Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Enrealidad, sólo me reí de la talla.Ya lo viste campeón, te caché

rumores de twitter.en el papel, a la ex de Narea, con la cual protagonizó el archiconocido triangulo amoroso...pero en realidad, se la dedicó a Nareael fleto ql quería hacer un trio con Narea, e irse de vuelta y vuelta
lean bien la letra no más.
“Yo no puedo negar la genialidad artística de Jorge, pero él es un huevón muy raro. Lo que pasa que Jorge es gay, un gay no asumido y esa huevada es terrible. Es un odio terrible el que él tiene”. Claudio Narea.
No le des más vueltas al asunto, el ql no ha salido del closet y punto.

se viene el maestro. El más grande!!!

acá hay tanto aweonao que se burla de la gente discapacitadame pregunto si se burlarían así en caso de tener un hijo o pariente con algún tipo de discapacidad. Lo dudo...... y es que ni siquiera esa sería una razón para comportarse de manera distinta.. eso simplemente te lo enseñan desde chico o lo aprendes sólo.
O capaz están trolleando para liberar toda su amargura. Mejor mátense weones.

Lo dijo cuando se separaron. aplique google, pone esa frase en el buscador. en varias páginas está la historia de por qué se separaron los Prisioneros.Y esa wea donde salio?

Y esa wea donde salio?

... Gonzalez les va a meter el pico