• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Aunque Corsi cuente excelentes chistes (cosa que es imposible) lo van a hacer mierda. :hands:
Debe haber cobrado caro para prestarse para esta wea
 
Enzo corsi po wn :naster:
creo que salió hasta en su propia trampa.
es mas fome que la cresta si pobre loco
 
y cual nivel es ese ?

pd edit: para criticar con propiedad escuche unos tres temas del tal MELENDI y te voy a demandar por el cancer cerebral que me dio al oirlo wn, la wea mala loco :lol2:


Un nivel de composición e interpretación muy elevado dentro de la música latina :sisi:

:lol2:
 
¿Enzo Corsi? :wtf: yo conocí a ese weón y no tiene ni una gracia el gil culiao :lol2:
 
Y q pasa con Tool y Rush ?


Nicolas-Cage-Vampire-Photo-1316634970.jpg
 
Es chistoso lo que pasa con el Festival de Viña. Desde que tengo uso de razón, que siempre la gente dice que el festival ya no es lo que era antes, que antes venían los weones en su mejor momento, que el monstruo era de verdad y asdaf...
De lo que se ha confirmado hasta ahora, el festival es una mierda, pero acaso no fue una mierda el año pasado? el ante pasado? De verdad creen que cuando el festival lo hacían el 7 y el 13 en conjunto traían puros artistas calados? :lol2: Acaso alguien de aquí se acuerda que el festival lo organizaba Mega entre 1994 - 1999, y que Juan Gabriel vino como 5 años seguidos, sin mencionar bodrios como Onda Vaselina? :lol2:
Me parece extraño que sigan criticando el festival como que si el próximo año ahora sí que sí va a recuperar el brillo de años anteriores. Seguimos siendo unos provincianos de mierda aún convencidos que el Festival de Viña es un evento importantísimo a nivel de Hispanoamérica, que Chile poco menos que es conocido gracias al Festival, como nos vendían la mula en los años 80. Hay que aceptar que el Festival de Viña es esto, y no más. Que salvo algunos rajazos muy específicos, en más de 50 años de historia, como haber traído a The Police en su mejor momento, o a Faith No More cuando recién se estaban haciendo conocidos en Chile, la wea se caracteriza por traer siempre la misma mierda, weones que ya vienen de vuelta de su peak de popularidad (como cuando vino Backstreet Boys, que la mayoría de sus fanáticas ya estaban harto pasadas de edad), artistas que se repiten cada 4 ó 5 años, más unos weones que no conoce ni su mamá, producto de la presión de algún sello discográfico.

Yo me acuerdo que Backstreet Boys si vino en su mejor momento; de hecho viendo Wikipedia, fue recien cuando llevaban dos discos editados.
En lo demás tienes razón, mucha gente se compra la mula que le venden los organizadores o los propios artistas :lol2:


Edo caroe en vez de guatón :thumbsup:
Yo creo que le iría como el hoyo. He visto algunas presentaciones del hueon y maneja mucho el humor negro, hueá que no le permitirían usar, así que se le iría el 50% de la rutina.
 
Los últimos confirmados :ohno: Yandar y Yostin :pulento:

:monomeon: Reggaeton

yandaryostinfb2600_165047.jpg
 
Viene Paloma San Basilio!!!! Mi vida esta complerta :zippynana:

:idolo: "Beso a beso, dulcemente"

:idolo: "Juntos, cafe para dos, amor en buena compañia"

:idolo: "Fiesta del interiooor"
 
Festival culiao bananero, hasta el Festival de la Sandia tiene mas elegancia y prestigio que esta wea.
 
Volver
Arriba