• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Chistes de doble sentido, el unico recurso de este weon :nonono:

Tiiiiiiiiiipico chilenoooooooo :hands:

Al menos tiene el mérito de tirar tallas contigentes de vez en cuando (la del Rony Dance :xd: )

salvo la plata el weon, nadie daba un peso por el

Toda la razon, pero se supone q la risa es involuntaria, sale sola como la tos. Y este tipo creo q ha sido super fome. Tal vez en la tele es fome y en vivo el ambiente es distinto.
Eso es verdad, yo lo he experimentado :uy:

Yo lo encontré chistoso... ordinario como el solo, pero chistoso

:monomeon: Wns hipocritas que webean con esto y en los sin censura de los viernes se cagan de la risa

Nunca había visto a este wn, pero lo ha hecho parejito. Aunque le van a entregar todas las weas para que se vaya luego :lol2:

Este loco se lleva hasta la gaviota de diamante, fijo.
Pta el publico bizarro.

Se entiende que la gente de provincia se ria con chistes groseros por que son unos groseros vulgares igual que los representantes de aquellas zonas alejadas de la civilización y refinamiento de un buen chiste intelectual donde uno piensa y reflexiona.

Allá ustedes con su humor escatológico, tropa de pueblerinos sucios y de mente enferma.

Antorcha de oro para el humorista??? impresentable.

Me voy a reir con Bill Hicks mejor.

adeus

DD
:gato:

Simpático el tipo, pero ha estado allí no más. Está claro que el público femenino lo ha favorecido, a la hora que hubieran más hombres lo hubieran pifiado si o sí.

Ahora las pendejas no son na weonas, le piden los premios para que se vaya luego y suban los Jonas :lol2:

:idolo: nacho parra

:monomeon: alex hernandez xupa el pico director del festival culiao mas penca de la historia

son hipocritas wn, ayer pidiendo a los atletas sin censura y ahora están todas ofendidas por la rutina :lol2:

parece que ala s pendejas de los Jonas ya les empezo a picar la cosita

Volver