• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

ricardo meruane un adelantado a su tiempo
si el weon hubiera salido hoy hubiera recibido hasta gaviota de uranio XD

Quiero ver a Jorge Gonzalez, va a dejar la zorra más uno, en la conferencia de prensa ya tiró mierda con todo :lol2:

EXILIEN A ESTE CONCHESUMADRE DEL KRISHNACORE DEL FORO POR FAVOR, ES DEMASIADA LA IMPOTENCIA YA OJALA TINTOLIO HAGA ALGO

estimado, la vida da muchas vuelvas... te imaginas tienes un hijo con algun problema?

me imagino que no te gustaría que hiciesen burla de su condicíón... recuerda que esto es mas un aprovechamiento por parte de quienes permitieron que estuviese en la tele, al cabro le dan 1 millon y el canal gana 1000 millones por el morbo... no tiene comparación

engendro de mierda.
Soy entero grabe weon pudrete en el pichi de bastian paz

601370_385430788222191_1783490682_n.jpg

csm, me dio lastima la weá y me cambie al relaity :P...y ahora cacho que contó el chiste de la coja mieeeerrda.

La wea fácil, ser deforme, llorar en tv con midi culiao de casio de fondo y el país entero te aclama.

:monomeon: chile

Ya me viro cauros culeaos, mejor xvideos que ver a la sobrevalorada de :monomeon: Francisca Valenzuela

Próximo año el guatón Hernandez ya piensa en contratar a la mina que un tren le cortó las extremidades para que baile ballet y al tipo que le cortaron las piernas cuando iba a la maratón, para que haga una demostración de juego con balón.

:lol2:

DD
:gato:

Volver