• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

La canción 'entre mis recuerdos' es como 'contra vientos y mareas' compuesta por :idolo: Franco de Vita e interpretada por Chayanne, o también 'asignatura pendiente' compuesta por :idolo: Ricardo Arjona y popularizada por Ricky Martin.

¿como se justifican los 50 palos q recibe cada animador en 7 dias, se quedan a barrer la quinta hasta el otro dia..?

puta la wea me perdi a albert hammond , fui a tomar agua recien y cache que conocia varios temas

y justo toco busco entre tus recuerdos , y recorde mi infancia viendo teleseries cuando ponian esa cancion

un crack el tipo y yo que no lo conocia , espero poder ver por yutube la performance

EEUU debería ganar fácil esta wea, y la maraca chilena que nos represento ya volvió a su pega en el Platinum Club :ohno:

La competencia internacional: USA v/s Islandia

Me gusto Albert Hammond.... Yo decia ¿QUien xuxa es ese weon?
y me cachaba casi todas las canciones kajjkakjakjakjakja
Me siento un puto ignorante, ahora cache que el wn es una leyenda viva con mas de 360 Discos vendidos CSM!!!!!!!!!!!
Mis respetos :clap:

Me gustan las dos, pero me quedo con la gringa, parece Mariah Carey con ese registro de voz

La niña de las florcitas sobra :(

A mí me recuerda a Celine Dion con toques de Christina Aguilera (sobretodo en su último grito).

No pasa nada con la Cindy Lauper panameña.

Más de 360 discos vendidos :naster:

¿Y eso equivale a disco de madera? :lol2:

A mí me recuerda a Celine Dion con toques de Christina Aguilera (sobretodo en su último grito).

No pasa nada con la Cindy Lauper panameña.
y tiene pura pinta de Cristina Aguilera en sus años dorados eso si :lol2: Al menos el pedazo de voz de la Cristina lo ha mejorado con los años xD

Colombia ganó folclore :wtf: para mí era de Chile la wea.

Volver