• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival De Viña 2011 (comentarios)

nadie cree en el supuesto patriotismo de Cesc Vallejos :troll:
 
¿quieres apostar? :troll:
ya po XD

para tu informacion, yo tambien tengo 2 nacionalidades (chilena y francesa), pero no ando en todos los temas diciendo la wea, o haciendome conocido en el foro por eso,o diciendo amo a chile y a francia o weas por el estilo. a nadie le interesa q tengas las 2 nacionalidades wn!
 
ya po XD

para tu informacion, yo tambien tengo 2 nacionalidades (chilena y francesa), pero no ando en todos los temas diciendo la wea, o haciendome conocido en el foro por eso,o diciendo amo a chile y a francia o weas por el estilo. a nadie le interesa q tengas las 2 nacionalidades wn!


chán ! ... :lol2:
 
oe cesc onde andabai tu aquel dia?

Estaba vacacionando en Viña, junto a mi familia, familiares (tíos, primos con sus parejas) y mi novia. Estabamos en un depto que arrendamos, en un 4to piso :omg: momentos antes estabamos en la playa y una hora antes en los juegos del Marga-marga (tipo fantasilandia pero chanta). Llegamos al depto a acostarnos y comenzó todo! :ohno:

Yo y mi novia fuimos los primeros en llegar abajo (escalera de mierda se desmoronaba :S) mientras que toda mi familia estaba en plena escalera, algunos en el 4º piso, otros durmiendo :omg: !!! sentí mucho miedo... pero nada malo x fortuna.



¿y tú, compadre?
 
Así no más po :tecito:

_________________________

Who posted in: Festival De Viña 2011 (comentarios)

Member name Posts

Cesc Vallejos 516
Letterbomb_ 384
ronaldo_x 274
edhuardox51 194
storm_rider 177

:omg:
 
ya po XD

para tu informacion, yo tambien tengo 2 nacionalidades (chilena y francesa), pero no ando en todos los temas diciendo la wea, o haciendome conocido en el foro por eso,o diciendo amo a chile y a francia o weas por el estilo. a nadie le interesa q tengas las 2 nacionalidades wn!

Yo me hice conocido como "español" xq los tarados foro fútbol me agarraron mala xq España ganó el mundial y yo le apoyaba XD (soy español-chileno, nacido allá pero criado acá).

Siempre he dicho, que ser chileno no es solo haber nacido acá, sino también saber de la cultura, la historia, idiosincracia (conocerle) acerca de Chile; bajo ese argumento sostengo que soy más chileno que muchos de acá :up:
 
Yo me hice conocido como "español" xq los tarados foro fútbol me agarraron mala xq España ganó el mundial y yo le apoyaba XD (soy español-chileno, nacido allá pero criado acá).

Siempre he dicho, que ser chileno no es solo haber nacido acá, sino también saber de la cultura, la historia, idiosincracia (conocerle) acerca de Chile; bajo ese argumento sostengo que soy más chileno que muchos de acá :up:

en eso no hay problemas, pero era como mucho tener de firma "chileno-español :blahblah: , orgullosos de las dos nacionalidades :blahblah: " XD
 
Volver
Arriba