• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival De Viña 2011 (comentarios)

WEON!!!!!!! este tema es para comentar el festival..

a prosopito, quien fue el wea que le encontro la gracia a los Villa Cariño?
 
y quien gano al final la competencia? :zippy:

Folclórica: La canción Chilena contra Pascua Lama.

Internacional: La Canadiense, era la más oreja, pero la mina era media desafinada, aunque bien linda :uy:


Puta que fome Villa Cariño, pero después los :idolo: Viking 5 la rompieron.
 
Hasta la próxima, nunca olvidaré los épicos momentos vividos con Sting, Los Jaivas, Meruane y por sobre todo con San Gangas.
 
Me parecio un muy buen festival, con musica para todos los publicos, muy variado. :clapclap:



Lo mejor:



:maestro: Sting


:maestro: Los Jaivas
 
Perdon que me meta, y a riesgo de parecer ignorante.... quien conchetumare son los Viking 5? Esta huea es un trolleo organizado?

Explicar porfavor :zippymmm:

 
Perdon que me meta, y a riesgo de parecer ignorante.... quien conchetumare son los Viking 5? Esta huea es un trolleo organizado?

Explicar porfavor :zippymmm:


yo tampoco cachaba quien era, busqué y me encontré que eran los que cantaban esta wea :
:naster:
http://www.youtube.com/watch?v=SPAUDywHXKU

:wtf: el nombre viking 5 me tincaba a otro tipo de banda no una wea cumbiera :lol2:

pd: tambien tocan esta :naster:

http://www.youtube.com/watch?v=s3f8kCJR5oM
 
Sepo, pero los viking con cuea tienen 2 weones de los originales, el vocalista y no se qien mas xddd.
Lejos lo mejor sting, los jaivas y las pifeas al meluane.
Puta los javias wn!!!

Pa mi la wea mas mala fue pitbull wn, santa isabel ese csm, esa wea de cancion me tiene mas chato qe la mierda, ademas hizo cagar a cobain.
 
Sepo, pero los viking con cuea tienen 2 weones de los originales, el vocalista y no se qien mas xddd.
Lejos lo mejor sting, los jaivas y las pifeas al meluane.
Puta los javias wn!!!

Pa mi la wea mas mala fue pitbull wn, santa isabel ese csm, esa wea de cancion me tiene mas chato qe la mierda, ademas hizo cagar a cobain.


el vocalista y no sabes quien mas? aweonao qliao no sabes nada el vocalista original el shagua fallecio hace a;os informate musico al peo
 
Volver
Arriba