• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Ojalá Jorge González no toque tantos temas del Corazones, disco culiao penca, salvo por :idolo: Tren al Sur.

Puta, a mi me gusta harto el disco corazones.
Pero supongo que tocará de ahí corazones, estrechez de corazón, tren al sur y en volá con suavidad.

De los temas solistas antiguos irá a tocar fe, una casa en un árbol y en volá esta es para hacerte feliz.

Después le perdí la pista con sus cumbias electrónicas :yaoming:

El mejor disco por masacre es Corazones. Es el único que rescata en su plenitud el sonido New Wave que los Prisioneros siempre dejaban a medio camino.

La mejol canción de los Prisioneros, la mejol.

:idolo: amigas con ventaja

:monomeon: Javiera Mena ladrona qlia tortillera y minimalishta

vienen las cagas de 31 minutos , monos culiaos sobrevalorados por los chilenos culiaos hipocritas

Copi Copi, Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui, Fierro Malo, Palmerita, Neumatex, Cortachurro, Etcétera, Maletín, Duque, Guasón, Jefe, Moneda, Cucky, Pelusa, Tía, Legui, Reality, Chester, Chu, Ro, Playita, Palmera, Señor, Re Frito, Pescado, Chamuyo, Calendario, James Bond, Rata, Cabeza de Chaya, Neumático, Repetido, Añico, Rucia, Gonzo, Chino.

exijo a edo caroe pal proximo festival

x10000. Para los que me citaron.

Los 3 weones que han salido hasta ahora gastaron como 5 minutos hablando de lo puta que es la hermana. Puros chistes repetidos, cero contingencia.

Edo Caroe es un gran ejemplo, no porque haga monólogos, sino porque su humor es bastante actualizado y no cae en la wea ultra repetida de "es que la picarrrrdia del chileno" :nonono: . Alvaro Sálas, el rey del chiste rápido, en su mismo formato, siempre se actualiza. O por último un weon que cuente chiste más elaborados.

Criticar por esto es ser abc1? pfff que chucha.

dale oh! y dale oh!
Krishna!
y dale oh! y dale oh!
:idolo:
1-bastian.png

:monomeon: 31 minutos mierda culia sobrevalorada weones grandes viendo weas pa pendejos

:idolo: pablo escobar , cartel de kali , coche bomba , venganza , y va a quedar la pata

Pidiendo canciones del Pateando Piedras, Corazones? Naa, Jorge nos trolleara con este hit

------------------------------------------------------------------------------

Qué onda 31 minutos? . Nunca vi la serie por lo que no entiendo tanta adoración. O es sólo por los niños?

Volver