• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

tumblr_miyswrwAn71r88u00o1_1280.png

Hace años q se viene escuchando lo mismo a nivel general:

- No mas competencia ni internacional ni folclorica
- No mas animadores
- No mas premio (con cueva una gaviota como souvenir por presentarse pero darla en privado)
- Solo 2 artistas por noche
- Menos dias

Con todo lo anterior se ahorran una tracalada impresionante de millones. Todo opinan q esto debe pasar si o si, pero no puedo entender porque no se hace asi. Dudo q ganen menos plata o se les vayan los auspiciadores porq la trasmision televisiva debe mantenerse.

Hace años q se viene escuchando lo mismo a nivel general:

- No mas competencia ni internacional ni folclorica
- No mas animadores
- No mas premio (con cueva una gaviota como souvenir por presentarse pero darla en privado)
- Solo 2 artistas por noche
- Menos dias

Con todo lo anterior se ahorran una tracalada impresionante de millones. Todo opinan q esto debe pasar si o si, pero no puedo entender porque no se hace asi. Dudo q ganen menos plata o se les vayan los auspiciadores porq la trasmision televisiva debe mantenerse.

Creo que no hay para qué eliminar las competencias. Lo que hay que hacer es cambiar a los jueces que escogen esas cansiones y reemplazarlos con gente que realmente sepa de musica.
Conseguir compromiso de sellos discograficos y asegurar distribucion. Y sacar un producto onda el Soundtrack de Viña

A los animadores hay que reducirlos a 1. Que sea una persona PROFESIONAL, con criterio, y cierta libertad de accion en el escenario. Da lo mismo si es hombre o mujer, pero que por favor tenga dignidad.

De acuerdo con eliminar esos premios. CHV los prostituyó vendiendolos a Entel, por eso es que nadie se va sin la carretilla llena de tonteras. Deben ser reducidos a una medalla de recuerdo, o un pajarito chico, que se le entregue a la salida del artista, sin aspavientos ni atados.

Concuerdo que deberian haber menos artistas por noche, y de mejor calidad tambien.

La cantidad de dias la defiende a muerte la Municipalidad de Viña, porque incide directamente en la cantidad de turistas y por ende PLATA que recauda la ciudad. Asi que eso no va a cambiar.

todo se reduce a lo que quiere la municipalidad y la vieja ql regina ballenato :hands:

-Un animador con experiencia, conocimientos en musica e historia de la musica, que hable ingles de verdad, y no chamullee.
-Uno u dos premios, 1 de plata y oro. Dejar las antorchas pa los artistas y la gaviota de plata pa la competencia como antes.
-2 artistas por noche. Abre un artista, las competencias, Cierra otro.

Aunque me gusta el humor si los artistas no respetan los horarios y se alargan mucho no creo que tengan cabida, ejemplo Romeo Santos, parecia recital.

de hecho lo termino de bajar hoy, mañana lo subire a megaupload, la mierda de hotfile es mas pajera que el antro con invision!
yo voy en la parte 11. mansa paja tener q esperar media hora, mas encima la huea descarga como a 200.

Lo que no entiendo, es por que aún hacen el festival aún en un lugar donde apenas caben 15.000 personas, y no en otro lugar donde quepan unas 30.000 personas (no conozco la quinta vergara por eso tengo la duda)

este debe ser el festival mas surrealista del mundo. un dia abre Sir Elton John, pianista, compositor, productor, 60 años de carrera y 250 millones de obras vendidas, con premios desde grammys por album rock hasta Oscar a mejor musica de peliculas y uno de los artistas historicamente maas reconocidos de UK

... y al dia siguiente abre Wisin & Yandel, flaites de poblacion marginal. wtf?

un temita

THIS

Solo vi a FNM en Viña en 1991 ( :viejo: ) , y luego nunca mas volví a verlo. me basta leer los comentarios para saber que no tengo de que arrepentirme.

Todo el show de 31 minutos en youtube:

y justo en la imagen previa de youtube dejaron al camión Dueñas :ohno:

Creo que no hay para qué eliminar las competencias. Lo que hay que hacer es cambiar a los jueces que escogen esas cansiones y reemplazarlos con gente que realmente sepa de musica.
Conseguir compromiso de sellos discograficos y asegurar distribucion. Y sacar un producto onda el Soundtrack de Viña

A los animadores hay que reducirlos a 1. Que sea una persona PROFESIONAL, con criterio, y cierta libertad de accion en el escenario. Da lo mismo si es hombre o mujer, pero que por favor tenga dignidad.

De acuerdo con eliminar esos premios. CHV los prostituyó vendiendolos a Entel, por eso es que nadie se va sin la carretilla llena de tonteras. Deben ser reducidos a una medalla de recuerdo, o un pajarito chico, que se le entregue a la salida del artista, sin aspavientos ni atados.

Concuerdo que deberian haber menos artistas por noche, y de mejor calidad tambien.

La cantidad de dias la defiende a muerte la Municipalidad de Viña, porque incide directamente en la cantidad de turistas y por ende PLATA que recauda la ciudad. Asi que eso no va a cambiar.
En vez de reducir los días, el festival debería empezar a las 9 de la noche en punto. Con eso se soluciona todo.
En los demás puntos, totalmente de acuerdo.

En vez de reducir los días, el festival debería empezar a las 9 de la noche en punto. Con eso se soluciona todo.
En los demás puntos, totalmente de acuerdo.

Entiendo que antes se hacía a esa hora. Estamos hablando de los años 60-70, cuando transmitía Canal 13 y Radio Minería.

Espero que :idolo: Pablo Alborán cante 'Miedo' y 'Tu beso' (además de 'Solamente tú')

Facha con arena en la pussy.

Paty sobre 31 Minutos: "El Festival no está hecho para cabros chicos"

file_20121205144301.jpg

"Es un buen equipo de gente que trabaja, pero no lo encuentro para el Festival de Viña, es un espectáculo para niños", opina Patricia Maldonado sobre el show de 31 Minutos.
"Pensé que lo iban a adaptar para hacerlo más adulto, de doble sentido. Lo encontré poco atractivo para un escenario tan grande... El Festival de Viña no está hecho para cabros chicos", destaca la animadora de "Mucho gusto", de Mega.
Y propone su idea para el canal: "Cuando termine el festival, hagan un evento para todos los cabros".

------------------------------------------------------------------------------

Es evidente que un Show lleno de alegría y que entrega valores iba a ser del desagrado de esta mierda de ser humano.

Volver