Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace años q se viene escuchando lo mismo a nivel general:
- No mas competencia ni internacional ni folclorica
- No mas animadores
- No mas premio (con cueva una gaviota como souvenir por presentarse pero darla en privado)
- Solo 2 artistas por noche
- Menos dias
Con todo lo anterior se ahorran una tracalada impresionante de millones. Todo opinan q esto debe pasar si o si, pero no puedo entender porque no se hace asi. Dudo q ganen menos plata o se les vayan los auspiciadores porq la trasmision televisiva debe mantenerse.

los qls dechilecomparte ya
nos hicieron la pegasubieron el show de 31 minutos en HD.

yo voy en la parte 11. mansa paja tener q esperar media hora, mas encima la huea descarga como a 200.de hecho lo termino de bajar hoy, mañana lo subire a megaupload, la mierda de hotfile es mas pajera que el antro con invision!

este debe ser el festival mas surrealista del mundo. un dia abre Sir Elton John, pianista, compositor, productor, 60 años de carrera y 250 millones de obras vendidas, con premios desde grammys por album rock hasta Oscar a mejor musica de peliculas y uno de los artistas historicamente maas reconocidos de UK
... y al dia siguiente abre Wisin & Yandel, flaites de poblacion marginal. wtf?
un temita

Solo vi a FNM en Viña en 1991 () , y luego nunca mas volví a verlo. me basta leer los comentarios para saber que no tengo de que arrepentirme.

En vez de reducir los días, el festival debería empezar a las 9 de la noche en punto. Con eso se soluciona todo.Creo que no hay para qué eliminar las competencias. Lo que hay que hacer es cambiar a los jueces que escogen esas cansiones y reemplazarlos con gente que realmente sepa de musica.
Conseguir compromiso de sellos discograficos y asegurar distribucion. Y sacar un producto onda el Soundtrack de Viña
A los animadores hay que reducirlos a 1. Que sea una persona PROFESIONAL, con criterio, y cierta libertad de accion en el escenario. Da lo mismo si es hombre o mujer, pero que por favor tenga dignidad.
De acuerdo con eliminar esos premios. CHV los prostituyó vendiendolos a Entel, por eso es que nadie se va sin la carretilla llena de tonteras. Deben ser reducidos a una medalla de recuerdo, o un pajarito chico, que se le entregue a la salida del artista, sin aspavientos ni atados.
Concuerdo que deberian haber menos artistas por noche, y de mejor calidad tambien.
La cantidad de dias la defiende a muerte la Municipalidad de Viña, porque incide directamente en la cantidad de turistas y por ende PLATA que recauda la ciudad. Asi que eso no va a cambiar.

En vez de reducir los días, el festival debería empezar a las 9 de la noche en punto. Con eso se soluciona todo.
En los demás puntos, totalmente de acuerdo.

Los festivales de Mega fueron los más nefastos de la historia... corta