• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Para mis gustos solo salvaría el Lunes + el show de Rod Stewart
Bb8Jgm6IQAA6WB1.jpg


:ohno:
 
Este año sí que nada, nada, nada, absolutamente nada :ohno:
 
Tommy torres me estan webeando ?? :ohno:



No hay :ohno: en el mundo que puedan describir esta mierda, porfavor insertar :ohno: gigante aqui
 
la wea mala, cuando van a aprender que los festivales tienen que traer buenos artistas, de calidad y por último si son tan callamperos que traigan a un popero cualquiera, pero pta los unicos q salvan son la ley, fito, los tres....ricky y rod son yo cacho cmo lo más caro que pudieron traer
 
Esta wea por esas fechas se llenara de post maracos de Ermakeas con sus orgasmos anales por Jesse & Joy, Ricky Martín y cuanto weon con temas dignas de radio corazon, pondrá sus letras y hablara de le ex.

Firmado, una pata en la raja y ban del foro pal hediondo culiao de Marlaff que es así. :cafe3:


:monomeon: Ella :sm: :nonono:

No será radio romántica o FMDos sacowea?
la Corazón es puro vacile :emotidance:

:protesta: Que lleven como jurado a Vitoco para que cante con la lindísima Paula Morón :baba: :protesta:


Festival qlio penca, puros wns los del "humor", el grupo es de los que macheteaban en Rancagua obligando que el aporte mínimo sea luca, y en billete, porque a los wns no les gustaban las monedas :nonono:
 
¿Qué wea con Melendi, giles culiaos? no está al nivel de un Ubago, Bisbal o Sanz pero el hombre salva.

:idolo: "tu jardín con enanitos" todo un temazo
:idolo:
 
:monomeon: Los Tres, ni un brillo

Iría cagado de la risa al lunes y viernes.
 
Y todavia existe esta caga de Festival? , hasta el de Olmue tiene mas relevancia que esa caga....

PD: Ni ahi con esa caga de festival, :maestro: Directv...
 
De nuevo no hay festival el dia Sabado :lol2:
organizadores mediocres aun están con miedo a competir con el festival de Dichato después que se los violo "Los atletas de la risa" :nonono:
 
ire por la ley y mi novia por gepe... asi q pegado el dia miercoles =(
 
Es chistoso lo que pasa con el Festival de Viña. Desde que tengo uso de razón, que siempre la gente dice que el festival ya no es lo que era antes, que antes venían los weones en su mejor momento, que el monstruo era de verdad y asdaf...
De lo que se ha confirmado hasta ahora, el festival es una mierda, pero acaso no fue una mierda el año pasado? el ante pasado? De verdad creen que cuando el festival lo hacían el 7 y el 13 en conjunto traían puros artistas calados? :lol2: Acaso alguien de aquí se acuerda que el festival lo organizaba Mega entre 1994 - 1999, y que Juan Gabriel vino como 5 años seguidos, sin mencionar bodrios como Onda Vaselina? :lol2:
Me parece extraño que sigan criticando el festival como que si el próximo año ahora sí que sí va a recuperar el brillo de años anteriores. Seguimos siendo unos provincianos de mierda aún convencidos que el Festival de Viña es un evento importantísimo a nivel de Hispanoamérica, que Chile poco menos que es conocido gracias al Festival, como nos vendían la mula en los años 80. Hay que aceptar que el Festival de Viña es esto, y no más. Que salvo algunos rajazos muy específicos, en más de 50 años de historia, como haber traído a The Police en su mejor momento, o a Faith No More cuando recién se estaban haciendo conocidos en Chile, la wea se caracteriza por traer siempre la misma mierda, weones que ya vienen de vuelta de su peak de popularidad (como cuando vino Backstreet Boys, que la mayoría de sus fanáticas ya estaban harto pasadas de edad), artistas que se repiten cada 4 ó 5 años, más unos weones que no conoce ni su mamá, producto de la presión de algún sello discográfico.
 
Volver
Arriba