• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

Los pelolais no van a pescar ni en bajada a Gonzalez, que por lo demás es un comunista bastante siutico y cuico :lol2:

Ya lo viste campeón, te caché
Enrealidad, sólo me reí de la talla.

Pero ahora por webiar lo quiero ver pero no lo encuentro. Mande link compadre, puse en el buscador Jada Stevens Mike Adriano pero no pasa na.

los jurados nunca cantan tanto wn, esta hueona se alargó harto pa ser miembro del jurado.

:monomeon: rumores de twitter.

en el papel, a la ex de Narea, con la cual protagonizó el archiconocido triangulo amoroso...pero en realidad, se la dedicó a Narea :hands: el fleto ql quería hacer un trio con Narea, e irse de vuelta y vuelta :gaiatula: lean bien la letra no más.

“Yo no puedo negar la genialidad artística de Jorge, pero él es un huevón muy raro. Lo que pasa que Jorge es gay, un gay no asumido y esa huevada es terrible. Es un odio terrible el que él tiene”. Claudio Narea.

No le des más vueltas al asunto, el ql no ha salido del closet y punto.

Y esa wea donde salio?

Que asquerosa esa weá que cuando presentan a un jurado cantante, los weones del coro cantan un extracto de su canción más conocida... que weá más mierda wn

acá hay tanto aweonao que se burla de la gente discapacitada :nonono: me pregunto si se burlarían así en caso de tener un hijo o pariente con algún tipo de discapacidad. Lo dudo...... y es que ni siquiera esa sería una razón para comportarse de manera distinta.. eso simplemente te lo enseñan desde chico o lo aprendes sólo.
O capaz están trolleando para liberar toda su amargura. Mejor mátense weones.

ESPERANDO A JG!!

los mismos periodistas que para la teleton andan haciendo pantalla, chupandole el pico al guaton judio... esos mismos weones se vieron tirandole mierda al cabro antes de su actuación... esos weones de mierda estan esperando a alguien que fracase para poder tener material para escribir.

me rei de algunos chistes, pero en general lo encontre fome... sin embargo me da una alegria ver el esfuerzo que ha hecho para llegar a donde esta... y encuentro que fueron bien ganados los premios.

:monomeon: Maná la banda más influyente del rock
:monomeon: Gorila qlo que se autodenomina rey de la bachata
:monomeon: Princesa del rock chileno

Volver