• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Insisto, deberían tener un canasto lleno de premios (o simplemente tener 1 solo 'premio')y entregarlos de una sola vez, que weá mas absurda entregar 4 webadas en menos de 2 minutos........

pateticos los animadores culiaos , les tenia algo de fe pero hoy las cagaron, estan haciendo el loco frente a Elton

simpelmente una mierda , da vergueza ajena .

EL PÚBLICO NO PEDÍA NI UNA WEA, SOLO QUERÍAN QUE CANTARA Y EL PAR DE HIJOS DE PUTA SE FUERAN PARA SEGUIR CON EL SHOW DE CALIDAD MUNDIAL.

AL MENOS LE DIERON TODOS LOS PREMIOS Y ASÍ NO LE VAN A INTERRUMPIR

Puta la wea ya perdimos una canción con el circo y necesidad de atención de la Eva Gómez y araneda. Por qué chucha no lo dejaron actuar sólo y de una.... Al final entregarle todas las mugres sí los artistas anglo no entienden el concepto de premios de viña
Por la cresta que me enoje!!!! El único acto decente realmente y lejos uno de los más impecables de la historia. Hay que rezar para que tengamos la ocasión de ver otro show de este calibre

C
Una mierda como solista fredy merculo . Si con queen tenía puros discos medicores y solo le salvaban sus singles .¿ quién es el "ignorante reql "?[/quot
Una mierda como solista fredy merculo . Si con queen tenía puros discos medicores y solo le salvaban sus singles .¿ quién es el "ignorante reql "?

Callate reconchadetumadre me teni los ojos hinchaos con tus weas segui con la misma wea reculiao sale de aca gil culiao

Wn, la entrega de premios fue un chiste. Se pasaron :lol2:, Elton John estaba más colgado que la chucha.

Me dio vergüenza ajena la entrega de premios. Que sea sólo una antorcha y gaviota, o sólo la gaviota. Una tontera tener al artista esperando como weón algo que no cacha.

creo que el gordito exijió que nada de premios ni interrupciones, se paso de buena onda en aceptar que le interrumpieran el show..

la animación de la eva, ya ni siquiera da lata, ya es penoso wn =/

Rafa Araneda, no podí mostrar la hilacha de esa forma, no eres capaz de hilar una mísera frase en inglés.

Y pensar que ha proyectado su carrera de animador en México. :nonono:

Volver