• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

por mi el lunes lo vere entero ( :idolo: romeo santos, atletas, daddy yankee).. lo otro rescatable es sir elton john y WY

el resto wañaña

que hacia kratos en la gala..?

tumblr_minp1gRQjr1r88u00o1_1280.jpg

Q mierda de fsstival...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

conchetumare cada vez traen más flaites a esta weá :ohno:

Qué tremendo dilema para esta noche, ver la noche inaugural del festival de Viña o ver la ceremonia de entrega de los premios Oscar...

¿Qué hago? :troll:

Le daría como caja a la Antonella Ríos :baba: :doggy:

Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

festival culiao penca!!!

Hace rato dejo de ser bueno...

no recuerdo cual fue el ultimo festival bueno..

obvio que no veo esa wea....

Lògica de algunos weones: Artista de calidad = Banda rockera o metalera extranjera :lol2:

Entiendan.. es un festival latino. Eso si, comparto la opinión de que los reggaetoneros ya nos tienen chatos.
_
:idolo: Elton John
:idolo: Jorge Gonzalez
:idolo: Maná (hace diez años que no venían)
:idolo: Albert Hammond

festival INTERNACIONAL de la canción... no LATINO.

unico bueno del festival seria los atetlas y si pifean algun otro humorista :troll:

vengo a chuchear a las empresas de buses, usureros conchesumadres hijos de puta !

me fui a pasar el finde al :idolo: cajón del maipo, paso a comprar mi pasaje de vuelta a viña.

$ 5500 me cobraron los sinverguenzas reculiaos, cómo chucha cobrai casi 6 lucas por un trayecto de 100 km ?

aprovechadores de mierda weón :nonono:

:choreado: :maldito: :putalawea:

Es que todo el año hay tarifa de promoción y JUSTO se acaba la promoción en fines de semanas largo y vacaciones :nonono:

Abre Maná, realmente los pinchare si agarro Corazon espinado y el cover del mas grande de todos los tiempos, :idolo: Juan Gabriel

El Festival salva la plata este año con Elton John, Jorge Gonzalez, Albert Hammond, y Los Autenticos Decadentes (mencion honrosa a Los Atletas de la Risa), los demas, se repiten el plato, los conocen solo los flaites o son simplemente grupos con una cancion.

Volver