• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

The Krogan

La Résistance
Registrado
2012/03/22
Mensajes
3.498
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Todo lo quieres saber sobre el Festival de Viña del Mar 2013 aquí.



¿Quien triunfara?
¿Quien será la victima de "El Monstruo"?
¿Quien te gustaría ver?
 
este debe ser el festival mas surrealista del mundo. un dia abre Sir Elton John, pianista, compositor, productor, 60 años de carrera y 250 millones de obras vendidas, con premios desde grammys por album rock hasta Oscar a mejor musica de peliculas y uno de los artistas historicamente maas reconocidos de UK

... y al dia siguiente abre Wisin & Yandel, flaites de poblacion marginal. wtf?

un temita
 
como chucha bastian paz esta en el festival, la wea es transmitida pa caleta de partes de sudamerica y centroamerica y llevan a esa wea. Ya de por si el humor es como na ke ver pal publico internacional pero bastian paz. Really? really?

:idolo: 31 minutos
 
hermogenes conache :naster:
bastian paz :naster:
festival pal populacho :hands:
 
chino y nacho ?
nancho parra ?
albert hammond ?
pablo alborán ?

y esos quienes son ?

:huh:


pd: gloria trevi :naster:
bastián paz :porqueami:
31 minutos :ohno:


maná, elton john y los auténticos y los atletas de la risa :clapclap:




pd: te encargo las hordas de flaites que van a ir el día lunes oe zii :zippyzarpao:
 
qué chucha miguel bosé weón????

ES ARTISTA VITALICIO? lo traen todos los años y es más fome que la chucha :lol2:

Creo que ese maraco ahora vive en Viña :lol2:

¿Quién chucha son Romeo Santos, Chino & Nacho y Pablo Alborán? :blink-80:

No podís poner a Memo Bunke después de Elton John... :fffuuu:


:monomeon: festivalucho de mierda, otro año que no lo veré :sisi:
 
Iría todos los días, pero hasta la entrada, para revender las las entradas a los sacoeweas que van....
 
Como dijo el vocalista de calle 13 "este festival es para artistas chilenos pero aún así los que menos participan son ellos" (algo así era :retard: )

No podí invitar al fome reculiao de hermogenes conache :ohno:
 
a mi me daba lo mismo la huea de bastian paz, si al final lo van a tirar como carne de perro, pero después me acordé que el festival se transmite a todo LA, la mansa imagen que quiere dejar chilevisión.
 
aún no se sabe en volá de qué andaba Elton John cuando aceptó venir a esta weá :lol2:
 
El miercoles seria el dia mas interesante: Ver a 31 minutos, sapear que onda el bastian paz (con minusculas por que no da pa mayusculas), ver a cosita mas rica Fran Valenzuela y ver que weás hará/hablará Jorgito...

A-via-dor :gaiahello:
 
Volver
Arriba