundo plano....

me ubiera gustao q ubieran seguio la tonka y el sergio lagos

pero vamos a ver q pasa :hands:
 
seee los de platea mojados con serrat y la geleria pifiando pa que entre luego camila y la noooosheeeee
 
Despues de varios años el festival tiene buenos animadores, no como ese wn del lagos que era 0 aporte, ojala que el felipe y la sole esten por varios años... tambien lo extoy viendo en el A&E porque no dan comerciales, en los otros dos canales la cagaron para meter publicidad... :lol2:
 
arpegius15 dijo:
Jajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Combo...
Puta que es fea la animadora y era necesaria la intro que dijo Camiroaga de Serrat? No se supone que es un festival de musica?

Me caen mal todos esos "artistas" pseudo-progresistas y que viven mejor que un director de empresas.

rojo detect
 
a comentar ... :cafe3:


la apertura ,,, mal

tanto comercial ,,,, mal

Oneto muy profecional si estaba nerviosa no se le noto un 6

la despedida de vodanovic justa y precisa demostrando caracter y la experiencia en la 5ta

Camiroaga punto aparte estaba que se cagaba en el escenario al principio :lol: igual salioo airoso pero se notaba muy nervioso

y mas comerciales :nonono: que pena no tener cable para verlo por a&e :(
 
esta wea deberia ir en cine tv y radio no?


no se, con serrat me da sueño wn, buenas canciones si, pero ya esta pasadito de moda, es como pa publico mayor
 
Volver
Arriba