• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Por la chucha todos los días me mamé esta huea, y anoche que me importaba realmente por los autenticos decadentes, me quedo raja de lo cansada :(
 
No cachaba lo de John Lennon :lol2:

:idolo: Los Auténticos Decadentes
 
El festival se cerró el día de Elton John y Albert Hammond y Los Auténticos fueron los que apagaron la luz, el resto pura mierda.
 
Por la chucha todos los días me mamé esta huea, y anoche que me importaba realmente por los autenticos decadentes, me quedo raja de lo cansada :(

Los dos show que queria ver; de Jorge Gonzalez y Los Autenticos Decadentes....me quede raja de dormido...parece van pasando los años y ya no soy culo de ver todo el festival :sm: :tata:

Para mí los mejores fueron:

- :idolo: Sir Elton Jhon
- :idolo: 31 minutos
- :idolo: Jorge Gonzalez
- :idolo: Albert Hammond

Lo peor dentro de todo lo peor fueron:

- :monomeon: Pareja de animadores.

- :monomeon: Entrega de premios

Saludos.
 
comprendamos que los premios como tal ya no volveran. prostituyeron la gaviota cual ramera de yingo a entel, como placement de marca, por tanto mientras mas salgan, "mejor". por lo mismo, se da el surrealista escenario donde un compositor de talla mundial con decadas de trayectoria como Elton John logra el mismo "nivel de reconocimiento" que el mongolico de Bastian Paz.

eso es decision ejecutiva, no hay para que culpar a los animadores que al final son peones mandados (por millones de lucas, pero mandados). ojo, eso no quita que araneda y gomez sean weones ineptos y claramente inferiores al estandar que exige una transmision internacional.
 
comprendamos que los premios como tal ya no volveran. prostituyeron la gaviota cual ramera de yingo a entel, como placement de marca, por tanto mientras mas salgan, "mejor". por lo mismo, se da el surrealista escenario donde un compositor de talla mundial con decadas de trayectoria como Elton John logra el mismo "nivel de reconocimiento" que el mongolico de Bastian Paz.

l.


Uta que le chupa el pico este travestido al viejo marica , será que son de la misma especie....por eso que tanto lo idolatra ....entre maricones se entiendenn jajajjajajaj


:monomeon:bastian paz mongolico chabacano
 
Facha con arena en la pussy.

Paty sobre 31 Minutos: "El Festival no está hecho para cabros chicos"

file_20121205144301.jpg


"Es un buen equipo de gente que trabaja, pero no lo encuentro para el Festival de Viña, es un espectáculo para niños", opina Patricia Maldonado sobre el show de 31 Minutos.
"Pensé que lo iban a adaptar para hacerlo más adulto, de doble sentido. Lo encontré poco atractivo para un escenario tan grande... El Festival de Viña no está hecho para cabros chicos", destaca la animadora de "Mucho gusto", de Mega.
Y propone su idea para el canal: "Cuando termine el festival, hagan un evento para todos los cabros".

------------------------------------------------------------------------------

Es evidente que un Show lleno de alegría y que entrega valores iba a ser del desagrado de esta mierda de ser humano.


Es que la Maldonado, está re-picada con 31 minutos.

Se sabe que muchos de ellos (Álvaro Díaz, Rodrigo Salinas, Pedro Peirano, Lorena Penjean, entre otros) colaboraron con The Clinic (y en Plan Z), entonces es claro porqué está picada. Y es envidiosa, porque ellos tienen la fama que a ella se le extravió (si que se puede considerar de tal).

Otra razón (creo) de porqué está picada, es debido a que en los primeros capítulos de 31 minutos (cuando lo daban el sábado a mediodía) hicieron una parodia de momias que incluía a la Maldonado, o sea, irónicamente doble sentido (obviamente, el chiste era entendible y dirigido hacia los padres y jóvenes). O sea, me parece que Bodoque dijo "Oh, una momia" y salió la cara de la Maldo en una gigantografía en el centro de Santiago (del canal Mega) y el camarógrafo de 31 minutos la enfocó en primera plana. XD

Sólo 5 segundos de risa. XD
 
Ojo con Jorge Gonzalez, porque todo lo que dijo tiene mucha razon...
Debemos estar en paz, con los bolivianos y peruanos!!
 
31 Minutos fue lejos el mejor show del Festival, sorprendieron a todo el mundo y tuvieron peak de sintonia.

Mención tambien para Jorge Gonzalez y los Autenticos Decacentes.
 
La verdad no suelo ver el festival nunca, pero creo que el de este año estuvo peor. Salvó sólo por algunos buenos artistas invitados.

Me alegro que la islandesa haya ganado, aunque de amateur no tiene nada, ya ganó varios concursos en Europa xd.
 
comprendamos que los premios como tal ya no volveran. prostituyeron la gaviota cual ramera de yingo a entel, como placement de marca, por tanto mientras mas salgan, "mejor". por lo mismo, se da el surrealista escenario donde un compositor de talla mundial con decadas de trayectoria como Elton John logra el mismo "nivel de reconocimiento" que el mongolico de Bastian Paz.

eso es decision ejecutiva, no hay para que culpar a los animadores que al final son peones mandados (por millones de lucas, pero mandados). ojo, eso no quita que araneda y gomez sean weones ineptos y claramente inferiores al estandar que exige una transmision internacional.
Tienes razón en lo de "prostitución de la gaviota"... pero ¿es necesario insultar así a Bastián Paz?
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Cambio urgente para el proximo año :

Alex Hernandez a Olmué y Sabatini a Viña.
 
EXIJO PARA LA NOCHE CHILENA DEL PROXIMO AÑO:

- QUILAPAYUN
- SOL Y LLUVIA
- INTI ILLIMANI HISTORICO
- HOMENEJE AL ROCK CHILENO DE LOS 80 CON BANDAS COMO; APARATO RARO, EMOCIONES CLANDESTINAS, UPA, ATERRIZAJE FORZOSO, VIENA, SEXUAL DEMOCRACIA, ETC

SINO VAYANSE A LA RECONCHADESUMADRE
 
Volver
Arriba