• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Han cachado que todos los enfermis asi o downs o asd tienen un olor asqueroso como a baba de hace una semana o weas asi, me tinca que este wn esta asi

estimado, la vida da muchas vuelvas... te imaginas tienes un hijo con algun problema?

me imagino que no te gustaría que hiciesen burla de su condicíón... recuerda que esto es mas un aprovechamiento por parte de quienes permitieron que estuviese en la tele, al cabro le dan 1 millon y el canal gana 1000 millones por el morbo... no tiene comparación

engendro de mierda.

pobre cabro, inadecuado inecesaro y triste espectacilo de morbo, la integracion no se logra con la lastima, terminara pidiendo plata en la calle en quince años mas :nonono:

:alabado: 31 minutos, lejos lo mejor de esta ordinariez de festival, ghracias cuaton hernandez y la reconchagrandedetumadre.

ENFERMO CULIAO Y ES PATUO EL WEON!!!!!!!!
DEBERIA PEGARSE EN EL PECHO Q LE DAN UNA OPORTUNIDAD ASIII
TIPICO AHORA VA A SALIR A TIRAR MIERDA EN LA CONFERENCIA...

RAJA CONCHETUMADRE LE CAGASTE LA RUTINA Y LO SACASTE PORQUE NO PUDISTE CONTROLARLO

Solo Hermogenes Conache no se gano la gaviota en esta mierda de festival. :nonono:

E volá se va a llevar la de oro igual, ahora los tres temas de la fran valenzuela y sería.. a Gonzalez ni ahi con ver como las drogas le comieron las neuronas.

Me recuerda a este weon... :uhh:

tumblr_lvfe04uz1m1qava6a.jpg

era tan simple como aunciar a fran valenzuela despues de las antorchas y no pedian mas al weon del paz

Volver