• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Y quién es regetonero ? Estay hablando puras weas, imbécil de mierda .

El wn es fleto ( encima casado con otro maricón !!!!!! ) y eso ya le quita merito como cantante al gay culiao .

Ni cagando admiro a un fleto culiao que le gusta chupar y recibir penes por el ano .
andate de aca luzbeldark fleto culeao

esperando a memo yunke

Tendrías que decir lo mismo entonces de Freddy Mercury, entre muchos otros.

Pero queen era una banda; no un solista . Además ni squiera son tan buenos, por ahí dejaron algunas canciones buenas, pero los albumes de queen en su mayoría fueron discos mediocres .

y ese wn de elton jhon está casado con un hombre y hasta adoptó hijos . Ni siquiera es un gay en su onda, sino que lo grita a los 4 vientos . Para mi es un delicuente

Y quién es regetonero ? Estay hablando puras weas, imbécil de mierda .

El wn es fleto ( encima casado con otro maricón !!!!!! ) y eso ya le quita merito como cantante al gay culiao .

Ni cagando admiro a un fleto culiao que le gusta chupar y recibir penes por el ano .

Simplemente tay cagao del mate pobre y triste weón :lol2:

No soy seguidor de Elton John y con cuea ubico como 5 canciones (candle in the wind, sacrifice, dont let the sun down on me, la del rey león, good bye rose), pero hay que ser bien cavernícola para no reconocer su trayectoria.

slds.-

tumblr_mfp8971y771qclwico1_400.jpg

jajajajja le quita meritos como músico??? jajajajajaj
O sea si Einstein fuese como tu dices "fleto", le quita meritos como cientifico????
Si Da Vinci fuese "fleto", le quita todos los meritos como artista????

KJAJKAKJAKJKJA
'tai super clarito, ese es un nivel de raciocinio digno de un reggaetonmierdero, supongo que disfrutaste la noche de el tal Romeo y el Yankee..... puaj.... blabla

PERO NO LO FUERON ,,,MÁS ALLÁ DE LO QUE DIGA EL MOVIMIENTO GAY ACERCA DE DA VINCI DE QUE FUE UN HUECO:awesomehands:

Andate a la mierda, fleto culiao encubierto :lol2:

PD : FESTIVAL DE HOMOSEXUALES Y FLAYTES .

Pero queen era una banda; no un solista . Además ni squiera son tan buenos, por ahí dejaron algunas canciones buenas, pero los albumes de queen en su mayoría fueron discos mediocres .

y ese wn de elton jhon está casado con un hombre y hasta adoptó hijos . Ni siquiera es un gay en su onda, sino que lo grita a los 4 vientos . Para mi es un delicuente

:lol2: esquizofrenico ql

PERO NO LO FUERON ,,,MÁS ALLÁ DE LO QUE DIGA EL MOVIMIENTO GAY ACERCA DE DA VINCI DE QUE FUE UN HUECO:awesomehands:

Andate a la mierda, fleto culiao encubierto :lol2:

PD : FESTIVAL DE HOMOSEXUALES Y FLAYTES .
Hice un "SUPUESTO", dije "si tal persona FUESE, no dije ERA, ni afirme dicha cosa".
Solo aclaro que tu le quitas merito a su obra musical por algo ageno a ello. Mira, te hago otra ilustración con manzanitas: Si uno de los mejores arquitectos del mundo me hace una buena y excelente casa, y luego me confiesa que es gay, eso ya le quita la excelencia a la puta casa?
¿Viste que eres un acéfalo de mierda mas en el movimiento reggaemierdero?
Cero comprensión de lectura :cafe3:

Volver