• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

la leonor varela se hecho unpolvito en el mega
putas que esta rica
 
jajjaja
casi nadie coreó cuando el wn puso el micrófono
el recurso fácil no le salió.

creo que no se alargará mucho Serrat, el público de hoy va a ver a... bueno, ustedes saben.

la competencia de folklore po' washo, obvio XD
 
Era esperable el homenaje a Vodanovic ya es un ícono dentro del festival. Además tampoco se había despedido. Fue hasta emocionante.

Por fin animadores de peso.

La Sole ta muy rica.
 
ronaldo_x dijo:
jajjaja
casi nadie coreó cuando el wn puso el micrófono
el recurso fácil no le salió.

creo que no se alargará mucho Serrat, el público de hoy va a ver a... bueno, ustedes saben.

la competencia de folklore po' washo, obvio XD

No se puede hablar de recurso fácil cuando sus líricas son increíbles.... yo creo que pocos cachan de que se trata penelope... :rolleyes:
 
la leonor varela esta encatrada de nuevo en el mega
 
la sole va bien hasta ahora, en cuanto a camiroaga lo he sentido un poco nervioso y ha hablado poco XD.. pero weno.
Bien en ese sentido... pero en la abertura..cuek! maaal.
no me gustó.

se ve mejor en a&e :lol:
 
suficiente con el aplauso de la gente
eso vale más que las cagás de premios

igual el tony les cagó la rutina, se cachaba que le tenían que entregar más hueás pero no pudieron :lol2:
 
ronaldo_x dijo:
jajjaja
casi nadie coreó cuando el wn puso el micrófono
el recurso fácil no le salió.

creo que no se alargará mucho Serrat, el público de hoy va a ver a... bueno, ustedes saben.

la competencia de folklore po' washo, obvio XD

Con todo respeto... pero hay que tener huevos (o ser muy cara e raja) para tratar a Serrat de simplista y de apelar a recursos fáciles... el weon tiene repertorio para tocar 3 horas... y con canciones excelentes musicalmente.
 
en todo caso no hay que negar que la sole tiene un manejo increible, nunca se puso ni siquiera nerviosa, al felipe le tiritaba hasta el pelo....

amo a la sole oneto, es preciosa
 
5mn8kx.jpg
 
Osea la Sole animo bn, pero me refiero simplona a su look, como que no es taan glamoroso como pal festival :S
 
Papamovil dijo:
Con todo respeto... pero hay que tener huevos (o ser muy cara e raja) para tratar a Serrat de simplista y de apelar a recursos fáciles... el weon tiene repertorio para tocar 3 horas... y con canciones excelentes musicalmente.

Me refería al recurso de colocar el micrófono al público para que cantara y de alguna forma que se obtuviera el ambiente que quiere. No discuto la calidad de artista, pero que pueda estar tres o diez horas en el escenario no tiene que ver con que tenga que hacer cosas para generar una atmósfera que ya tenía. Han sido muy respetuosos con él, y de hecho se está ganando al público popular. Esto último se puede considerar malo, puesto que quién sabe hasta cuándo se alargará su show.
 
tvn tiro comerciales cara de raja jajajaj
 
saken a ese wn.... habla muchas weas

y canta weas k nadie entiende ¬¬º
 
El problema es que los chilenos son la mayoría unos incultos culiaos que no entienden de conversaciones, aunque igual, es irresponsabilidad del artista no saber a que público se enfrenta.
 
Volver
Arriba